Foro / Psicología

Obsesión con tener un hijo

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 18:38
N
noel_6443695
30/1/12 a las 15:34

Hola!! soy una chica de 26 años, tengo una relación de 11años de los cuales llevo viviendo con el 5 años. Mi problema es que necesito tener un hijo y el todavia no quiere, mi vida social es nula (vivo lejos de mi familia y mis amigos), no encuentro trabajo y estoy estudiando para oposiciones, pero este año se que tampoco va a ser. El problema que se me plantea es que tal y como esta el pais me quedan unos años igual, y que hago, me dedico a hacer mi casa y a sentarme en un sillon a esperar que pase el tiempo??? Llevo un año con muchas ganas de ser mama, y para colmo de males tuve un embarazo bioquimico en el mes de noviembre, con lo cual mis ganas se han acrecentado, a el se lo he explicado todo, pero dice que no, que aun no quiere ser papa. Me he planteado dejarlo todo, ir a vivir con mis padres y comenzar una nueva vida, no se me ocurre otra cosa. Que opinais??? necesito que me digais algo. Gracias.

Ver también

A
achipmunk_bd4db4z
30/1/12 a las 18:00

5 + o - ?
Haber, te llevas 5 años más o menos? Si son menos, sera porque aun no quiere esa responsabilidad encima sus hombros. Y si son más, pregúntale exactamente por que no quiere, y tiene tanto empeño a esperar. Si te quiere verdaderamente, tendría que hacer un esfuerzo para que seas feliz. Insiste, haber que pasa.

Suerte!

N
noel_6443695
30/1/12 a las 18:21
En respuesta a achipmunk_bd4db4z

5 + o - ?
Haber, te llevas 5 años más o menos? Si son menos, sera porque aun no quiere esa responsabilidad encima sus hombros. Y si son más, pregúntale exactamente por que no quiere, y tiene tanto empeño a esperar. Si te quiere verdaderamente, tendría que hacer un esfuerzo para que seas feliz. Insiste, haber que pasa.

Suerte!

Él solo tiene 2 años mas que yo,