| « |
Tu hija no hace nada malo, tu no tienes la culpa de que sea lesbiana. Si estas confundido hala con ella, apuesto que te va a aclarar varias cosas.
Por lo demás, si tu hija termina con su novia dile que me llame XD
hay personas homosexuales que tienen diferentes tipos de familia y eso no influye en la sexualidad de la persona mas bien no le metas cosas a la cabeza porque va a pensar que es lesbiana por eso y va a vivir reprimiendose, si es que fuera bisexual eso lo descubrira a su momento y vendra solo, y no esperes algo de tu hija: no estes esperando a que tenga marido e hijos porque si ella es lesbiana vas a tener una desilucion grande y vas a ver que todo lo que esperabas se va por la borda, nunca esperes de tu hija una heterosexualidad quierela como es y sus descubrimientos los ve ella no tu tu solo ayudala a que estudie sea una profesional o lo que quiera ser y tenga de que mantenerse ese es el deber de un padre no meterse en su sexualidad
La homosexualidad no se aprende, ni por ejemplos, ni por consejos, o su falta de todos ellos. Por eso estan las frases "En el closet y fuera del closet".
¿No le has preguntado a ella que piensa por la libertad que le das a que exprese cariño con una mujer frente a ti?.
A lo mejor alluda
Hola Hierrofundido,
en primer lugar deja que te de otro punto de vista. He trabajado con muchisimas familias debido a mi trabajo (soy psicólogo) y con muchos adolescentes de la edad de tu hija.
Antes que nada intentar tranquilizarte, porque acabo de leer la respuesta de gis356 y no querría que te alarmaras. No todas las chicas de 14 años se cortan y piensan en el suicidio. Eso es rotundamente FALSO. Así que antes de pnernos nerviosos (soy padre y sé lo mucho que algo así asusta) tomemos un poco de aire.
Se nota que lo estás pasando mal con todo éste asunto y que crees que lo que le ocurre es culpa tuya, por no haber sido un buen padre. No te conozco, ni conozco vuestro caso; no sé si has sido un buen padre en el pasado o no, pero sí sé que quieres ser el padre que necesita ahora.
Tu hija tal vez sea lesbiana o tal vez no, (no sé de qué país eres y cuánto estigma social puede conllevar ser homosexual) pero uno NO es anormal por ser homosexual. Si es lesbiana, lo será toda su vida. Puede que esté confundida, esas cosas ocurren a veces, pero repito, si es lesbiana, lo será hagas lo que hagas. Comomucho lograras quete lo oculte (eso con suerte) aunque claro, eso te haría feliz a ti, no a ella, y creo que, como todo buen padre, lo que tu estás buscando es SU felicidad.
¿Qué puedes hacer para ser el padre que necesita tu hija? abre vías de comunicación con ella, que sepa que puede contarte lo que sea. En mi consulta he tenido familias cuyos hijos no se han atrevido confesar a sus progenitores su homosexualidad y realmente es un problema que los aleja unos de otros de un modo brual. Por no mencionar lo mucho que sufren los hijos. El temor a no ser comprendido o a ser rechazado es lo que hace que no se abran a sus padres.
No hay nada más doloroso para un hijo que sentir que su padre no le acepta.
En mi opinion tienes dos opciones en caso de ser lesbiana,
o aprendes a aceptarlo (y ella puede ayudarte a ello) , o no lo aceptas y corres serios riesgos de perder a tu hija. porque, repito una vez más, si es Lesbiana, no va a poder dejar de serlo por mucho que lo intente, al igual que un hetero no podría dejar de ser hetero.
En lo personal es el mejor que puedes tener.
Trata de comunicarte con tu hija y comprenderla en todo lo necesario...
1:jaja sos mal padre pero seguro que carinoso y trotector con tu hija
2:si le gustan las chicas dejala ami me gustan las chicas y los hombres yo soy bixesual a tu hija ya le ban a gustar lis chico
3;ten cuidado porque la mayoria de la chicas de ahora se cortan (poe que les falta un ser querido i por que se siente destriminadas) to conosi a alguien asi me aleje una cosa es que sea rara y otra una loca suisida
4:habla con ella y trata de no asustarte por ejemplo yo tengo 15 y ya tube (la charla) pero me lo dijieron muy tarde
Yo tengo mama pero nos abandono yo era una bebe asi que me da igual para mi viejo fue muyy difisil criar a 3 hijos solo asta trato de juntarse pero no pudo o no quiso
5: trata de ayudarla pero no la matries
Ve que no sea emo o que no se lastime sola eso ya le paso a mi pareja (osea a mi ex novia) aparte ella esta con chica quela entienden y que pasaron lo mismo que ella
Besos ojala te ayudes a y no la descrimines ella es todo lo que tienes en tu vida un hijo siempre va ser un hijo
No se si puedas hacer algo a estas alturas, ya que no ha tenido una educacion sexual ella simplemente es una niña confundida pero no entendera nada de lo que le diras, porque es muy posible por lo que me dices es que ella te podria decirte algunas cosas que talvez no prefieras saber por que me tinca que en esas cosas va a tener personalidad o no dira nada...... alguna de las dos...... En todo caso todos tenemos desviaciones en nuestras vidas talvez explicarle eso podria ayudar a que mejorara para futuro pero no se si funcione por un tiempo por que es dificil partir de este punto pero creo que se puede tienes que en algun momento hablar con ella pero con naturalidad no se...... Realmente no sabria explicarte como....... Yo en algun momento fui como tu hija y cambie por lo que me dijo una amiga....... ella me hizo darme cuenta que era confucion le tendrias que explicar algunas cosas seria bueno.... Espero que recibas mas consejos suerte
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||