Foro / Psicología

Mi madre me odia

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 1:50
J
jeroen_5776528
15/3/12 a las 16:50

Desde hace tiempo quiero hablar con alguien de mi situación, la verdad es que aparentemente no es mala, toda mi familia tiene trabajo, no tenemos problemas económicos... Pero mi madre siempre encuentra una manera de fastidiarlo todo, desde pequeña me ha dicho que no valgo para nada y que mi futuro va a ser imposible, que no voy a llegar a nada, he hablado con gente y siempre me dicen que tengo que hablar con ella pero es completamente imposible.
Soy estudiante y hoy he llegado a casa que no podía más porque me han puesto muchos exámenes y trabajos y a ella lo único que se le ocurre es decir que estaba exagerando, pero si no exagero le parece mal porque no me estreso, no hay quien la entienda... Además tengo un hermano pequeño del que siempre me tengo que ocupar, lo estoy educando yo, y cuando me he negado a llevarlo al colegio se ha puesto como una loca y ha dicho que no volvería a hacerme la comida ni a hacer nada por mi. No se que hacer.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amir_7088137
19/3/12 a las 1:50

Hola tamen94
has hablado con tu padre? ¿Sí/no? ¿Qué dice al respecto? ¿Qué hace al respecto?

Siento no poder ayudarte más pero tu situación me parece lo suficientemene grave para tí (y falta demasiada información) como para dar cualquier otro tipo de consejo que no sea, buscad un terapeuta familiar.

Si tu madre tiene ese caracter (no sé si sólo es contigo) imagino que a alguien más le estará afectando esta situación. Tal vez a tu padre mismo.

Entiendo que hablar directamente con ella te resulta imposible, por eso, puedes probar con tu padre.

Es lo único que puedo decirte de un modo responsabl sin saber más del caso.

un saludo y espero que podais encontrar el modo de arreglarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook