Foro / Psicología

Hace un año que no me toca

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 14:08
X
xiuzhu_6914591
28/1/12 a las 20:29

Hola,necesito vuestra opinion porfavor, tengo 34 años y me veo una mujer muy sexy y guapa, pero mi marido no me toca un pelo, cosa que no entiendo y llevo muy mal, se lo he comentado varias veces y me dice que esta agotado del trabajo, que esta estresado, que me desea pero no lo entiendo, cuando antes teniamos una vida sexual muy activa , yo no puedo mas pienso en buscar un amante porque yo asi no puedo estar , porfavor darme vuestra opinion, le quiero pero esto no es vida me siento un mueble y no voy a dejarle de momento porque le quiero y tenemos 3 hijos maravillosos

Ver también

X
xiuzhu_6914591
28/1/12 a las 20:33

Un año es mucho tiempo
Y cuando digo un año es sin exagerar , me sobran dedos en una mano para contar las veces uff ademas soy yo siempre la que tiene que buscarle y el se queda quieto me aburre!

S
sadou_6960740
29/1/12 a las 1:31

Estamos igual
Hola amiga, estamos igual... bueno a mi se me hace cada mes al menos una vez, pero si pasa algo... puede extenderse el tiempo hasta dos meses... ojala me escribas, yo he buscado información al respecto, me gustaria compartir experiencias... itccarlos29@hotmail.com

X
xiuzhu_6914591
29/1/12 a las 4:04
En respuesta a sadou_6960740

Estamos igual
Hola amiga, estamos igual... bueno a mi se me hace cada mes al menos una vez, pero si pasa algo... puede extenderse el tiempo hasta dos meses... ojala me escribas, yo he buscado información al respecto, me gustaria compartir experiencias... itccarlos29@hotmail.com

Te agrege
Hola, pues siento que estes en mi misma situacion porque no es nada agradable, espero poder charlar contigo y darnos animos , porque para mi cada dia es mas cuesta arriba, no se si me esta engañando, lo pille hace un tiempo con una cuenta en badoo en su portatil y me aseguro que era de un compañero de trabajo pero yo no me lo crei simplemente intente olvidar por lo que ya te dije los niños , pero no era la primera vez que lo pillaba en algo asi , aunque siempre lo niega todo, creo que es adicto a ese tipo de chats. y teniendo en casa una mujer como yo no lo entiendo

S
sadou_6960740
29/1/12 a las 8:09

No me llego invitacion
hola, q crees que no me llego la invitacion al msn, ojala me pudieras mandar tu msn, por un mensaje interno....

X
xiuzhu_6914591
29/1/12 a las 9:04
En respuesta a sadou_6960740

No me llego invitacion
hola, q crees que no me llego la invitacion al msn, ojala me pudieras mandar tu msn, por un mensaje interno....

Como se mandan mensajes internos?
Yo solo entro por la aplicacion del telefono y no veo ninguna opcion de mensajes internos

X
xiuzhu_6914591
29/1/12 a las 12:44
En respuesta a sadou_6960740

No me llego invitacion
hola, q crees que no me llego la invitacion al msn, ojala me pudieras mandar tu msn, por un mensaje interno....

Hola
Ya abri por el ordenador y estoy a la espera de que me envien un email para poder contactar contigo, muchas gracias

S
sadou_6960740
29/1/12 a las 16:10

Hola de nuevo
por lo que entendi, entras por la aplicación de tu celeular? quiza lo mas facil entonces seria que me mandaras por este medio tu correo... ojala te sea posible, de donde eres por cierto?

X
xiuzhu_6914591
29/1/12 a las 17:25
En respuesta a sadou_6960740

Hola de nuevo
por lo que entendi, entras por la aplicación de tu celeular? quiza lo mas facil entonces seria que me mandaras por este medio tu correo... ojala te sea posible, de donde eres por cierto?

Hola
Mi msn es mariainesrg@hotmail.es

Y
yuan_7023913
31/1/12 a las 2:59

Te comprendo
Me pasa exactamente lo mismo, mi esposo me dice que me ama, que esta enamorado de mi pero ni me toca dice que esta cansado, yo no le creo, y todo este tiempo ha hecho que me sienta muy mal y puedo asegurarte que ya no estoy enamorada de el y tampoco lo amo pero no quiero dejarlo pues mi hijo es todo para mi y no quiero dejar mi familia, es horrible la situacion pues todos me dicen que soy guapa y mi esposo nada de nada.

X
xiuzhu_6914591
31/1/12 a las 14:08
En respuesta a yuan_7023913

Te comprendo
Me pasa exactamente lo mismo, mi esposo me dice que me ama, que esta enamorado de mi pero ni me toca dice que esta cansado, yo no le creo, y todo este tiempo ha hecho que me sienta muy mal y puedo asegurarte que ya no estoy enamorada de el y tampoco lo amo pero no quiero dejarlo pues mi hijo es todo para mi y no quiero dejar mi familia, es horrible la situacion pues todos me dicen que soy guapa y mi esposo nada de nada.

Hola jessenia
Gracias por escribir, yo ya no se que pensar si que desconfio de el, le tengo cariño pero he perdido el deseo hacia el y pienso que es su culpa. Si que me apena la situacion porque yo soy tradicional y soñe siempre una pareja perfecta y unida donde la pasion es fundamental para mi y eso hay que currarselo dia a dia,
Yo ya no se que hacer!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir