Foro / Psicología

Triste

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 19:06
H
hasana_5727524
26/3/12 a las 5:25

soy colombiana vivo en bogota es primera vez que hago esto pero necesito una amiga con quien hablar me siento muy sola soy madre de dos niños y estoy esperando otro bebe, estoy sin trabajo vivo en otra ciudad tengo lejos a mi familia pero la verdad es como si no tuviera, mi esposo me trata como quiere, solo piensa en el y cuando le reprocho es peor tengo que callarme todo, siento que me muero, aveces quisiera quedarme sola con mis hijos pero siento que no voy a poder sostenerlos y no quiero que pasen necesidad me siento sola, cansada, humillada, fea, mal arreglada y lo peor sin una amiga aveces tengo pensamientos de querer matarme pero pienso en mis hijos y no seria capas dejarlos solos porque los amo con mi alma, yo se que de pronto es por el embarazo que me siento así pero la situación que llevo en mi casa no ayuda tengo comida eso no falta pero lo mas triste es cuando mi esposo me lo echa en cara, lo mas feo es que mi casa hay tres automoviles y dos motos pero no puedo andar en ninguna tengo que tomar el autobus o aveces a pie cargando a mi hijo ya casi no puedo caminar,,, pero siento que no debo quejarme ante nadie porque hay personas que de verdad no tienen ni para tomarse un tinto al desayuno y se acuestan sin comer , gracias a DIOS tengo un techo mis hijos tienen comida y son felices, lo mas lindo de todo esto que me pasa es cuando lloro mi hijo menor de un año me mira acerca su carita a la mía y con sus manitos me quita las lagrimas como queriendo decirme ,mama no llores mas eso me da fuerza.

Ver también

B
belkis_7193067
26/3/12 a las 19:06


nenaa
trankila ... recuerda que ahora tenemos una fiesta con nuestras hormonas y nos hacen sentir muchas cosas,.....
no dejes que te gane la depree!
vente a platicar conmigo ya te deje un mensaje privado
yo te voy a dar muchos consejos!! tu trankila y con la frente en alto
tienes 2 angelitos preciosos que te necesitan y tienes que estar muuuy fuerte para el bebe que llevas dentro, no puedes pasarle todas tus malas emociones y sentimientos!!

yo se que la vida no es fácil y esta llena de obstáculos .. pero créeme que si logras superarlos Dios te va recompensar!!

trankila y animos ...!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram