Foro / Psicología

Mi suegra me odia

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las :30
A
an0N_729098899z
25/9/06 a las 16:17

hola amigas,
tengo un problema grave con la madre de mi novio. No me quiere, no me ha querido nunca. Lo peor es que va a conseguir que rompamos nuestra relacion porque yo no la aguanto, no puedo con ella, me ha hecho daño y lo peor es que
ante su hijo muestra que se arrepiente pero es mentira si se arrepintiera de lo que ha hecho intentaria que la relacion entre las dos funcionase y ni siquiera ha hecho amago de hablar conmigo. Es mala y en cuanto puede me la vuelve a jugar una y otra vez.
que puedo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

B
bertol_7953999
12/8/17 a las :30

Me pasa la misma wea... ni si quiera me conoce y habla súper mal de mí, e leído mensajes q le manda a mi polola q dice "ee marikon bipolar" "el día q lo conozca va ser pa sacarle la chucha" entre otras weas y me duele igual aparte en mi casa son súper bkn con ella. Yo llevo 2 meses pololiando pero en verdad eso me afecta nose q hacer porq deverdad quiero a mi polola y ella es perfecta pa mi el único defecto es su mama... q me odia 

A
an0N_729098899z
25/9/06 a las 16:23

Hasta mañana
me tengo que ir, asi que si mañana entrare a ver que tal.
creo que cada problema es diferente en tanto en cuanto hay diferentes personas pero por lo menos con vosotroas me podre desahogar un poco.

A
an0N_586477099z
25/9/06 a las 17:45

Yo estoy
como tu pero la q no me traga es mi cuñada,es saco roto hablar con el por q ante el es super buena y amable.
no le des el gusto q de rompa vuestra relacion,solo por eso aguanta ..la lorta q no le des es la q mas le dolera.
lo mejor q fue lo q yo hice es ser ahora yo la buena y mi cuñada no lo aguanto y fue cuando ella se descubrio.
la vida pone a cada uno en su sitio.
saludos y suerte

A
an0N_729098899z
26/9/06 a las 9:17

Gracias a amagoiar y tnia23
muchas gracias por responderme

A
an0N_603863499z
16/7/07 a las 20:57

Hola me paso lo mismo
hola sabes algo no te dejs que tu suegra te rompa la relacion. sabes tuve un año y medio de noviazgo,mi suegra nunca me ah querido. pero sabes me da lo mismo que ella no me quiera,ya stoy casada y sigue igual,y mi esposo resta mi decion no le importa su mama. tu tienes que ser muy inteligente dale cariño a tu esposo dale atenciones complacelo en todo. has que tu suegra siempre quede mal y tu bien. osea casi como la victima cuando ella te insulte o te dig algo malo dile hay suegra que dios le bendiga. mas nada pon tu relacion en la manos de el seños.. habla con tu esposo sin peliar tranquila relajada ni nada... espero que te sirva y no dejs que acaven con tu relacion.

L
lucica_7456228
11/9/07 a las 19:23

La mia lo ha conseguido...
amiga mia mucho cuidado y alerta siempre mi suegra en 2 años una tras otra lo ha conseguido hace 2 meses y medio que me he separado y llevaba 4 años viviendo con el 2 años a 1000 km de ella genial y 2 ultimos en donde ella vive un calvario cada domingo que ibamos a verla habia pelea al final le ha comido la oya de una manera que no kiere ni hablar conmigo solo me dijo te quiero mas que a nadie en el mundo pero no puedo estar contigo.ten mucho ojo guapa yo voy a buscar a ver si hay algun hechizo jeje

N
neu_684630
3/6/09 a las 23:52

A mi tambien
mi suegra a mi tampoco me quiere y lo peor es que ella ya consiguio que terminaramos su hijo y yo

M
mary_9545111
19/6/09 a las :09

mi suegra me odia
HOLA AMIGAS!

LES COMENTO QUE NO SE COMO DESAPARECER A "MI SUEGRITA....!" A MAS DE METIDA, MENTIROSA, CUENTERA Y HABLADORA........ME RESULTO HASTA BRUJA....... CUANDO YO TENIA 3 MESES DE EMBARAZO ELLA NOS INVITO A COMER COSTILLAS DE CERDO A SU CASA, POR CASUALIDAD YO YA HABIA COMIDO ANTES.... ASÌ QUE LE DIJE: QUE MENOR ME LLEVARIA A LA CASA. ELLA NOS ACOMODÓ LA COMIDA EN UN RECIPIENTE CON TAPA , ERA MAS O MENOS 3 DE LA TARDE..... CUATRO HORAS DESPUES YO LLEGE CON MI ESPOSO A CASA DE MI MAMA, Y MI ESPOSO ME DIJO: CALIENTEME LAS COSTILLITAS DE CERDO! ....OK CUANDO ENCENDI LA COCINA EN CUANDO EMPESO A CALENTARSE LA SARTEN...... EMPESARON A SALIR POR TODOS LADOS UN MONTON DE GUSANOS.....YO LLAME A MI ESPOSO Y A MI MAMA PARA QUE MIRARAN ...........PERO MI ESPOSO NO DEJO NADA. ASUMO QUE LO VIO MUY NORMAL. DESDE AQUEL DIA PEROR NO LA SOPORTO... PORQUE ESTOY SEGURA QUE QUERIA QUE YO ABORTARA MI BEBE....ANTES GRACIAS A DIOS QUE NO LO PERMITIO HOY DISFRUTO DE MI HIJO QUE YA TIENE UN AÑITO. pERO IGUAL MI ESPOSO NO SALE DE CASA DE ELLA..... EL VA A COMER SIEMPRE Y BUSCA LA FORMA DE IR TRES O CUATRO VECES AL DIA A VERLA.

NO SE QUE HACER? AL MENOS TEMO QUE INTENTE REPETIR SUS BRUJERIAS. AUN QUE PIENSO QUE A MI ESPOSO ALGO DE ESO LE TIENE HECHO... PARA QUE SE CANSE DE MI.

PERO HASTA SABER QUE HACER..... ESTOY TRATANDO DE GANARME MAS A MI MARIDO Y CON AYUDA DE MI HIJO ME LO ESTOY GANANDO LENTAMENTE....

SI, ME PUEDES AYUDAR....... MUCHAS GRACIAS

L
liqin_9616758
7/9/09 a las 12:00

Ami tambien me odia!!
ola chicas!!!a vosotros os odia vuestra suegra pero eske ami me odia casi toda la familia y lo peor eske a el tmb x estar conmigo,siempre kiere discutir y sacar cuentos es muy mala y hemos estado a punto de dejarlo x ella nose que hacer.un besito

A
an0N_538885299z
2/12/09 a las 1:26

Enfrentala¡¡¡¡¡¡¡ya¡¡¡¡¡¡¡
A mi me sucedio lo mismo y consiguio lo que queria pero a mi desde la primera vez que me vi me enfrento solo por ENVIDIA de que su hijo me ama , eso si al principio mi ahora esposo no lo tomo en cuenta, ...DESPUES EL HORRROR COMENZO, yo ni siquiera le podia llamar por tel. a el a su casa , falto poco para vernos a escondidas,AHORA LO PIENSO Y ME DOY CUENTA QUE YO NO ME VALORE LO SUFICIENTE, despues me arme de valor y le dije a elSABES SI TU NO VALORAS A ESTA MUJER ,MEJOR BIUSCATE A UNA SUMISA Y ALEJATE DE MI , YA ENCONTRARE UN HOMBRE VERDADERO QUE ME AME ME VALORE Y SE INDEPENDICE DE SU MAMI, y sabes terminamos y me dolio hasta donde no te imaginas pero el se independiso , CLARO SU MAMA LO CORRIO DE CASA, pero gracias a dios salimos adelante no casamos, el a cambiado desde q no ve a su mama , y yo soy feliz feliz. AHORA CREO QUE SI LO INTENTAS Y N0 REGRESA PUES MEJOR PARA TI Y SABES............ que se lo vuelva a METER SU MAMA, POR DONDE LE SALIO

S
soumya_9484085
7/1/10 a las 2:35
En respuesta a an0N_538885299z

Enfrentala¡¡¡¡¡¡¡ya¡¡¡¡¡¡¡
A mi me sucedio lo mismo y consiguio lo que queria pero a mi desde la primera vez que me vi me enfrento solo por ENVIDIA de que su hijo me ama , eso si al principio mi ahora esposo no lo tomo en cuenta, ...DESPUES EL HORRROR COMENZO, yo ni siquiera le podia llamar por tel. a el a su casa , falto poco para vernos a escondidas,AHORA LO PIENSO Y ME DOY CUENTA QUE YO NO ME VALORE LO SUFICIENTE, despues me arme de valor y le dije a elSABES SI TU NO VALORAS A ESTA MUJER ,MEJOR BIUSCATE A UNA SUMISA Y ALEJATE DE MI , YA ENCONTRARE UN HOMBRE VERDADERO QUE ME AME ME VALORE Y SE INDEPENDICE DE SU MAMI, y sabes terminamos y me dolio hasta donde no te imaginas pero el se independiso , CLARO SU MAMA LO CORRIO DE CASA, pero gracias a dios salimos adelante no casamos, el a cambiado desde q no ve a su mama , y yo soy feliz feliz. AHORA CREO QUE SI LO INTENTAS Y N0 REGRESA PUES MEJOR PARA TI Y SABES............ que se lo vuelva a METER SU MAMA, POR DONDE LE SALIO

Bueno eso ya yo lo intente!!!!
sabes mi caso fue muy muy parecido al tuyo, a diferencia de q no con un final tan feliz como el tuyo, mi amada suegrita aun sigue fastidiando la paciencia cada vez q puede sabes es horrible, lo ultimo q hizo fue manipular a su hijo diciendole q se tenia q alejar de el por un tiempo como poniendolo a elejir entre ella o yo! ademas de eso puso a mi suegro (ella es divorciada de el, pero aun hablan) en mi contra y a mi cuñada, a los q pense tenia a mi favor me puso como una loca, q manipulo a su hijo y un monton de cosas q me dan hasta risa, ella es el demonio pero se pone como la victima. no se que hacer ya no hace nada pero no puedo evitar nombrarla en las peleas con mi marido le tengo demasiado rencor, y siempre peleamos por eso, ya no se cual es el siguiente paso a seguir, y no se porq no me puede dar igual....

A
an0N_834535699z
10/1/10 a las 4:01

¿pa que quieres andar con el hijo de esta señora?
No ves que tarde o temprano él va a acabar dándole la razón a su mamá? Si no fuera a ser así, él mismo ya le hubiera puesto un alto. Por mucho que lo quieras, es solo un novio, búscate uno que te acarree menos problemas.

S
sadika_8474583
11/1/10 a las 15:18
En respuesta a an0N_603863499z

Hola me paso lo mismo
hola sabes algo no te dejs que tu suegra te rompa la relacion. sabes tuve un año y medio de noviazgo,mi suegra nunca me ah querido. pero sabes me da lo mismo que ella no me quiera,ya stoy casada y sigue igual,y mi esposo resta mi decion no le importa su mama. tu tienes que ser muy inteligente dale cariño a tu esposo dale atenciones complacelo en todo. has que tu suegra siempre quede mal y tu bien. osea casi como la victima cuando ella te insulte o te dig algo malo dile hay suegra que dios le bendiga. mas nada pon tu relacion en la manos de el seños.. habla con tu esposo sin peliar tranquila relajada ni nada... espero que te sirva y no dejs que acaven con tu relacion.

Algo similar me pasa asi, no se si me odia, pero se que no me quiere
yo me he dado cuenta que la mama de mi novio es hipocrita, cuando yo iba a su casa y ella discutia con su hijo siempre me metia a mi, cuando yo a veces me quedaba ella siempre me metia a la cocina, encima me decia que muy poco he cocinado y ahora no alcanzara para todos en la noche, ella creia que era mi obligacion hacerlo, la ultima vez hace como tres meses que no voy a la casa d emi novio por que le di mis motivos , pero el como me ama mucho me entiende y sufre al ver como su mama habla delante mio para que yo me incomode y me vaya yo siempre me he quedado callada nunca le he contestado simplemente he agarrado mi cartera y me he ido, pero tiene a su otra nuera que ella si va , se queda nol a manda a cocinar pero a ella no le dice nada, el sufre porque ve las diferencias y le digo seguro como yo no soy profesional como ella, y eso me duele mucho, una vez mi hermana me leyo las cartas y me dijo que su mama no me queria y que tenga cuidado con ella, mi novio se molesto cuando yo le conte eso, pero creo que es verdad y lo bueno que el siempre me ha defendido y le ha dicho a su mama que si ella no me quiere a el no le importa porque el me ama y nunca me dejara ni por ella ni por nadie, si un hombre te ama luchara con todos asi sea con su madre si es que ella tambien te quiere separar, hay madres asi malas, pero felizmente su demas familia si me aprecia mi novio me dice que su padre y sus hermanos les paran preguntando por mi que por que no voy, pero ella no dice nada porque sabe en su conciencia porque no voy , y eso es lo que ella no quiere. llego al extremo que cuando discute con el me mete a mi y le dice claro pues!! tengo que darte por donde mas te duele!!! , no se que clase de madre es, diganme ustedes.....

N
nahir_8745377
11/1/10 a las 20:54

Mira..
Yo estoy en una situación muy parecida, osea la madre de mi novio es una mala persona conmigo, osea no entiendo porqe es asi,, por lo qe se desde chica fue una piba trabajadora,, pero no justafica la maldad qe tiene,, es muuuuuuy mala, trata a los hijos re mal,, i despues esta 'te amo, te amo' cuando les dice cosas qe una madre no le dice a sus hijos..
A mi me trato bien solamente el primer dia qe fui a su casa, cuando mi novio me presento,, luego de eso es un horror estar ahi, yo vivo sufriendo por su culpa, i esto es hace dos años..
Yo con Mi novio somos mas qe felices, nos amamos muchiisimo i es mas ya tenemos planes de irnos a vivir juntos i millones de cosas mas,, pero esa mujer no deja de hacer lo qe pueda para molestar e intentar separarnos,, en vez de ponerse feliz porqe su hijo es feliz, NO ella hace i dice cosas para verlo llorar i sufrir..
Ademas al principio me llevaba bien con dos tios de mi novio,, i buen ella ya los puso en contra mio tambien.. ahora solamente me llevo bien con un tio i una tia de el.. La familia de la madre de mi novio son una basura conmigo a escepcion del hermano de mi suegra,, aaai me da escalofrios decirle asi a esa cosa.. i por parte del padre me llevo bien con todos,, siempre me trataron bien i fueron buenos conmigo desde un principio..
Yo se qe es la madre de mi novio i qe jamas va a dejar de serlo, pero porqe tiene qe ser asi.. yo jamas le hice nada..
sera qe ' le estoi robando al hijo? ', no lo se pero por mas qe ella qiera o no, èl tiene qe seguir con su vida..
Lo unico qe qeremos es vivir juntos con mi novio i alejarnos de esa mujer qe nos hace sufrir tanto..

A
aicha_8350106
14/1/10 a las 19:01

La solucion para enfrentar a tu suegra y enseñarle quien manda
la unica solucion es ignorandola, hablar con tu marido novio, y decirle que la vas a ignorar por completo y dale tus razones, si el te ama como dice y te tiene confianza el te va a entender, si te habña por telefono no le contestes, no vayas a su casa, y dale entender a tu suegra que siempre sera bienvenida pero que no quieres nada de relacion con ella, que TE CASASTE CON SU HIJO mas no con ella, a la unica persona que debe importarte si te quiere o no, es TU MARIDO / NOVIO asi que no te preocupe esa bruja, que asi son todas, si le haces caso entonces si que vas a explotar, y eso terminara tu relacion, mejor que tu hombre te vea contenta todos los dias,... acuerdate que una relacion es de 2!! que no te preocupen las demas personas,,, saludos...

atte.... Nuera que empieza con problemas con su "adorada" suegra malditas, tarde o temprano sacan las garras!! espero en Dios nunca ser como ella

E
empar_9017897
19/1/10 a las 20:02

Ayudaaa
te entiendo perfectamente. yo tambien tengo un problema bastante grave y me gustaria que alguien me aconsejase, porque ya no se que hacer. soy divorciada y tengo pareja desde hace 9 años. de un principio todo fue muy bien, mis suegros aceptaron mi situacion y todo era perfecto. yo intente ganarme su cariño y me dedique a ellos en todo, les ayudaba en todo, les hice miles de favores, en fin, trate de ganarme su aprecio. su hijo (mi pareja) tambien parecia bastante contento, y todo era felicidad, aunque yo veia alguna cosa rara como por ejemplo que se referian a nuestra casa como "mi casa" porque fue con lo unico que me quede tras la separacion, y ahora la comparto con su hijo. pero hace ya ¡¡¡¡5 años!!! un dia tuve un serio problema en la casa y coincidio conque mis suegros querian que les llevase a una consulta medica que despues resulto que no tenia la mas minima importancia. a estas alturas estaba un poco cansada de ser su taxista, y ademas de saber ellos en la delicada situacion que me encontraba su respuesta fue:"que se ocupe tu padre de la casa, pero tu tienes que llevarnos a nuestros asuntos". para mi fue la gota que colmo el vaso, y esa noche me queje amargamente a mi pareja de la actitud de sus padres. ¿reaccion de mi pareja? llamar a sus padres, contarles que estaba harta de ellos, ponerme verde entre todos y, resultado......me dejan de hablar. la situacion ha llegado al punto de que, en un momento dado, y por problemas en el trabajo de mi pareja, ha tenido que pedirle ayuda a sus padres, los cuales reaccionaron pidiendole los extractos de la cuenta del banco, descontando lo que suponian que yo podia haber gastado, dandole comida contada para el consumo de una persona(no fuera a ser que yo comiese algo), dejandome absolutamente fuera de todo................lo que mas me preocupa es que de esa cuenta bancaria soy yo la avalista, puesto que mi pareja necesita una linea de descuento de letras, y yo no puedo hacer nada, si no saco dinero mejor por si su padre ve las cuentas, y la respuesta de mi pareja es "yo te quiero a ti, pero igual necesitamos a mis padres, asi que quieres que haga. no voy a dejar de hablarme con ellos. son malos, pero por si se les necesita tu calla y aguanta"en fin, la desesperacion total. desde fuera se ve muy facil decir "dejale y que se vaya con sus padrecitos" pero la realidad es que aposte muy fuerte por esta relacion, no quiero pasar por una nueva ruptura, y menos por unos egoistas envidiosos que viven (con un sueldo de un funcionario pluriempleado que creo que pasara tranquilamente de los 4000 al mes) en un piso asqueroso y que estoy convencida de que no soportan que su "garbanzo negro"(eso es su hijo para ellos) viva con una mujer que le adora en un chalet de 260m2 y 2500m2 de jardin. en fin, desesperacion total, una historia de amor de lo mas romantica que os podais imaginar, una divorciada que defiende su nueva relacion en un mundo rural frente a todo el mundo, que sobrevive a ello y sigue apostando por su pareja, ante todos y frente a todos, y me encuentro en una situacion sin retorno, he tenido que hablar hasta con abogados para defenderme, pero no se que hacer definitivamente. estoy coartada en mi libertad, mi pareja se va con su familia por ejemplo el dia de navidad mientras yo como sola en mi casa porque no quiero que mi familia sepa la situacion que estoy viviendo, me siento avergonzada ante todo el mundo, por favor, ayudaaaaaaaaaaaaaaa........... ...........

G
geidy_7251974
5/2/10 a las 14:37

Waaaa conmigo es sinica
les cuento, llevo una relacion de 9 años con mi pareja, hace no mucho tiempo atras yo erala "ñina" adorada de la casa, podiamos quedarnos ahí con mi novio y quizas compartir algun vino. la relacion, "excelente" llegó el momento en que queriamos casarnos y comenzo a aumentar el "sindrome del nido vacio en ella" a tal grado que consiguio que no nos casaramos y que su hijo demostrara que es un total dependendiente emocional de sus padres. al tiempo a esta parte voi de vez en cuando ya que percibo muy claramente que no soy querida, ademas me he enterado de que hablan mal de mi en reuniones familiares y que su hermana tambien qisiera que no estemos juntos. por suerte Se que mi novio me ama y que si yo quisiera ser "mala" como dicen alejaria completamente a mi pareja de su familia, por ahora no hago mas IGNORAR la situacion y confiar plenamente en mi y QUE HABLEN Y DIGAN LO QUE QUIERAN LA VERDAD ME DA LO MISMO.. aunque sin olvidar que el manejo emocional de los familiares es muuuy fuerte tengo confianza y que si por ultimo esto no funciona soy una person inteligente para tener lo que me proponga jajajajjaja yy
amigaaaa no le des volas a tu SUEGRI dile que si nomas, pero de forma sutil hazle ver quien es la persona que duerme con su hijo
en mi caso quisieran que yo le esperara con la mesa servida y con traaje de sirvienta a mi pareja AJJAJAJAJAJ MACHISMOO TOTAL pero por suerte LA """CHICA""" MODERNA de yo no lo hara

muchos saludos y solo sonrie con tu pareja y reclamale lo que no te parezca.

A
aida_7882189
27/9/10 a las 1:37

No le caigo a mi suegra por se cubana !!!ayudaa
pues sii lamentablemente no le caigo a mi suegra por ser cubana , ke desgracia no ,todo esta por k las cubanas tienen mala fama , y me da mucho miedo pues yo y mi novio tenemos muchos planes para nuestro futuro , casarnos y ke el se venga a vivir a mi pais conmigo despues ke termine su carrera , y la verdad mi novio adora a su madre , como es normal , es la persona mas importante en su vida , y por esa razon temo , ya ke el dia de mañana cuando le diga ke nos keremos kasar y ke se va a ir a vivir conmigo a mi pais , ella puede reaccionar de mala manera , y hacerlo cambiar de opinion , de verdad tengo mucho miedo pues estoy muy enamorada de el y no kisiera ke mi suegra sea un obstaculo en mi vida , y obvio el me ama muchisiimo de eso estoy segura , pero su mama siempre esta primero, eso no se puede kitar , y pues estoy arriesgando mi vida por el para ke al final despues de esperarlo 2 años me diga ke ya no va a estar conmigo , o sea es muy triste fracasar asi en el amor y todo por la suegra ke no le caigo por ser cubana , y segun eh oido , me ah critikado muchisiimo no se en ke sentidos pero lo ah echo , me duele mucho saber ke tengo una suegra asi , pues a veces pienso ke si eres mala te kieren mas , de madre , bueno asi esta mi historia , kien kiera me pueede dar un consejo se lo agradeceria con la vida chaoo besos

D
denize_7841362
2/4/11 a las 11:32

En fin
La falsedad esta por todas partes. A mi tambien me pasa, y eso que no tengo ni 20 añitos aún.
Francamente, mi señora suegra me odia todavía no se muy
bien por qué... sólo sé que si castiga a mi novio sin salir por lo que sea (que por lo general son todo excusas para no dejarle salir en paz) es el día en el que tenemos toda la tarde para estar juntos.
Mi madre, que lo sabe casi todo, también está quemada con esta señora, porque con ella no se pone ni la mitad de impositiva que cuando soy yo la que habla con ella por teléfono, por ejemplo. Entonces aprovecha para intentar achantarme con reclamaciones, como si yo fuera la que se tiene que hacer cargo de su hijo. En estas situaciones yo me debato entre la risa y el espanto, y quisiera saber por que mi suegra no quiere que esté con su hijo, ya que otras veces es ella misma la que me invita a comer, y varias veces. Me parece muy egoísta que no deje a su hijo vivir su vida en paz comigo, llevamos casi un añito y ninguno de los dos había sido tan feliz antes... mi madre se alegra muchísimo por mí , se alegra de que yo haya encontrado a mi pareja ideal... mientras que ella no sabe mas que poner impedimentos (incluso sus falsas muestras de buena voluntad son estorbos, ya que forman parte de una fachada que ni siquiera es capaz de hacer real mas de dos semanas seguidas)
Chicas, yo creo que lo mejor es pasar de estas señoras y disfrutar de las parejas... que son lo que de verdad nos debe importar

P
puja_7008083
26/4/11 a las 1:01

Respuesta
Lo mejor es que trates de mantener la calma y que no quede en ti el ser la mala del cuento. Mi caso es peor, porque yo me case practicamente a ciegas, actualmente tengo 3 hijas y de está última bebecita, la vieja canalla fue capaz de enviarme un arreglo de tierra con un muñeco bebé enterrado dentro del adorno, su odio hacia mí es tan inmenso que ya hasta a mis hijas es capaz de atacar, está bien loca. Piensalo bien si amas demasiado a tu novio y ves que vale la pena lucha por él, si no mejor alejate, porque esas mujeres son peligrosas y ya cuando uno esta metido en sus terrenos es dificil, mantener la calma, yo amo a mi esposo pero si yo hubiera tenido la oportunidad de haber conocido antes a mi suegra creo que nunca me hubiera atrevido a casarme.

I
iqra_9809596
17/7/11 a las 21:29

Si también me odia mi suegra
tengo 20 años y mi pareja 24 el tiene un hijo .
y mi suegra me odia desde un principio ya que vive diciendole cosas desde antes de irnos a vivir juntos... el punto es que vivimos en la casa de ella ya que yo tube problemas donde arrendaba y quede practicamente en la calle...
bueno el tema es que mi pareja en ese tiempo tubo problemas con ella porque le dijo cosas malas de mi y el no lo soporto por lo que le dijo que se iva de la casa y que se iria a vivir conmigo .... mi suegra es una bruja con el signo peso dibujado en signo $ dibujado en los ojos.. y como el le daba un dinero mensual para la casa ella se vio afectada yo creo ... por lo que lo llamo y le vendio la pomada diciendole que ella lo amaba y que no se fuera de la casa ... que podiamos vivir los 2 ahi hasta que tubieramos de todo para nuestra casita .... mas o menos 1 año para eso .... el problema es que ella siempre dijo que yo seria igual que su ex.... que no me preocuparia ni de labarle la ropa , que seria una floja ... y de seguro quizo que yo viviera ahi para decirle ... yo te lo dije ... dejala.... pero gran sorpresa se llevo ... porque yo amo a mi hombre y no quisiera que nada le faltara ..... ademas como estoy sin trabajo y aqui todos trabajan siempre me ocupe del aseo y demaces .. le salio el tiro por la culata .... mi problema es que aveces soy manitos de acha y rompi un vaso no se como se rompio un globo terraqueo y como lo e dicho antes esta mujer es muy materialista .... recien ahi tubo algo para sacar en cara ..... desde ese dia hace mas o menos una semana ... no salgo de mi dormmitorio ni para hacer aseo... y gracias a dios encontre trabajo.... esta señora desgraciada lo unico que quiere es el dinero que gana su hijo y le dice a el que eso quiero yo ... cuando al pobre no se le ve nada de lo que gana por pasarle dinero a ella y pagar sus deudas que son varias .... lo unico que quiero es irme de aqui ... aunque mi amorcito me dice que ara lo posible para qoue en 2 meses mas estemos fuera de aqui .... esa señora siempre me hace llorar y siempre que ella esta en la casa con mi amor tenemos alguna discucion porque el no me defiende y la deja hablar o tirar indirectas .... ya no se como sobrellevarlo gracias a dios tengo un buen hombre y ara lo posible para que salgamos de aqui pero que pasara cuando nos vamos de aqui???
yo creo que el va a seguir viniendo a ver a su mamita ....
que mal!!! no se que hacer!!!
creo que solo me queda esperar y ver que pasa

J
jianke_6119321
28/12/11 a las 15:49

Lo mio es peor
la mi me quiere ver bien lejos

D
daljit_8558621
14/1/12 a las 23:15

Idem
a mi me pasa lo mismo,es la tipica que te hace el papel por delante y te apuñala por detras,yo antes no sabia que me odiaba tanto ni que me criticaba a mis espaldas y sabes que es lo mejor pasar de ella tengo un maravilloso marido llevamos 9 años juntos y tenemos un hijo precioso,ellos y mi familia son lo mas importante de mi videa,haz lo que yo pasa de ella no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,me importa lo que haga la gente que me quiere y a la que quiero los demas me resbalan

R
rena_7882752
13/2/12 a las 23:24

La mia está jodida
la mia me detesta porque no permití que manejara mi vida, porque no estuve de acuerdo con que ella tuviese llaves de mi casa y porque le he dicho al hijo delante de ella que no me interesa amarrar a nadie. Es manipuladora posesiva y cada vez que puede hace el circo para llamar la atención del hijo. Me ha declarado la guerra pero no le sigo la pelea porque no la declaró de frente sino a través del hijo. Está mal y yo peor por aguantar tanta riña

S
sina_7265065
17/6/13 a las 21:01

Me quiere vestir
HOLA MUJERCITAS
bueno llevo un mes viviendo con mi pareja y desde que somos novios solo hemos ido 3 veces a visitar a su mama la primera vez fue muy corta devido a que se hacia tarde y si obscurecia no podriamos regresar a nuestra casa,ese dia me veia de pies a cabeza me miraba mucho por suerte no hablamos casi nada yo estaba muy nerviosa,la segunda vez fue cuando nos presento bien y su mama hizo de comer convivimos por largo rato y me parecio buena person y crei que yo tambien le habia agradado.
la vez más reciente estabamos comiendo y pues fui al baño mi pareja me comento que cuando fui al baño su mamá e dijo que no le gustaba como me vestia,yo llevaba una blusa y una falda arriba de la rodilla y unas botas osea que se me veian las piernas,y pues le dijo eso y el se molesto por su comentario y le dijo que a el si le gustaba,más tarde cuando casi nos retirabamos su papa fue por un vestido que llegaba hasta los talones y me dijo :ten ponte esto y le dije que no gracias que no ocupaba vestidos y luego su hermana me dio 2 abrigos largos de esos que te llegan por la rodilla y me dijo que me los midiera haber cual me quedaba más largo y que me lo regalaba,luego su papa su metio y salio con una falda largisimas de esas que ocupaba mi abuelita jaja y no me la quise poner asi que para que dejaran de incistir tube que ponerme uno de los abrigos que me dio su hermana y ahora nose que hacer ayuda

L
laila_5990696
18/6/13 a las 13:40

Mi suegra celosa y envidiosa
mi suegra me tiene envidia y celos...el motivo no lo se, xq vivimos a 1 hora y nos vemos como mucho 2 veces al mes.voy a acer 2 años de casada y tenemos un bebe de 9 meses.mi marido separado con una niña de 10 años. mi suegra me dice q le jode q disfrutemos de nuestra hija y q la otra no pueda disfrutar de sus padres xq estan separados,me acusa de cosas q no e echo sin ninguna prueva, abla de mi a mis espaldas y me pone buena cara, lo tipico....al principio me afectaban mucho estas cosas, ya e tomado la decision de pasar de ella; ya q x lo unico q discutimos mi marido y yo es x culpa de ella.no tengo necesidad d pasarlo mal, no la llamo, voy a su casa lo necesario e intento no coincidir con ella para nada.siempre sa dicho q 2 no discuten si uno no quiere.yo no quiero tener malas relaciones con los suegros, ellos no lo ponen facil.ojala pudieramos llevarnos bien pero como bien se sabe los celos y la envidia son muy malos.ahora se va a mallorca a casa de una amiga y se lleva a la hija de mi marido para q no este con nosotros...hace cosas muy raras,se cree la madre de esa niña y decide x el padre.mi marido no sabe como actuar con su madre xq despues se hace la victima y va dando pena x ahy.en fin...mil historias para no dormir, con esta persona no se puede ni a las buenas ni por las malas.a mi ya me da igual no me tomo las cosas a mal, tomo me resvala y me rio de sus comentarios.es lo mejor q se puede hacer.animo a todas y suerte¡¡¡¡

N
neila_7275073
5/2/16 a las 5:10
En respuesta a rena_7882752

La mia está jodida
la mia me detesta porque no permití que manejara mi vida, porque no estuve de acuerdo con que ella tuviese llaves de mi casa y porque le he dicho al hijo delante de ella que no me interesa amarrar a nadie. Es manipuladora posesiva y cada vez que puede hace el circo para llamar la atención del hijo. Me ha declarado la guerra pero no le sigo la pelea porque no la declaró de frente sino a través del hijo. Está mal y yo peor por aguantar tanta riña

La mia esta igual
Como ella vivia en esa casa que era de mi suegro y se la vendio a mi marido ,ella piensa que sigue siendo su casa y que ella y sua demas hijos casados y nietos tienen el derecho de entrar como si fuera su casa,y cuando llegan a ir todos empieza a decir lo mismo siempre" esta ya no es mi casa" diciendolo no se como con un tono sarcástico por que esta aferrada que su cuarto y su cuarto como hongo quiere tener hay su lugar lo peor es que ella tiene su propia casa.

N
neila_7275073
5/2/16 a las 5:16
En respuesta a rena_7882752

La mia está jodida
la mia me detesta porque no permití que manejara mi vida, porque no estuve de acuerdo con que ella tuviese llaves de mi casa y porque le he dicho al hijo delante de ella que no me interesa amarrar a nadie. Es manipuladora posesiva y cada vez que puede hace el circo para llamar la atención del hijo. Me ha declarado la guerra pero no le sigo la pelea porque no la declaró de frente sino a través del hijo. Está mal y yo peor por aguantar tanta riña

La mia esta igual
Como ella vivia en esa casa que era de mi suegro y se la vendio a mi marido ,ella piensa que sigue siendo su casa y que ella y sua demas hijos casados y nietos tienen el derecho de entrar como si fuera su casa,y cuando llegan a ir todos empieza a decir lo mismo siempre" esta ya no es mi casa" diciendolo no se como con un tono sarcástico por que esta aferrada que su cuarto y su cuarto como hongo quiere tener hay su lugar lo peor es que ella tiene su propia casa. Y quiere que tengan llaves todos yo no la e tratado mal pero es una manipuladora experta ella y mis cuñadas mandan a mi esposo como si fuera soltero todavia que la lleve que la traiga que les de,y cuando me iba a casar me.queria dejar a su hijo divorciado a vivir con nosotros claro hay mi esposo le dijo que no como iba a estar solo conmigo cuando el se fuera a trabajar.
El punto es que todo lo que hacen y dicen sus familiares me choca ,ya los detesto por querer pasar por encima de mi y mi esposo tan inocente que lo permite.
Pero como tengo el caracter muy fuerte pues yo no me dejo ni modo no sera por mi culpa que no funcione y eso que tengo 2 meses de casada.

F
fenna_8339687
8/3/16 a las 21:29

Alguna solución?
Estimadas amigas, he leído muchos de sus comenatrios en este foro y concuerdo con muchas de ustedes; a mi me pasa lo mismo. Con mi pololo llevamos 3 años juntos y mi suegra siempre me ha tirado malas energías, chistes pesados y a causado mas de una pelea entre mi pareja y yo, así como también entre nosotras dos.

A diferencia de ustedes yo no soy una mujer casada y esto es lo que me trajo hasta aquí, yo amo con todo mi corazón a mi pololo, nos proyectamos juntos, cada vez falta menos para que nos vayamos a vivir juntos, pero últimamente me ha dado muchas vueltas en la cabeza este tema de la suegra pesada, porque no se si la quiero a ella en mi vida para siempre... Siento que algún día voy a explotar y mi relación terminará mal.

Ustedes que me recomiendan? debo seguir luchando por nuestra felicidad o simplemente me rindo, dejo que ella gane y que mi pololo se de cuenta que me pierde a causa de su manipuladora mamá?

Estoy muy enamorada pero me debo querer mas a mi misma creo...

B
bertol_7953999
12/8/17 a las :30
Mejor respuesta

Me pasa la misma wea... ni si quiera me conoce y habla súper mal de mí, e leído mensajes q le manda a mi polola q dice "ee marikon bipolar" "el día q lo conozca va ser pa sacarle la chucha" entre otras weas y me duele igual aparte en mi casa son súper bkn con ella. Yo llevo 2 meses pololiando pero en verdad eso me afecta nose q hacer porq deverdad quiero a mi polola y ella es perfecta pa mi el único defecto es su mama... q me odia 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest