Foro / Psicología

Alguien que me escuche

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 3:46
C
cels_6427564
22/2/12 a las 1:35

porfavor alguien que me escuche neseesito ayuda urgente yo trato de no pelear con mi mama pero lo hago ya no se que hacer hoy estaba ha¡ciendo mis tareas ella estaba cantando entonces me desconcentraba y yo doje callateeee se enojo y me pego muy fuerte y todavia tengo el dolor ,quiero suisidarme esto ya es de todos los dias y ya no quiero sufrir mas quiero saber como me suisido y que no me duela y si esta bn lo que are muchas grasias

Ver también

A
aqsa_6485840
22/2/12 a las 19:07

Respeto.
Recuerda que hay una barrera de respeto que hay entre las dos.
A ella no le puedes hablar de la misma forma en como le hablaria a alguien de tu edad.
La clave esta en la forma en como te vas a comunicar con ella. Si esto vuelve a ocurrir, solo cierra la apuerta (sin tirarla ni golpearla), si te dice que por que lo haces, tu muy amable le diras que estas haciendo tus tareas y aunque tratas no puedes concentrarte con el ruido.
Si te regaña, no le respondas, en ese momento tu mama esta alterada y lo ultimo que debe pasar es que tu te sumes a ese ambiente de estres y tension.
En todo caso, debes ser inteligente y educada, manejar las situaciones sin alterarte. De la misma en forma en como me aconsejaron a mi... no te apresures a responder llevada por el enojo, espera un segundo y no levantes la voz...
Si esto ocurre frecuentemente entonces, cada vez que pelean tu mama espera que tu reaccion sea "grosera, asi que tu le daras un vuelco a esa espectativa.
Recuerda que la mama es muy importante, no querras arrepentirte despues de tantos momentos incomodos con ella.
No creo que tu mama no te quiera, de hecho en lagun momento todos pensamos eso, el problema radica en que debe haber una buena conversacion y no dejarse llevar por suposiciones.
Cuando discutan y ella te pida explicaciones, te haga reclamos, nunca le digas "ahora no quiero hablar, hablamos despues", creeme, eso no sirve -lo digo por experiencia - . Enfrentala, enfrenta cada situacion, pero con calma, son serenidad, y como ya te dije nunca levantes la voz y no uses tonos despectivos, groseros, retadores, desafiantes... no esta bien visto y no es bueno.. eso crea ambientes de muy mala energia, y quien vive en paz asi? NADIE.

C
cels_6427564
22/2/12 a las 21:57
En respuesta a aqsa_6485840

Respeto.
Recuerda que hay una barrera de respeto que hay entre las dos.
A ella no le puedes hablar de la misma forma en como le hablaria a alguien de tu edad.
La clave esta en la forma en como te vas a comunicar con ella. Si esto vuelve a ocurrir, solo cierra la apuerta (sin tirarla ni golpearla), si te dice que por que lo haces, tu muy amable le diras que estas haciendo tus tareas y aunque tratas no puedes concentrarte con el ruido.
Si te regaña, no le respondas, en ese momento tu mama esta alterada y lo ultimo que debe pasar es que tu te sumes a ese ambiente de estres y tension.
En todo caso, debes ser inteligente y educada, manejar las situaciones sin alterarte. De la misma en forma en como me aconsejaron a mi... no te apresures a responder llevada por el enojo, espera un segundo y no levantes la voz...
Si esto ocurre frecuentemente entonces, cada vez que pelean tu mama espera que tu reaccion sea "grosera, asi que tu le daras un vuelco a esa espectativa.
Recuerda que la mama es muy importante, no querras arrepentirte despues de tantos momentos incomodos con ella.
No creo que tu mama no te quiera, de hecho en lagun momento todos pensamos eso, el problema radica en que debe haber una buena conversacion y no dejarse llevar por suposiciones.
Cuando discutan y ella te pida explicaciones, te haga reclamos, nunca le digas "ahora no quiero hablar, hablamos despues", creeme, eso no sirve -lo digo por experiencia - . Enfrentala, enfrenta cada situacion, pero con calma, son serenidad, y como ya te dije nunca levantes la voz y no uses tonos despectivos, groseros, retadores, desafiantes... no esta bien visto y no es bueno.. eso crea ambientes de muy mala energia, y quien vive en paz asi? NADIE.

Olaa
muchas gracias lo hare

C
cels_6427564
22/2/12 a las 21:58

Grasias
muchas grasias

C
cels_6427564
22/2/12 a las 21:59

Muchas
grasias pero yo si creo en DIOS I LOVE JESUS AND GOD tengo 12 años

I
inasse_9367562
29/3/12 a las 22:41

Yo tengo trece y
bono no voy a decir q estas looca x kerer suicidarte xk cada vz q tengo discuciones con mis padres (que estan separados) se me pasan ideas en la cabeza como enterrarme cuchillos cortarme las venas escapar de casa saltar x la ventana cosas locas pr no soy capaz de hacerlas xk a pesar de lo mucho q a veces los padres puedan fastidiar valoro mi vida y piensalo tan solo tienes 12 años te keda mucho x delante (al igual q ami) y estoy consiente de q mis problemas de la infancia, amores, calificaciones del liceo, y muchos problemas mas me frustan y puedo llegar a ser altiva cn mis padres talk vez xk estoy sentada en mi cuarto mirando al techo pensando en todo analisando y q lleguen te abran la puerta y te griten q vengas a ayudar x eso es q ami n me gustan los fines de semana xk me relajo en mi cama a pensar en mis problemas o otras cosas y como a mi mama le gusta arreglar la casa y me ve ami muy relajada a lo mejor le da furia una vez le dije para q me tuviste si lo q haces es gritarme y molestarme y recibi una buena tunda de golpes ella me decia disculpatee y sin embargo yo keria q ella me siguiera golpeando asta q me dejara morada no se xk me pasa eso n emfurezco a mi mama xk me guste pr cuando me golpea quiero q me siga golpeando asta q me grito tan fuerte q le dije disculpa aunque quisiera q un dia me golpiara tanto q callera al piso inconsiente!. pero sabes debo segir adelante pase lo q pase xk alla afuera hay cosas mejores y tal vez deba ir a algun psicologo y no es por ofender pero tu tambn xk estas diciendo q kieres suicidarte y estoy 100% de q eso no es x tu mama es q seguro te pasa algo y te estresa q tu mama ponga la situacion peor cantando!.. y no dejando q te consentres!.. =)

J
joelma_8989934
9/4/12 a las 1:35

No lo hagas
ESSA NO ES LA SALIDA MEJOR BUSCA AYUDA PROFECIONAL EN TU ESCUELA EN UNA IGLESIA VERAS Q SIEMPRE ABRA ALLGUIEN DISPUESTO AYUDARTE..

S
shayna_5844138
10/4/12 a las 3:46

Parecido?
Mira, tengo 13 y tambien pense en suicidarme... Pero no tanto como tu. Sabes que? Llora y grita, pero sola. Liberate y deja salir toda la rabia, trata de hablar con la psicologa del colegio y pidele que te escuche, diel todo lo que te ocurre y no ocultes las lagrimas. Llorar es muy importante, sobre todo porque la pena normalemente se transforma en rabia y eso lo hace todo peor. Si conoces algun lugar vacio donde puedas gritar anda y hazlo, aunque suene ... libera demasiado. No dejes que tu mamá ni nadia te haga querer perder la vida, es algo que no podras recuperar y en el momento en que te des cuenta podria ser muy tarde si llegas a eso :/ Solo recuerda que no importa quien sea, incluso, te digo que soy yo; aunque no te conozco, siempre reucerda que estara esa persona ahi pensando en lo que leyo algun dia y en la pena que le causo, en como se tomo el tiempo para responderte y penso en su situacion. Si estas demasiado triste trata de comer mucho helado y juntarte con alguien, simpre funciona un poco de apoyo c: Solo recuerda, que tu eres una personita mas en el mundo, y que se te dio la vida, la cosa mas hermosa que podrias tener y que siempre SIEMPRE hay alguien peor que tu, que esta en una situacion aun peor (no lo digo para que te pongas a buscar fotos de cosas depresivas ni nada ajsajjaksj). Ojala te haya servido el consejo c: Ah! Y trata de conocer gente, pero no escondas el dolor, desaste de el e incluso habla con tu mamá, pero dile que te esuche.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir