Foro / Psicología

Mi mama ahora dice que no lo es

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 18:33
R
ruby_6089434
5/2/12 a las 21:47

Hola quisiera platicarles algo que me lastima, saben hace 6 años murio mi papa y 15 dias despues llego mi mama con varios tios diciendome que me fuera de la casa pues q ella no era mi mama!! pero mi papa si lo era el me dijo que mis hijas y yo podiamos vivir ahi pero no hizo testamento, su hermano de mi mama vive a lado y sus hijos son bien ambiciosos no dejan que ella hable conmigo pues para mi ella es mi mama!!! aunque yo no le importe va a a cumplir 74 años en marzo y creo que mis hijas y yo debemos cuidarla pero ellos no lo permiten haciendome sentir como arrimada, como si yo le hubiera quitado algo por vivir aqui!! pero ella se fue pues dice no ser nada mio como puede alguien despues de tantos años negar un hijo !!!! yo no tengo a donde ir ya lo que gano apenas alcanza para los pagos las niñas la escuela que debo hacer

Ver también

R
ruby_6089434
10/2/12 a las 19:06

Gracias gallodepelea!!!!!!!!!
vivo en mexico df y si al parecer tengo un derecho pero quien sabe en eso estoy mil gracias por tu opinion tambien investigare que es usufructo!!!!!!
saludos

R
ruby_6089434
11/2/12 a las 14:26

Si tienes razon gallodepelea!!!!
cres que me adelaqnte en preocuparme ? sabes ni siquiera me habla me ve y se da la vuelta !!! asi que crreo dificil decirle de la prueba muchas gracias !!!!!

R
ruby_6089434
11/2/12 a las 18:33

Gracias gallodepelea!!!!!!!!!
de que pais eres !!! jejejeje
sabes no deseo que le vaya mal al contrario ojala y le vaya bien para que a mi no me moleste no cres !!!! y siempre la eh tratado con respeto asi sera siempre que ellla quiera acercarse !! saludos desde Mexico!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram