Foro / Psicología

He pillado a mi padre con otra y no se que hacer

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 21:32
C
caren_5729755
4/10/06 a las 16:31

Necesito consejo, tengo 20 años y he descubierto a mi padre con otra mujer q no es mi madre, hace años q esta d muy mal humor y mala uva en casa y he descubierto que es por eso. Lo se seguro y puedo demostrar q esta con otra, pero me encuentro perdida porque no me atrevo a hacer nada, no se si decirselo a mi madre la pobre no tiene ni idea y es lo q mas quiero en este mundo, no se si decirselo a mis hermanas mayores... no se que hacer, se lo digo a el directamente sin q lo sepa nadie mas???

AYUDARME PORFA!!!!!

Ver también

N
nala_9676353
4/10/06 a las 21:15

Definitivamente
antes de cualquier cosa, estoy de acuerdo en que hables con tus hermanos, de esa forma tendras tambien otras opiniones para manejar la situacion y tu no te sentiras tan sola y llevando una carga tan pesada como el secretito de esas dimenciones.

suerte

C
caren_5729755
5/10/06 a las :04

Ante todo gracias x los consejos "gusybus1"
La unidad d hermanas esta ahi, se q se lo puedo decir a ellas, simpre nos hemos llevado bien, pero no se como ni cuando decirselo pk cada una lleva su vida. y se q me voy a derrumbar igual q ahora mientras escribo estas lineas.

La "otra" es la mujer de un amigo de mi padre, y yo creo q llevan escondiendolo duerante bastante tiempo, yo siempre me habia sospechado algo asi d mi padre, la verdad, pero luego por no querer mirar mas alla siempre se ha quedado la cosa ahi. Ahora mis padres tienen una mala epoca por asi decirlo y mi padre siempre se excusa con el trabajo y sus reuniones o sus amigos de la tasca donde supuestamente siempre va.Y para colmo ultimamente mi padre estaba demasiadas horas conectado al msn.Asi q me armado de valor y para confirmarlo he leido su conversacion q estaba guardada en el pc... y no me lo podia creer.

No tengo ni valor de contarselo a mi novio q es mi mayor confidente, siento verguenza ajena por mi padre hasta rabia...no puedo aceptar q mi padre sea de ese tipo de hombres.Me da igual si es siempre la misma, si son ligues diferentes o lo q sea, me da igual, lo q se es q a mi madre no la engaña ni el... pero siento q no tengo fuerzas para afrontarlo...

Economicamente mi madre no depende de mi padre, es mas, ella es la q trae el gran sueldo a casa, pero emocionalmente, se q lo va a pasar mal.
Y para mi, mi padre ha perdido todos los puntos de padre que tenia sin posibilidad de recuperarlos. Que alguien como la figura de tu padre q es tan importante te decepcione es lo peor del mundo...
Y a esa otra, se q la tendre q ver por la calle pk vive cerca de nuestro piso, y se q no le dire nada pk a mi ella mas bien me la suda, ami me importa mi familia, pero se q me entraran unas ganas de decirle de todo en su cara... y que no me venga con el cuento de q es amiga de mi madre pk no lo soportare...

estoy hecha una mierda y ecima mi padre hoy tiene la cara de pegarme la bronca porque dice q lo q estoy estudiando no tiene futuro...Yo almenos no engaño a nadie...

no se q hacer...me va a costar mucho mucho mucho esto

pero gracias a todas las q contestasteis... seguire por aqui algun tiempo creo yo...

A
an0N_729098899z
9/10/06 a las 15:22

Mi opinión
Creo que lo más importante ahora es que tu madre lo sepa.
No puedes esperar a canalizar tu dolor, y si ella mientras se entera?
Si eres valiente deberías hacer esto:
coger a tu padre y decirle: papá, se que estás manteniendo una aventura, mi madre tiene que saberlo , así pues , o se lo dices tú, máximo un plazo de un día, o se lo dgio yo, que luego no pueda decirte que no le avisaste.

Tu padre te dará mil excusas, intentará defenderse, etc, pero tú niégate a escucharle y dile que se lo hubiera pensado antes.
Échale huevos a la vida y hazlo, es lo mejor, ya que tu padre jamás te podrá acusar luego de destruir el matriminio. Qúe relación tienes con él?

C
caren_5729755
10/10/06 a las 7:58
En respuesta a an0N_729098899z

Mi opinión
Creo que lo más importante ahora es que tu madre lo sepa.
No puedes esperar a canalizar tu dolor, y si ella mientras se entera?
Si eres valiente deberías hacer esto:
coger a tu padre y decirle: papá, se que estás manteniendo una aventura, mi madre tiene que saberlo , así pues , o se lo dices tú, máximo un plazo de un día, o se lo dgio yo, que luego no pueda decirte que no le avisaste.

Tu padre te dará mil excusas, intentará defenderse, etc, pero tú niégate a escucharle y dile que se lo hubiera pensado antes.
Échale huevos a la vida y hazlo, es lo mejor, ya que tu padre jamás te podrá acusar luego de destruir el matriminio. Qúe relación tienes con él?

Si claro, pero no es tan facil
la relacion q tengo con mi padre es de padre - hija, no tengo confianza con el simplemente es mi padre, pero aparentemente esta bien con mi madre y digo aparentemente pk ya no se q pensar, se van juntos por ahi este puente y nose... no es tan facil decirle a mi padre q lo se y estropear la vida d mi madre..........
lo unico q yo quiero es q ella no sufra y si para ello debo callarme supongo q lo hare...

Es muy sencillo decir deberias decirselo!yo de momento no puedo, no puedo afrontar esto...

A
an0N_729098899z
10/10/06 a las 14:55
En respuesta a caren_5729755

Si claro, pero no es tan facil
la relacion q tengo con mi padre es de padre - hija, no tengo confianza con el simplemente es mi padre, pero aparentemente esta bien con mi madre y digo aparentemente pk ya no se q pensar, se van juntos por ahi este puente y nose... no es tan facil decirle a mi padre q lo se y estropear la vida d mi madre..........
lo unico q yo quiero es q ella no sufra y si para ello debo callarme supongo q lo hare...

Es muy sencillo decir deberias decirselo!yo de momento no puedo, no puedo afrontar esto...

Ya se que no es fácil
pero no quieres que sufra y sin embargo eres cómplice, sin quererlo naturalmente, de una mentira, está muy mal que lo sepas y te calles, crees que tu madre no sufriría cuando se enterara de que tú lo sabías y no le dijiste nada?

No se por qué tu padre está teniendo esa aventura pero desde luego no está demostrando mucho respeto que digamos.

Ok, no hables con él, pero tienes que hacer algo, en un futuro te pesaría si no lo haces. No es nada fácil, no hables con él, piensa otras opciones, habla con tus hermanos, pero lo que está claro es que no te puedes callar y sobre todo piensa que tú no destrozarías la vida de tu madre, que tú haces lo que tienes que hacer, que quien ha obrado mal es tu padre.Faltaría encima que te echaras a tí la culpa


C
caren_5729755
25/10/06 a las 1:20

Definitivamente
mi mente ha hecho ver que todo fue una pesadilla, no he dicho nada a nadie, no me veo capaz ni a mis hermanas de decirselo y menos a mi madre o a mi padre, sere lo q querais, pero no soy capaz.He "olvidado" la conversacion que lei, y ahora estoy mas por mi madre, y pasando de mi padre,las cosas han cambiado en mi relacion hacia el, pero el no sabe que yo lo se...
ASi todos contentos, mi madre cree que es feliz, mi padre que haga lo que le de la gana, y mis hermanas que sigan sus vidas, y yo...bueno, hay dias que ni me acuerdo...


<<El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el>>


he decidido mantenerme al margen del odio...

L
liqun_7290982
27/10/06 a las 14:56
En respuesta a caren_5729755

Definitivamente
mi mente ha hecho ver que todo fue una pesadilla, no he dicho nada a nadie, no me veo capaz ni a mis hermanas de decirselo y menos a mi madre o a mi padre, sere lo q querais, pero no soy capaz.He "olvidado" la conversacion que lei, y ahora estoy mas por mi madre, y pasando de mi padre,las cosas han cambiado en mi relacion hacia el, pero el no sabe que yo lo se...
ASi todos contentos, mi madre cree que es feliz, mi padre que haga lo que le de la gana, y mis hermanas que sigan sus vidas, y yo...bueno, hay dias que ni me acuerdo...


<<El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el>>


he decidido mantenerme al margen del odio...

Pues muy mal
en conciencia, realmente puedes vivir con ello? puedes vivir con que tu madre está siendo engañada sabiendolo tu y ni diciendole nada? algun dia te arrepentiras,
date cuenta que si pillaste a tu padre es por algo, tal vez porque tenias que decirselo a tu madre.
Creo que tu actitud es egoista porque no quieres pasar por el mal trago de decirlo, pero piensa en tu madre ... A ti no te gustaria que te dijeran que tu novio te engaña? preferirias vivir en la ignorancia?

R
raj_8153766
5/11/06 a las 20:06
En respuesta a caren_5729755

Ante todo gracias x los consejos "gusybus1"
La unidad d hermanas esta ahi, se q se lo puedo decir a ellas, simpre nos hemos llevado bien, pero no se como ni cuando decirselo pk cada una lleva su vida. y se q me voy a derrumbar igual q ahora mientras escribo estas lineas.

La "otra" es la mujer de un amigo de mi padre, y yo creo q llevan escondiendolo duerante bastante tiempo, yo siempre me habia sospechado algo asi d mi padre, la verdad, pero luego por no querer mirar mas alla siempre se ha quedado la cosa ahi. Ahora mis padres tienen una mala epoca por asi decirlo y mi padre siempre se excusa con el trabajo y sus reuniones o sus amigos de la tasca donde supuestamente siempre va.Y para colmo ultimamente mi padre estaba demasiadas horas conectado al msn.Asi q me armado de valor y para confirmarlo he leido su conversacion q estaba guardada en el pc... y no me lo podia creer.

No tengo ni valor de contarselo a mi novio q es mi mayor confidente, siento verguenza ajena por mi padre hasta rabia...no puedo aceptar q mi padre sea de ese tipo de hombres.Me da igual si es siempre la misma, si son ligues diferentes o lo q sea, me da igual, lo q se es q a mi madre no la engaña ni el... pero siento q no tengo fuerzas para afrontarlo...

Economicamente mi madre no depende de mi padre, es mas, ella es la q trae el gran sueldo a casa, pero emocionalmente, se q lo va a pasar mal.
Y para mi, mi padre ha perdido todos los puntos de padre que tenia sin posibilidad de recuperarlos. Que alguien como la figura de tu padre q es tan importante te decepcione es lo peor del mundo...
Y a esa otra, se q la tendre q ver por la calle pk vive cerca de nuestro piso, y se q no le dire nada pk a mi ella mas bien me la suda, ami me importa mi familia, pero se q me entraran unas ganas de decirle de todo en su cara... y que no me venga con el cuento de q es amiga de mi madre pk no lo soportare...

estoy hecha una mierda y ecima mi padre hoy tiene la cara de pegarme la bronca porque dice q lo q estoy estudiando no tiene futuro...Yo almenos no engaño a nadie...

no se q hacer...me va a costar mucho mucho mucho esto

pero gracias a todas las q contestasteis... seguire por aqui algun tiempo creo yo...

Que fortaleza y templanza!!

Hola! soy nueva en este foro y he leido ahora los email, y me ha sorprendido la fortaleza y templanza que has demostrado en tus lineas..yo no hubiera sido tan fuerte, hubiera liado la de dios para sacar la verdad y quizas hay veces q es mejor tener la cabeza fria y solo esperar al momento adecuado, porque llega;

L
liqun_7290982
6/11/06 a las 19:16
En respuesta a caren_5729755

Ante todo gracias x los consejos "gusybus1"
La unidad d hermanas esta ahi, se q se lo puedo decir a ellas, simpre nos hemos llevado bien, pero no se como ni cuando decirselo pk cada una lleva su vida. y se q me voy a derrumbar igual q ahora mientras escribo estas lineas.

La "otra" es la mujer de un amigo de mi padre, y yo creo q llevan escondiendolo duerante bastante tiempo, yo siempre me habia sospechado algo asi d mi padre, la verdad, pero luego por no querer mirar mas alla siempre se ha quedado la cosa ahi. Ahora mis padres tienen una mala epoca por asi decirlo y mi padre siempre se excusa con el trabajo y sus reuniones o sus amigos de la tasca donde supuestamente siempre va.Y para colmo ultimamente mi padre estaba demasiadas horas conectado al msn.Asi q me armado de valor y para confirmarlo he leido su conversacion q estaba guardada en el pc... y no me lo podia creer.

No tengo ni valor de contarselo a mi novio q es mi mayor confidente, siento verguenza ajena por mi padre hasta rabia...no puedo aceptar q mi padre sea de ese tipo de hombres.Me da igual si es siempre la misma, si son ligues diferentes o lo q sea, me da igual, lo q se es q a mi madre no la engaña ni el... pero siento q no tengo fuerzas para afrontarlo...

Economicamente mi madre no depende de mi padre, es mas, ella es la q trae el gran sueldo a casa, pero emocionalmente, se q lo va a pasar mal.
Y para mi, mi padre ha perdido todos los puntos de padre que tenia sin posibilidad de recuperarlos. Que alguien como la figura de tu padre q es tan importante te decepcione es lo peor del mundo...
Y a esa otra, se q la tendre q ver por la calle pk vive cerca de nuestro piso, y se q no le dire nada pk a mi ella mas bien me la suda, ami me importa mi familia, pero se q me entraran unas ganas de decirle de todo en su cara... y que no me venga con el cuento de q es amiga de mi madre pk no lo soportare...

estoy hecha una mierda y ecima mi padre hoy tiene la cara de pegarme la bronca porque dice q lo q estoy estudiando no tiene futuro...Yo almenos no engaño a nadie...

no se q hacer...me va a costar mucho mucho mucho esto

pero gracias a todas las q contestasteis... seguire por aqui algun tiempo creo yo...

Pero
es que todavía no se lo has dicho a tu madre? cómo te crees que se sentirá cuando descubra que tú ya lo sabías y no le dijiste nada?
sólo piensas en tí, en lo mal que estás, jo... piensa en tu madre, qué lo va a pasar mal? pues claro, pero creo que lo preferiría a estar siendo engañada?
pero como tienes huevos de mirarla a la cara?

te gustaría que a tí te mantuvieran engañada? piensa en tu madre y actúa ya de una vez

A
an0N_988411399z
12/11/06 a las 19:44
En respuesta a caren_5729755

Definitivamente
mi mente ha hecho ver que todo fue una pesadilla, no he dicho nada a nadie, no me veo capaz ni a mis hermanas de decirselo y menos a mi madre o a mi padre, sere lo q querais, pero no soy capaz.He "olvidado" la conversacion que lei, y ahora estoy mas por mi madre, y pasando de mi padre,las cosas han cambiado en mi relacion hacia el, pero el no sabe que yo lo se...
ASi todos contentos, mi madre cree que es feliz, mi padre que haga lo que le de la gana, y mis hermanas que sigan sus vidas, y yo...bueno, hay dias que ni me acuerdo...


<<El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el>>


he decidido mantenerme al margen del odio...

Totalmente a favor
MIRA NO DIGAS NADA Y HAZ QUE TU MADRE SEA FELIZ Y A TU PAPA PUEDES TIRARLE INDIRECTAS CUANDO NADIE TE OIGA PARA QUE SEPA QUE TU LO SABES SIMPLEMENTE ESO Y SI NO TE VES CAPAZ PARA ELLO PUES NADA NO DIGAS NADA YO TE APOYO POR EXPERIENCIA PROPIA TE LO ASEGURO

UN BESO

Z
zalina_9113219
14/11/06 a las 13:37

Psss
Hola!!! Por experiencia propia te aconsejo ke te hagas la "loka", ni sabes nada ni ves nada, pues si tu madre se entera y tu padre sabe ke tu lo sabes, puede pensar ke fuiste tú la ke te fuiste de la lengua y tu mami kabrearse por haberselo okultado, así ke tú nada de nada.
A lo mejor tu madre lo sabe xo prefiere seguir kon su vida..no se, konozko kasos así, k por mantener el status social aguantan.
Lo úniko k t digo es ánimo, tu vida es tuya, la de ellos de ellos, i no hay xq inmiscuirse.
Besos!!!

S
saloua_7886013
15/11/06 a las 18:44
En respuesta a caren_5729755

Definitivamente
mi mente ha hecho ver que todo fue una pesadilla, no he dicho nada a nadie, no me veo capaz ni a mis hermanas de decirselo y menos a mi madre o a mi padre, sere lo q querais, pero no soy capaz.He "olvidado" la conversacion que lei, y ahora estoy mas por mi madre, y pasando de mi padre,las cosas han cambiado en mi relacion hacia el, pero el no sabe que yo lo se...
ASi todos contentos, mi madre cree que es feliz, mi padre que haga lo que le de la gana, y mis hermanas que sigan sus vidas, y yo...bueno, hay dias que ni me acuerdo...


<<El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el>>


he decidido mantenerme al margen del odio...

Diselo
Estas engañando a tu madre y si supiera que tu lo sabes no si acabara la cosa muy bien es tu madre y si tu padre esta con otra no dudes en decirselo puede que tu padre se enfade pero es lo que yo haria no jugaria con los sentimiento de mi madre, a tu padre ya no le importa tu madre no le consientas eso!!!!!!Yo no podria!!

M
moad_7296794
1/3/10 a las 20:25
En respuesta a caren_5729755

Definitivamente
mi mente ha hecho ver que todo fue una pesadilla, no he dicho nada a nadie, no me veo capaz ni a mis hermanas de decirselo y menos a mi madre o a mi padre, sere lo q querais, pero no soy capaz.He "olvidado" la conversacion que lei, y ahora estoy mas por mi madre, y pasando de mi padre,las cosas han cambiado en mi relacion hacia el, pero el no sabe que yo lo se...
ASi todos contentos, mi madre cree que es feliz, mi padre que haga lo que le de la gana, y mis hermanas que sigan sus vidas, y yo...bueno, hay dias que ni me acuerdo...


<<El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el>>


he decidido mantenerme al margen del odio...

Mi caso es parecido.
hola mi nombre es danie, he leido tu caso ahora mismo, y de dgo que entiendo en la situacion que te encuentras o encontravas, yo he pillado a mi madre conv con un tio vastante fuertes, y bueno mas cosas, mi padre me imagino que no tiene ni idea, pero lo mas fuerte de todo es que este personaje es conocido de mi padre y esta todo el dia ¡metido en el bar que mis padres tienen, juega la partida con el, ven los partidos etcc, y no se que hacer tengo una ravia encima incalculable y no se que hacer, creo que voy a acabar rompiedole la voca al susodicho y luego que se aclaren del porque. bueno espero que puedas aconsejarme y nada saludos.

L
leydy_9882262
3/3/10 a las 5:48
En respuesta a caren_5729755

Definitivamente
mi mente ha hecho ver que todo fue una pesadilla, no he dicho nada a nadie, no me veo capaz ni a mis hermanas de decirselo y menos a mi madre o a mi padre, sere lo q querais, pero no soy capaz.He "olvidado" la conversacion que lei, y ahora estoy mas por mi madre, y pasando de mi padre,las cosas han cambiado en mi relacion hacia el, pero el no sabe que yo lo se...
ASi todos contentos, mi madre cree que es feliz, mi padre que haga lo que le de la gana, y mis hermanas que sigan sus vidas, y yo...bueno, hay dias que ni me acuerdo...


<<El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el>>


he decidido mantenerme al margen del odio...

haces muii mal
haces muii mal en quedarte callada ella es tu mama y no es justo k tu padre le haga eso piensa en ella

L
lidice_8517727
10/3/10 a las 2:41

Pues yo sí haría algo:
Metele una indirecta a tu padre, hazle saber de esa forma tan sutil que lo has descubierto...entonces espera a ver cómo reacciona.
Bueno, yo no le dejaría de meter indirectas hasta que se confesara el mismo.
Si no te atreves, por anónimos...
Un abrazo, siento tu hallazgo.

U
uxia_8105779
6/2/16 a las 21:31

Lo se te entiendo
mira yo tambien vi a mi papa con otra esto es algo muy feo e no tan visto y eso que madure solo tener hoy 11 añitos no me gusto verlo tanto asi que el mismo me invito a verla a esA CUALQUIERA te digo dile a el que te hace daño que no te gusta y cuentale a tu mami ella debe saberlo para que luego ella no salga mal gracias

U
uxia_8105779
6/2/16 a las 21:32

Lo se te entiendo
mira yo tambien vi a mi papa con otra esto es algo muy feo e no tan visto y eso que madure solo tener hoy 11 añitos no me gusto verlo tanto asi que el mismo me invito a verla a esA CUALQUIERA te digo dile a el que te hace daño que no te gusta y cuentale a tu mami ella debe saberlo para que luego ella no salga mal gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir