Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 23:41
T
tamar_8588598
18/2/12 a las 1:07

hoy tuve un examen de matematica...y no la aprobe..,,cuando llegue a mi casa estaba mi papa y le dije que no habia aprobado....a las 7:47 am vino mi mama y empesamos hablar de por que no aprobe...en un momento cuando terminamos de hablar sobre el examen de matematica le dije "no me siento como en esta casa" mi mama me pregunto: ¿por que? yo le respondi que no m sentia comodo por uqe no tenia el apoyo de mi mama y papa...mi mama me dijo que si yo me queria ir a la casa de mi abuelo ella me dejaba..y ahora no se que hacer en este momento por que si me voy de mi casa mi vida va ser otra... y no me hablo con mi mama y mi papa...que puedo hacer

Ver también

D
daby_7299002
29/2/12 a las 23:41

Opinion
mmmmmmmmmm creo qe si estan exagerando un poco las cosas, todo x un examen, mm qiero qe te pongas a pensar qe tu no eres la unica qe tienes problemas tal evz eios tienen mas problemas o menos, simplemente o no tenian cabeza o estan pasando x un mal momento, se qe es duro decirle un problema atus papas i ke eios no te hacen kaso, a veces lo hacen inconscientes xke eios tienen mas kosas en ke pensar, no precicpites las kosas, de ke x un examen ia te vayas a vivir kn tu abuelo,simplemente, deja qe el tiempo pase, i a ver ke pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest