Foro / Psicología

Maltrato psicologico

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 4:02
M
maroan_9447259
4/3/12 a las 18:03

Hola , a ver, es la primera vez que escribo y creo que necesito ayuda.Tengo 24 años y mi madre tiene un negocio (un bar, restaurante), trabajo de lunes a domingo por las mañanas de 9 hasta las 15.00 y ademas estoy estudiando a Distancia por la Uned ( universidad) y el problema que tengo es que mi madre me insulta, me dice que mi novio no es bueno para mi etc.. y esto puede conmigo,trabajo mucho, estudio , estoy haciendo todo lo posible para salir adelante y aun asi es poco.Muchas veces me he quierido suicidar pero no me atreví.Creo que le tengo miedo a mi madre porque para que no chille y insulte hago lo que ella quiere.No se que pasa de verdad, pero estoy muy muy deprimida.Es normal ese comportamiento de una madre?que hago? no me puedo ir porque no tengo dinero ni estudios terminados,aunque llevo desde los 14 años trabajando para ella ,llevo dos dias sin hablarme con ella y estoy muy bien.Alguien me puede dar algun consejo? que hago?necesito ayuda profesional?Mi novio ya no puede mas, dia si dia no estoy cortando con el por culpa de mi madre.

Ver también

An error occurred

A
an0N_933675299z
19/3/12 a las 4:02

Hola
Si lo amas tu madre no se puede meter en todo tu tienes que aprender de lo q te pase si tu novio es bueno te trata bn pues no cortes con el por culpa de alguien tu mama solo te esta sobreprotegiendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir