« 

Quiero irme de mi casa

Hola tengo 21 años. me falta 1 año para ser periodista pero ya ejerzo mi profesión. de un tiempo para aca he estado pensando en irme de mi casa, yo vivo con mis papas y una hermana menor puesto que la mayor ya tiene familia y vive aparte, el caso es que desde muy pequeña mi mama me ha exigido demasiado haciendo ser una persona adulta a temprana edad, yo soy la mano derecha de todos en mi casa es por ello que creen que las responsabilidades de ellos son mias! cuando me reuso a seguir ayudando siempre me gritan que me valla de la casa! q no sirvo para nada! que solo estorbo! y cosas muy feas me humillan es por eso que estoy tomando la desicion de irme de mi casa ya que nada saco con quejarme tengo q tomar desiciones, no se que tan duro sea la vida estando sola quiero saber experiencias de personas que halla pasado por esto. les agradezco

Vídeo: El yoga y la respiración consciente

• El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Body Pump sin salir de casa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hatha7
0
  Mas de 20 años aguantando maltrato psicologico, estoy arto
por: desquiziado
1

por: mary130869
0

por: veros2012
0

por: veros2012
0
  No aguanto mas en esta casa
por: violet335
6

por: vuestraamiga
0
  ¿conseguir el permiso paterno?
por: bakea95
1
  Mi madre me esta volviendo loca necesito ayuda
por: escorgirl88
6

por: bakea95
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Puesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrirEl genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales
¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporteECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento