Foro / Psicología

No se si irme de casa...

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 23:50
A
an0N_639395399z
3/2/12 a las 2:32

Hola!!
Me inscribi al foro porque necesito ayuda... y la necesito ya!
Se trata de mi madre, desde que se murió su hermana (hace 7 años mas omenos) ella ya no hace nada, ni limpia la casa siempre me toca a mi limpiarla, no cocina...
El coche me lo tengo que pagar yo el carnet, y el dentista tambien ya que necesito aparato.. pero no puedo porque no encuentro trabajo..
Me lo tengo que hacer yo todo...y encima las pocas veces que gano dinero me lo pide para tabaco o para sus caprichos, y si le digo que no se enfada... y cuando se enfada se vuelve loca.... me tira objetos y más de una vez amenazo con suicidarse..
Hoy hemos tenido una pelea bastante grande, por lo tipico (dinero) porque mi novio sabe como és mi madre y el me guarda mi dinero para que ella no me lo quite, y hoy mi madre me pidio dinero y yo le dije que lo tenia guardado mi novio...
Se cabreo un monton, saco un cuchillo y me amenazó con él y luego me pincho el brazo pero no me llego a hacer nada..
Y luego me hecho de mi casa, pero mi padre me llamo y me dijo que volviera... y volvi...
Luego le comente ami novio lo que me habia pasado con mi madre.. Y me dijo que lo que hace mi madre no es normal.. que me fuera de casa y que me fuera con él en casa de su madre...
Diganme que hago? No aguanto más...
Lo peor d etodo es que mi familia no sabe todo esto... mi madre siempre a ido de buena y la mala siempre e sido yo....
Si me voy a casa de mi novio .. mi familia va a pensar que les e traicionado....
Lo peor tambien es que mi padre estaba delante y no dijo nada de nada....
Ayudenme que hago....

Ver también

A
an0N_639395399z
9/2/12 a las 2:39

Gracias
gracias por la ayuda..........

A
aqsa_6485840
22/2/12 a las 19:19

Comunicacion
Habla con tu mama, depronto tiene sentimientos que no ha podido sacar.
Quien mejor que los hijos para ser escuchados?
Hagan un consenso.
Si funciona bien, sino busca independizarte -SOLIDAMENTE, es decir no presupuestado por un periodo de tiempo- pero no alejarte de tu familia .
No con e novio, pues no se como sea la relacion de uds -que tan fuerte, que tan larga- pero si no es formal, es mejor que no abandones a tu familia, pues un novio no dura mucho, si nos es formal como dije.
Además la familia de el te puede aceptar al comienzo, pero despues de "aburrirán" y como suele ocurrir te sacarán de la casa y ahi quedas """mamando como armando"""" sin nada, practicamente sin donde vivir.

L
leonel_8546843
23/2/12 a las 5:24

Tranquila, analiza bien la situación...
Buenas, vamos a ver creo que falta algo de información...

Pero pienso que necesita ayuda, y que tu su hija puedes ser quien la ayude, y también hablar con tu padre, y con tu familia, antes de hacer nada y de abandonar tu casa, debería abrirte y comentárselo a tu familia no solo a tu novio

D
daby_7299002
29/2/12 a las 23:50

Opinion
mmmmmmm pues mira qe mala onda de tu novio dnecirte qe te vayas, se ke la situacion ke estas spando no es nada nuevo, simplemente lo qe eia necesita ayudaaaaa aooraaa es ..valgame la rebundancia xD ayudarla a eia , sabemos ke la muerte la afekto pero ia es tiempo de tomar el mando i decir, ok ia paso,lo sig, lo ke neceistan es ayudarla TODOS tu papa, hasta tu noviio..en ves de irte kn el porke no se vienee un tiempo a tu kasa para ke te ayude kn ella, kreme ke si el estuviera pasando x lo mismo no dejaria a su mama en esa situacion, esta bien dficil tu kaso, pero realmente tienene ke tomar medidas drakstikas ia, kmo sakarla a pasear, eskonderle todos los kuchillos, el dinero, alzar un poko la voz para decirle "NO", llevarla al psikologo , etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest