Foro / Psicología

Que poder decir para que mi suegra no pida dinero

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 15:28
R
regla_6530389
31/3/12 a las 20:45

Puff e llegado al límite par tener que entrar a un sitios de estos a contar mi historia pero esque estoy preocupada!!!mi pareja y yo llevamos 2 años juntos le quiero con toda mi alma somos de malaga yo del sur y el del norte el caso esque el trabajaba en barcelona pero se vino a malaga por mi y encontro trabajo estable en el norte a unos 20 km de casa de sus padres el me pidio que me fuese a vivir con el y sin pensarlo me fui alquilamos un piso entre los dos y estamos bien pero el problema es mis suegros que cada dos por tres le lloran ami novio sobre todo la madre, el padre esta en paro y el hermano tambien la madre trabaja pero yo no veo al padre que se mueva mucho para buscar trabajo es más me pide ami que si me entero de algo que le avise pero el no se levanta temprano para buscarlo. Ami no me importa que si sus padres estan mal el los ayude el problema es que ellos se han comprado un coche nuevo y todo terreno y le ha tocado ami novio pagar el seguro......porque ellos se quedan sin un duro se han comprado dos perros....que yo no me compro mascota porque es una gran responsabilidad y un gasto el veterinario el pienso las vacunas etc etc.....no soporto que hagan esas cosas!!!el año pasado se fueron de vacaciones y alquilaron un chalet...y yo me tuve que ir a casa de mis padres porque no teniamos dinero el caso es que como puedo dar a entender ala madre de que estamos apurados y no podemos que queremos ahorrar para casarnos...y de hecho ella lo sabe...pero le saca el dinero del banco y luego le llama diciendo que se lo va a devolver y no se lo devuelve nunca....no lo pide directamente simplemente llora pero ami sus lloros me van afectando mucho menos porque se el percal...y no quiero eso en mi vida ella esta metida con el en la cuenta del banco.....asique via libre ya me entendeis....que hago???y luego el hermano solo da un dinero que se termina gastando el mismo....y el día de mañana quien se va a encargar de ellos??

Ver también

R
regla_6530389
31/3/12 a las 20:52

Y mas
Como siga esto asi no pienso casrame con el porque en el futuro va a ser un problema porque si fueran unos suegros que me ayudan....pero solo llaman para decir que han sacado dinero,,,,,,pero claro ami mi pareja me lo dice pero ella se ha enterado que yo lo se....pero no le hace gracia.....entonces siempre que llama a casa cojo yo el telefono y me pide que le pase al hijo y pone la tipica voz de pena y le llora.....en fin que hago???

F
filo_9918296
7/4/12 a las 15:28

Piensalo dos veces antes de casarte
Por mucho que lo quieras, y el te quiera a ti, para el su madre y su familia estan primero, el no ha cortado el cordon umbilical y por eso va al llamado de su madre, y es ella quien debe llorarle pero a su esposo y no a su hijo (tu novio) ella ve que el es responsable y que tiene trabajo...

Me parece injusto que ellos se den "buena vida" y tu y tu novio no. Tu novio debe poner punto final y comenzar a ahorrar para un futuro (el de el y el tuyo) .

Una solucion podria ser ponerles un limite mensual de ayuda y un porcentaje para ustedes (en una cuenta de ahorros, a futuro) y respetar esto. Que tu novio hable con su padre y hermano, que deben trabajar y verlar por si mismos como minimo y no ser comodos y vivir de el - tiene poner mano dura. Pero chica si tu novio no le pone un Stop a esto y no le pone limites, entonces, piensalo bien si de verdad te quieres casar con un hombre con falta de caracter y que se deja "manipular" por su familia.

Abrazos y Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram