Foro / Psicología

Ayudanme porfavor

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 16:49
B
batul_5817480
28/1/12 a las 5:17

No se ni por donde comenzar..lo tratare de resumir.
En mi familia ha habido muchisimos problemas ultimamente, pero todos los dias,enserio todos, mi madre me regaña por cualqier cosa minima, me dice qe soy una tonta, qe no pienso y no soy inteligente. Ya esta mal de tantos enojos, me culpa de qe esta mal de salud por mi. Siempre es lo mismo,me insulta, me dice frases como: perfecta de mierda, pendeja,inutil, entre otras. Me siento muy mal xqe de repente esta muy bien conmigo y de repente ya cambió y se enoja demasiado!a veces creo qe tiene transtornos bipolares o no se :S preferiria qe me pegara y asi se desqitara conmigo pero en lugar de eso me dice cosas tan hirientes en ocasiones he llegado a autoflagelar para castigarme todo lo qe le hago pasar. No me qiere, eso es muy obvio. Pero yo lamentablemente si como qisiera qe hubiera tenido otra hija en lugar de mi, me siento como una persona no deseada en su vida,y todo lo qe hace por mi lo hace de mala gana. Me disculpo por mis errores y nada mas me vuelve a lastimar diciendome qe siempre es lo mismo,qe esta harta de mi. Quisiera irme,de verdad, pero no puedo,aun no soy mayor de edad y no tengo a donde ir,me siento atrapada en un callejón sin salida porfavor ayudenme, aveces incluso he pensado en dejar mi vida

Ver también

J
jolita_5381092
30/1/12 a las 18:51

No te desesperes
OLA NO TE DESESPERES.MIRA LO QUE DEBES DE ASER ES BUSCAR AYUDA Y SALIR DE TU PROBLEMA DE UNA MANERA NO TAN FACIL BUSCA AYUDA EN UN CENTRO DIF VERAS QUE TODO SALDRTA BIEN

J
jolita_5381092
14/3/12 a las 16:49

Ola
MIRA NO TE DESESPERES LO MISMO ME PASA A MI PERO BUSCA AYUDA A VECES NOS ASES SENTIR CULPABLES POR ABER NACIDO PERO NO ES ASI SE DESQUITAN CON NOSOTRAS DE TODO LO QUE LES SALE MAL Y DE TODAS SUS FRUTRACIONES NO TE DEJES A VECES POR AMOR Y POR TODO LO QUE NOS DICEN NOS LA CREEMOS DE QUE NOSOTRAS SOMOS CULPABLES BUSCA AYUDA Y PN PUNTO FINAL A TODO SOLO PNTE A PENSAR EN TODO LO MALO QUE TE AN ECHO Y ARMATE DE VALOR
TE DEJES VALES MUCHO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest