« 

Me quiero ir de mi casa a vivir sola, no aguanto más nada

Bueno mi situación es la siguiente, vivo con mi madre siempre fue así. El problema es que no la aguanto más, nunca me lleve bien, casi siempre he tenido mala relacion, es mentirosa, inexpresiva e infinidad de cosas que me agota solo pensarlas. Ella trabaja, mantiene el "hogar", ese no es el problema. El tema es que ella tiene problemas con todo el mundo, inclusive con la otra persona que me creó, y con toda una familia que jamáz me fue nombrada. Tampoco quiere hablar del tema, ni le interesa dar explicaciones. Cuestión que no es normal y me re pudrió. me quiero ir.
Yo tengo 21 años, estudié dos años una carrera que no me gustaba y que no es para mi y este año la abandoné, no estoy estudiando nada encerio porque no me puedo decidir. Me gustaria entrar en algo que tenga futuro y que me pueda independizar para ganar mi propia plata y poder hacer lo que quiera.
Esa es mi lamentable situación, si alguien le pasa algo similar, o me puede brindar alguna majestuosa idea, o colaborar con su opinión se lo agradeceria

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El yoga y la respiración consciente
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bb1795
0

por: gurrububu
0

por: morayma77
0

por: vemise
0

por: samv1
0
  No quisiera que mi suegra cuide a mi bebe
por: cecideguevara
3

por: buenanuera
0
  Mi pareja dice q no es feliz!!!!
por: deprofesionbandolero
5
  ¿mil y un problemas en mi entorno familiar y ahora que hago?
por: expresionartemusical
1

por: eli240112
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección