Foro / Psicología

Un consejo, urgenteeeeeeeee

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 1:11
C
claris_9393310
8/2/12 a las 2:52

Hola soy madre de dos ninos y tengo 31 anos y mi pareja 32,Llevo una relacion de casi dos anos. Siempre e sido una persona independiente, y nunca me a gustado depender de nadie. Mientras tenga mis dos manos y mis dos pies, hago mis cosas sin pedirle ayuda a nadie, gracias a Dios. Yo y mis hermanos somos asi, porque mi madre nos dio el ejemplo de que podiamos lograr muchas sin depender de ella. Este es mi problema, yo y mi pareja vivimos en lugares diferentes aunque el mayormente se queda mas en mi casa durmiendo. El punto es que mi pareja comenzara un nuevo trabajo muy lejos de casa.Estoy de acuerdo que empieze su trabajo pues es una gran oportunidad para el. Pero yo vivo en una ciudad que a el no le gusta y yo tampoco me quiero mudar tan lejos. Entonces es dificil ponerse uno de acuerdo. El tiene varios hermanos y su mama que esta enferma en lo cual entiendo su situacion. Ahy uno de los hermanos que tiene 22 anos y vive con su mama y la ayuda en lo que pueda pero ese hermano no sabe guiar y depende mucho de mi pareja. Y algunas personas de su familia depende de mi pareja. A mi no me molesta que ayude pero al depender mucho de el pienso que tal vez causara problemas en nosotros.
Otra cosa es que el tiene un perro pitbull en lo cual no hemos podido cojer un apartamento porque no permiten ese clase de perro. REalmente no se que hacer son 3 cosas que nos complica en mudarnos juntos, primero el trabajo y las distancia, segundo el perro y tercero la familia que depende de el. Y yo me considero una mujer independiente que me gusta hechar hacia adelante, Porfavor necesito un consejo

Ver también

C
claris_9393310
10/2/12 a las 19:34

Gallo
Tratamos todo lo posible, pero lo que veo es que nunca podere hacer una vida normal porque su familia depende mucho de el, algunas de su familia son personas que no saben hacer cosas por si mismos, No me molesta que el ayude pero lo que si me molesta es que ahy favores que ellos pueden hacer por ellos mismos y tiene que esperar que mi pareja salga de su trabajo para que los ayuden, pienso que esta fuera de lugar. Hable con mi pareja y el dice que ellos tambien lo ayudan, pero eso no tiene que ver una cosa con la otra . Es muy diferente ayudar a que la persona siempre este dependiendo de otra persona, gallo gracias por tu consejo

A
ainare_8583289
14/2/12 a las 20:07

La relación es de 2 no de 1!!!!
creo que él debería ceder en algunos aspectos y tu en otros. Las parejas tienen que aprender a que son los dos los que se tienen que adaptar. no solo uno, pq una relación así no tiene futuro, ya que te cansaras y no funcionará y luego te arrepentirás. Deberíais sentar a hablar sobre la situación y pactar.

C
claris_9393310
16/2/12 a las 1:11
En respuesta a ainare_8583289

La relación es de 2 no de 1!!!!
creo que él debería ceder en algunos aspectos y tu en otros. Las parejas tienen que aprender a que son los dos los que se tienen que adaptar. no solo uno, pq una relación así no tiene futuro, ya que te cansaras y no funcionará y luego te arrepentirás. Deberíais sentar a hablar sobre la situación y pactar.

Anna
Anna muchas , gracias por tu consenjo. Tienes mucha razon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir