Foro / Psicología

Problemas con mi madre

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 12:35
L
luisa_7273468
1/3/12 a las 15:52

Hola, la verdad que no se ni por donde empezar, tengo 36 años y soy madre soltera de unaniña de 6 años y medio, vivo con mi madre de 65 y mi hija, siempre he estado pendiente de mi madre pues es separada y yo soy la que esta con ella, pues mi hermano esta casado y no es que se ocupe mucho. El padre de mi hija me dejo cuando estaba embarazada y no volvi a saber nada de él. me dedique en exclusiva a mi hija, es decir, que apenas salia con mis amigas ni nada, cuando mi hija cumplio 5 años, me apunte a una pagina en internet para encontrar amigos, empeza a salir con un chico y estuvimos 7 meses, la cosa no funciono y lo dejamos ( lo dejamos el 1 de junio del 2011) en octubre conoci a otro chico y empezamos a salir en noviembre, él es separado con 2 niños, y lo llevamos bastante bien, los fines de semana que él tiene a los niños nos vamos todos por ahi, es decir que hacemos vida familiar, el dia de san valentin me dijo que le gustaia pasar la noche conmigo y que me quedara a dormir con él, entonces acepte y le dije que ese viernes me quedaba con él a dormir y que a las 8 de la mañana me iba a mi casa a estar con mihija y a llevar a mi madre al trabajo. Se lo dije a mi madre que es anoche no dormiria en casa, pero que yo a las 9 estaba de vuelta para llevarla al trabajo, cual fue mi sopresa que mi madre no reaciono como yo esperaba, me dijo que era una guarra que ya llevaba 3 chicos en mi vida, y que me gustaba una bragueta mas que a un tonto, lleva sin hablarme desde el 9 de febrero, yo he intantado por activa y por pasiva hablar con ella, pero no quiere saber nada, me ha dicho que la he decepcionado como hija y como persona y que no quiere saber nada de mi, solo me habla lo justo. Todo el mundo me dice qu elo que la pasa es que la da miedo quedarse sola, que es una rabieta de una niña, pero hay veces que me hace sentirme bastante mal, no se que hacer yo creo que no he hecho nada malo, ya que en mis 36 años es la primera noche que la paso fuera, no se como actuar con ella, me podeis aconsejar, gracias.

Ver también

L
luisa_7273468
3/3/12 a las 12:35

Hola
Muchas gracias por tus palabras, he intentado un monton de veces hablar con ella, y lo unico que he conseguido ha sido desprecios, y decirme que no quiere saber nada de mi vida. Asique creo que la relacion madre-hija ya no existe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram