Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy psicologa y puedo ayudaros a todos.

Hola, soy psicologa desde hace unos años y os ofrezco mi ayuda a todos los que tengais dudas sobre algo, o problemas. Si me dejais vuestro correo os podre responder por ahi también.

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

???

Ah y quien eres, la mujer maravilla?

Mi amiga odia a su mama...

Hola todos tengo 16 años y tengo una amiga de 13.
Bueno este es el problema:

Lo que pasa esque tengo mi amiga llamada Milagros ya que no se lleva muy bien con su mama pelean de todo : Su mama
no le da independencia a ella pero a su hermano de 14 años lo deja ir a donde sea e igual a su hija de 24 pero a ella no siempre la protegue ella ya se arta y me lo dijo Su mama l trata de tocar el trasero Y soy testigo ya que soy su mejor amiga y por culpa de lo que hace su mama su papa le castiga a mi amiga aparte mi amiga no hace nada pero su mama le busca lio de la nada y si ella no le responde su mama sube con la correa y ella tien que obedecer a la mala y sus bromas son muy pesadas ya que la ultima ves que estuve ella en pleno almuerzo habla de sexo me hizo sntir tan incomoda y me di cuenta que a mi amiga tambien por lo cual agarre mis cosas y me fui de la casa y es capas de hacerle un chongo a su hija en la calle sin embargue todo se la despquita con ella su rabia e ira con los otros dos de sus hijos nada ara ella son la bendicion mucho se queja de mi amiga y cuando mi amiga va a mi casa lo cual es pocas veces llora desconsoladamente yo pienso que su mama es mas vulnerable con sus dos hijos que con ella y no soy la unica que piensa asi sino ambien otras personas .Hace poco su hija la enfrento y le dijo las cosas en su cara a lo cual su mama se sorprendio de su reaccion .

Mas datos:
-Su mama es del signo Virgo y su hija ( Milagros del Signo Libra)

-Su mama le dice Perra ... Mierda Vete al carajo etc.

-Ambas van al sicologo y siquiatra por ese tema y no pasa nada los mismo ya que su mama no le hace caso al sicologo ni al siquitra

-

Psdt: Eso no es todo Pasan muchas cosas mas.

-Diganme lo que piensan
-Que debe hacer mi amiga
-Otras cosas mas

Su opinion sera de mucha ayuda asi podre aconsejarle un poco a mi amiga ya que nose que hacer sufro por ella ya que tenemos mas de 3 años de amistad.

Que alguien me ayude porfavor

tengo 21 y una cantidad de problemas por culpa de la separacion de mis padres, estoy hundida. tengo insomnio y cuando por fin me duermo tengo pesadillas, siempre la misma, me persiguen para hacerme daño. estoy tan deprimida y creo que tengo algo malo porque nadie me trata bien, necesito ayuda porfavaor

Como saber si la persona que salgo solo pretende jugar conmigo.

Llevo mas de un mes saliendo con el.
Extraño cuando no me llama.

Ola

por: madredesesperada1000

Mi correo es aly_dani16@hotmail.com necesito ayuda para no segir siendo infiel gracias espero respuesta

Problema familiar

lincelibre01@gmail.com
gracias, espero q me escribas

Problema familiar

por: celta57

discúlpame, pero escribes a todo el mundo o no??me hubiera gustado que me aconsejaras pero no me has escrito.
gracias

Celta57

por: kika2552

A mi nunca me escribio, y se lo mande hace muchos meses, yo creo que no contesta.

.

por: celta57

ya, ya imaginaba...gracias

Mi papa no acepta a mi novio

ola mi papa no acepta a mi novio todo comenzo hace mas de un año yo me pelie con mi novio y me puse muy mal fui a buscarlo a su casa y el se encerro en su recamara y no me abrio despues el busco la manera para meterme en un problema para dejarlo en paz y le mando un mensaje a mi hermana diciendo que yo estaba haciendo un escandalo en su casa y mi papa se entero y me meti en un problema me prohibio desde ahi volver a verlo despues de un mes me busco mi novio y lo vi y me pidio disculpas y queria arreglar las cosas hasta queria hablar con mi papa para decirle que lo que hizo no fue lo correcto yo no se lo permiti y desde entonces ando a escondidas con el pero nose que hacer se que ps mi papa no me deja estar con el y yo solo tengo la decision de decidir con quien estar y con quien no. E querido intentar hablar con mi papa pero nose puede y tambn e pensado salirme de mi casa, ps el me amenaza que si no me va correr apesar de que mi papa no vive conmigo ps el vive con otra persona que hago?? yo perdone a mi novio porque el acepto su error pero mi papa no lo ve asi el hasta regreso a la escuela para ofrecerme algo mejor necesito un consejo porque nose que hacer?? me da miedo que mi papa le haga algo a el y no quiero, pienso que la salida es hacerme independiente y no por mi novio si no por defender lo que yo quiero, mi vida, mi destino y si me equivoco que yo me de cuenta que hago?? alguien puede darme un consejo?? porfavor!!!
mi correo es: latris_geral@hotmail.com

No se que hacer con mi relacion.....

La cosa esta en q llevamo 5 meses y vamo en plan serio, pero le he pillao alguna conversacion con su ex... Ella vive en su pais y le dice cosas como si fueran a volver un dia d estos. La ultima novia q tuvo el, la dejo ( dice ) y se fue a su pais. Y en realidad estuvo con la anterior ex, d la q hablamos antes....no se q hacer porque no puedo hablar del tema ....porque pasa d mi!

Hola, necesito ayuda no se q hacer

Mi correo es morena20noelia@hotmail.com y mi msn igual. Ojala puedas ayudarme, gracias

Problema con hermana trabajo juntas auxilio

Hola quisiera ver si me puedes ayudar , pero veo q tu correo es de enero si puedes responderme , ojala me puedas ayudar

Ayuda porfa

mgp.prosper@gmail.com

Ola y auxilioooooo

Mi correo es aly_dani16@hotmail.com o por favor dejam el tuyo tambien tengo face

Ayudame plis

Ya mande un msj a tu correo pero me gustaria platicarlo es mejor me podrias dar algun numero o llamarm 6162971

Me ayudarias a mi?

mi correo es mpg.prosper@gmail.com

Problemas entre mi padre y mi madre

Mi situacion es la siguiente. Hace 5 años yo vivia en una casa no muy grande, en mi familia somos 5, mi papa, mi mama, mi hermano mayor(20) yo(16) y mi hermano menor(15). En esa casa conforme creciamos mis hermanos y yo demandabamos por un habitacion propia y un lugar un poco más grande, ya que mis hermanos compartian habitacion y yo dormía en un cuarto en el cual guardabamos cosas que no cabian en la casa, eso nos llevo a mudarnos usando el dinero que mi abuela al fallecer le dejo a mi padre de herencia, terminamos construyendo un casa de 2 pisos mucho más grande que nuestra antigua casa. Conforme paso el tiempo me fui enterando de que para construir la casa se necesito todo el dinero que mi papa tenia de herencia. Eso nos llevo a contar solo con el dinero del trabajo de mi padre. Cuando la empresa para la cual mi padre trabajaba cerro, el comenzo a rentar 2 bodegas que mi abuela tambien le habia dejado de herencia. De cualquier manera comenzamos a tener problemas con el dinero, mi padre comenzo a ser muy negativo y siempre se estaba quejando siempre culpando esta casa de todos los problemas y como construir esta casa nos habia llevado a la ruina. Soy una adolescente estoy constantemente cambiando, tengo peleas con mis hermanos por cosas tontas, trato de ser independiente y no preocuparme demaciado por muchas cosas, y aun asi tengo mis ideas bien claras, se que hay gente que esta peor que nosotros en situacion economica ya que nosotros puede que no tengamos la vida que teniamos antes pero tenemos hogar, comida, salud y la oportunidad de estudiar. Siempre que intento hacerle entender eso a mi papá se termina enojando conmigo y gritandome muchas cosas no muy agradables y como todo era mejor en la otra casa ya que nunca discutiamos, teniamos mucho mas dinero y cosas por el estilo, El piensa que todos estamos en su contra, siempre intenta sacar algo por el cual no lo queremos o cosas por el estilo, siempre saca el tema del dinero, "esque ustedes me querian mas cuando estabamos en la otra casa porque teniamos dinero" "Antes nunca nos enojabamos porque tteniamos dinero" Enfin, cree que lo unico que nos importa es el dinero.
Hoy estaba hablando con mi mamá y me conto que mi papá piensa que mi mama lo esta engañando, que se va con otro ya que gasta mucha gasolina o que se va con otro ya que el no tiene el mismo dinero que antes, que porque se lleva tan bien con los amigos de mi hermano mayor (que son como sus otros hijos, yo los considero mis hermanos ya que son super buenos con nosotros) Me dolio mucho escucharla decir esto ya quee estaba llorando, no supe que decir, me dio demaciado coraje que mi papa piense esto cuando mi mama esta 24/7 con nosotros y cuando no, siempre nos dice a donde va o en donde va a estar, mi mama no es asi, ella nunca nos haria nada como esto, yo se que mi papa la hiere mucho, no a golpes pero si a palabras. Ella no quiere que diga nada porque sabe que yo la defiendo, no me gusta verla triste ni llorando, se que ella no quiere estar con mi papa pero ella lo hace por nosotros, no nos quiere ver sufrir, se que trata de hacerse la fuerte pero un dia de estos ella se va a romper y no quiero verla asi nunca.
No se que hacer ruego tu ayuda, todos los problemas giran en torno a mi papa y a su preciado dinero, no sabe que nos hace sufrir verlo a el siempre preocupado y quejandose acerca de eso al igual que ver a mi mama triste. Porfavor ayudame! No se que hacer! Soy solo una adolescente que quiere ver a sus padres felices/: Quiero una familia feliz

Mi correo es agirl17_95@hotmail.com

Hola

Hola soy michelle cree que me podria dar un consejo ? gracias

Un concejo por favor

En principio, gracias por su buena voluntad.
Mi situacion es la siguiente. Desde que tengo recuerdos en mi familia siempre hubieron problemas, en principio era mi padre el que llegaba enojado a casa muy agresivo, todo eran discusiones por cualquier cosa, me recuerdo llorando en la cama mas de una vez (soy hija unica). Asi y todo el nunca golpeo a mi madre que yo sepa. Esa fue mi infancia. Despues de eso todo se dio vuelta, mi padre se hizo muy sumiso y mi madre paso a ser lo peor del mundo. En la actualidad tengo 27 años, vivo con ellos porque estoy terminando mi carrera de ingenieria quimica que me ha costado lagrimas. No puedo trabajar porque no me da para hacer todo, la carrera me exige mucho. A raiz de todo esto me he sentido muy sola desde siempre, me siento triste sin ganas de nada. Tengo un novio que tmb tiene actitudes agresivas, se que no lo amo pero sin el me sentiria muy sola. Comence a odiar a mi madre cuando se entero que mi novio tenia actitudes agresivas y lejos de apoyarme comenzo a hacerme la vida imposible. Me ha tratado de enferma, de loca, hemos discutido fuerte y me ha golpeado en dos oportunidades como a los 25 y 26 años. Creo que es agresiva y violenta por dentro. Me siento muy incomoda en casa y hasta me ha amenazado con no dejarme la casa cuando muera si sigo con mi novio. Ahora ella tiene una enfermedad cronica en el higado y se ha puesto mas insoportable. He leido todos los libros espirituales que puedan existir para encontrar una esperanza y no cometer una locura. Estos me ayudaron a cambiar la relacion con mi novio en un 60% pero no con mi madre. Mi consulta es, como puedo aprender a convivir con ella?, como puedo aceptarla como es?, porque es que no hay otra salida, de mi casa no puedo irme todavia. ¿como aceptar que estoy sola en esta vida, que no cuento con nadie?, tal vez aceptar la realidad me de un poco de paz ya que con todos estos sentimientos no puedo estudiar. No tengo ganas de salir ni nada, solo quiero estar en la cama todo el dia y eso es peor ya que le sirve a mi madre para tratarme de vaga y desvergonzada por no hacer nada.
Espero su consejo. Gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rbk00
0

por: arcoiris2210
0

por: ivanllanos
0

por: madredesesperada13
0

por: lizl97
0
  ¿qué tan comunes ven ustedes los besos en la boca?
por: magdal5
1

por: katherineg4
0

por: mempo
0

por: luna11999
0

por: breenda94
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com