Foro / Psicología

Obsesión con tener un hijo

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 18:38
N
noel_6443695
30/1/12 a las 15:34

Hola!! soy una chica de 26 años, tengo una relación de 11años de los cuales llevo viviendo con el 5 años. Mi problema es que necesito tener un hijo y el todavia no quiere, mi vida social es nula (vivo lejos de mi familia y mis amigos), no encuentro trabajo y estoy estudiando para oposiciones, pero este año se que tampoco va a ser. El problema que se me plantea es que tal y como esta el pais me quedan unos años igual, y que hago, me dedico a hacer mi casa y a sentarme en un sillon a esperar que pase el tiempo??? Llevo un año con muchas ganas de ser mama, y para colmo de males tuve un embarazo bioquimico en el mes de noviembre, con lo cual mis ganas se han acrecentado, a el se lo he explicado todo, pero dice que no, que aun no quiere ser papa. Me he planteado dejarlo todo, ir a vivir con mis padres y comenzar una nueva vida, no se me ocurre otra cosa. Que opinais??? necesito que me digais algo. Gracias.

Ver también

A
achipmunk_bd4db4z
30/1/12 a las 18:00

5 + o - ?
Haber, te llevas 5 años más o menos? Si son menos, sera porque aun no quiere esa responsabilidad encima sus hombros. Y si son más, pregúntale exactamente por que no quiere, y tiene tanto empeño a esperar. Si te quiere verdaderamente, tendría que hacer un esfuerzo para que seas feliz. Insiste, haber que pasa.

Suerte!

N
noel_6443695
30/1/12 a las 18:21
En respuesta a achipmunk_bd4db4z

5 + o - ?
Haber, te llevas 5 años más o menos? Si son menos, sera porque aun no quiere esa responsabilidad encima sus hombros. Y si son más, pregúntale exactamente por que no quiere, y tiene tanto empeño a esperar. Si te quiere verdaderamente, tendría que hacer un esfuerzo para que seas feliz. Insiste, haber que pasa.

Suerte!

Él solo tiene 2 años mas que yo,
estoy segura que es el miedo al cambio, esa responsabilidad tan grande, pero no pasa por el aro, asiq... tampoco puedo pasar la vida esperando que el lo decida todo para los dos. La cosa es que cuando me quede embarazada el estaba super ilusionado, pero le duro poco.

A
achipmunk_bd4db4z
30/1/12 a las 18:38

Te tiene que entender!!
Le duro poco? Hablalo con él, dile lo que sientes y que te tiene que entender y hacer un esfuerzo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir