Foro / Psicología

Tuve relaciones con mi tio por mas de 3 años cuando tenia 15 y el 43

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 3:16
N
navia_5443720
13/5/12 a las 9:38

no se que hice, tuve relaciones con mi tio esposo de mi tia hermana de mi mama y quede embarazada dije que era de mi novio y vivi con el pero me sentia mal y me separe de el nunca he disho que mi hijo de ahorita 1 año y medio es de mi tio me siemto tan mal, como pude caer les juro que me arrepiento de haber hecho eso pero nunka me arrepentire de haber tenido a mi bebe hermoso, todo empeso cunado yo tenia 13 años el me empesaba a coquetear y despues a tocar hasta que tuve 15 años tuve relaciones con el, capas me enamore de el porqe el hiba por mi a la prepa, me llevaba a comer, saliamos juntos, pero estaba mal, haora ya paso esa historia me case con mi esposo el rejistro a mi hijo con sus apeidos y lo quiere como si fuera de su sangre haora tengo otro bebe y me siento tan bien con mi familia, ya paso todo ese problema pero aveces me deprimo pk fue como un abuso pk yo tenia solo 13 años y no me ayudo a nada, quiero saber si alguien me puede ayudar con esto, siento qe cargo con algo y en vdd aunqee soy muy feliz cuando estoy sola lloro y lloro pk hice eso? por favor de vdd necesito ayudaa.

Ver también

N
nuane_6433709
14/5/12 a las 13:02

Te entiendo en parte
A mi me paso algo parecido, pero no quede embarazada...... He ido muchas veces al psicologo y pues...... Todo va a depender como tu lo veas al final.......la cosa es ver lo que paso de otra manera....... hay que hablar estas cosas creo yo....... con alguien y compartir la carga asi se aliviana y pues...... Mirar las cosas de otra perspectiva....... aun que debo asumir que no se como lo ves tu... Si quieres hablamos ahi me avisas ^^

Z
zora_8699500
2/12/13 a las 20:45

No estás sola
Lo que viviste no es raro, no eres la única. No es un consuelo, pero al menos sabes que no estás sola.

Lo primero que debes saber es que TU NO TIENES LA CULPA!!!

Tu eras una niña y él todo un hombre y abusó de la situación. A esa edad las niñas nos enamoramos del amor, de las ilusiones, de las fantasías, de las ganas de sentir "eso" de lo que todos hablan.

Él en cambio, fue un maldito que se aprovechó de la situación, de tu vulnerabilidad, de tu inmadurez!! Eso NO tiene perdón.

Si tu quisieras, aun hoy podrías demandarlo por TODO lo que te hizo, porque es violación (por ser menor), daño moral (te hizo sentir responsable), abuso, ufff, hasta podrías solicitar la manutención de tu hijo!!!

Claro que se que no lo harías, por que todo lo que viviste, por más malos recuerdos que te traiga, te dejó ese hermoso regalo que es tu razón de vivir.

Te felicito por ser, a pesar de tus circunstancias, una chica TAN madura y responsable. No quisiste hacerle daño a la familia de tu tía y preferiste culpar a otra persona y al final afrontaste el embarazo SOLA, aun a pesar de ser la principal victima de todo!!!.
Eso demuestra que tienes un gran corazón y que sabes afrontar las consecuencias de tus actos.

A pesar de todo, creo que tu hijo tiene derecho a conocer su origen; piensa que si un día lo conoce por cualquier circunstancia, será un golpe duro para ti; puedes contarle cuentos explicadole que su esposo no es su papá (hay muchos cuentos de adopción) y llegado el momento puedes hablarle de su verdadero origen, después de todo, como ya te lo dije TU NO TIENES LA CULPA.

Ahora, el tipo ese, el tío: tiene que pagar por lo que hizo, piénsalo. Los delitos se cometen porque quienes los cometen no reciben castigo! Se debe enunciar, tu prueba es tu hijo.
Qué difícil, pero hay que enseñarle a tu hijo el valor de la verdad con el ejemplo.

J
jeriel_9017088
15/1/14 a las 23:30

Ortografia
sabes le faltan algunas comas a tu texto casi me imagino un horror con eso de mi tio esposo.... xD

pero espero que estes bien

C
chelsy_7179313
21/1/14 a las 16:11

Animo, no destruyas tu familia
Mi consejo es, esto solo confiacelo a Dios, este foro no importa por que creo y espero ninguno de tus conocidos te lean, piensa en que si cuentas todo esto a tu esposo y familia destruirás tu matrimonio y dejaras a tus hijos sin un hogar, a demás de todos los problemas familiares que esto arrastraría. Este hombre abuso de ti eso esta claro, pero también me salta la pregunta de que si una niña bien criada con valores morales impartidos por su familia acepta que un familiar suyo se acerque demás hacia ella, nosotras las mujeres maduramos super rápido y estoy convencida de que siempre tuviste la vocesilla que te decía que esto no era nada correcto y aun siendo así lo hiciste.
No te quiero juzgar ni mucho menos pero debes aceptar que quizás también pudiste parar todo ese rollo y no lo hiciste por q te gustaba. Ahora acepta la parte que te corresponde a ti y pídele perdón solo a Dios por todos los hechos y mentiras que en su momento fueron dadas y se libre de todo lo que te acusa, Dios nos ama teniendo miles de efectos y cometiendo miles de errores.
No destruyas tu familia con esta amarga historia confiasela solamente a dios y pidele la libertad para tu alma.

T
tarek_9884165
19/8/14 a las 5:32

Estoy igual
Hola, a mi me esta pasando, tengo 3 meses de embarazo y es de mi tio politico el ya tiene 5 años de divorciado de mi tia y no tuvieron hijos , la verdad no se que hacer tengo mucho miedo por mis papas no los quiero matar y mi papa esta enfermo del corazon , pero yo estoy muy emocionada y feliz por el bb pero yo no amo a mi tio ni quiero quedarme con el , mi tio es bueno y el va pagar todo , pero el simple hecho de ver a mis padres me haces sentir el peor ser humano del mundo , yo siento que este bb llego en buen momento a mi vida porfavor espero me respondas!!!!!!!

O
oto_9554686
19/11/14 a las 3:16

Piensa
Yo tu y le diría : Ya no necesito de ti, pero tu hijo si, está bien que no quieres que nadie sepa que es tuyo pero ayudame en algo pendejo, despues que lo disfrutas te vas HDP , Mira, Soy hombre pero eso esta mal, yo no lo haría y no quiero que piensen como yo, solo quiero que PIENSEN.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir