Foro / Psicología

Destrozada

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 22:41
M
megan_8517623
26/1/12 a las 23:09

Soy una mujer tranquila, hogareña profesional, casada desde hace 9 años y por una infidelidad me separé desde hace 7 a los 3 años tuve una relación con un buen amigo que estaba enamorado de mí desde jóvenes y fruto de esta tuve un niño que ahora tiene 2 años, el padre de mi bebe se desapareció hablando basura de mí haciéndose la víctima, y conmigo se comunicó sólo para ofenderme durante los 3 primeros meses con el afán de q aborte, yo me aleje y tuve a mí bebé cuando nació me comunique x última vez con el padre y recibí más insultos y ofensas, a los pocos meses mí esposo empezó a llamarme que quería recuperar nuestro matrimonio, que quería ser el padre de mí bebe pasó más de un año y quise darme otra oportunidad y acepté hace 2 meses vino a mí país y me emocionó ver a mi niño abrazarlo y ver como se compenetraron y acepté que Lo reconociera como Su hijo ahora que sentía que la tranquilidad regresaba a mi vida el padre abnegado biológico de mi hijo reapareció justo después que mi esposo se fue, reclamando el derecho que tiene dejando constancia de Su voluntad de cambiar el apellido al niño, consulté con varios abogados y me decían que no podía hacer nada que él es el padre y las leyes Lo protegen, en Vista de esto Lo llamé para llegar a un acuerdo de manutención a todo me decía que Si que me quedé sorprendida volvió a ser quién yo conocí y veo el amor que le irradia al ver a nuestro hijo, pero no confío en él, no me puedo olvidar cada palabra, cada insulto que me dijo, sé que no regresó por el bebe Si no porque se enteró que regresé con mi esposo, y aún más Lo detesto porque me niega la oportunidad de intentar ser feliz, no sé que hacer por el bienestar de mi bebe intento tener una relación de armonía con él pero siempre me pasan sus palabras ofendiendome por mi cabeza.

Ver también

G
giada_9002583
27/1/12 a las 2:07

Se feliz!
Mujer debes establecer límites, él es el padre cierto, pero tu tienes el deber de proteger a tu hijo.
Ahora estas feliz de nuevo con tu esposo, ahí quédate, él ha demostrado que te ama. Con el otro, pon límites, sólo debe convivir con tu hijo y no tiene porque interferir en tu relación de pareja. Con respecto a sus insultos, perdónalo, no por él, hazlo por ti para que estés mas tranquila y por tu hijo para que no le transmitas ese rencor pero a él perdonalo.

Mucha suerte y éxito en tu caso

M
megan_8517623
28/1/12 a las 23:45
En respuesta a giada_9002583

Se feliz!
Mujer debes establecer límites, él es el padre cierto, pero tu tienes el deber de proteger a tu hijo.
Ahora estas feliz de nuevo con tu esposo, ahí quédate, él ha demostrado que te ama. Con el otro, pon límites, sólo debe convivir con tu hijo y no tiene porque interferir en tu relación de pareja. Con respecto a sus insultos, perdónalo, no por él, hazlo por ti para que estés mas tranquila y por tu hijo para que no le transmitas ese rencor pero a él perdonalo.

Mucha suerte y éxito en tu caso

Quisiera...
Cómo hacerlo Si es un irresponsable sólo dejó la constancia para no dejarme sacar al bebe del país, xq sabe que mi esposo aquí no se quedaría, Si hasta hoy mismo no es prioridad Su hijo, para él primero son sus padres hermanos sobrinos, luego las fiestas y al final el bebe ya es mes y medio desde que apareció primero que había fallecido el hermano y no pudo traerle la comida, después que no había cobrado, ahora fin de mes habiendo llamado yo a que me confirme que le traerá las cosas para no ponerme a carreras y me ve la cara xq no ha traído nada y ni señas de él, no le importa el niño, xq Si fuera así sería consciente de que come se asea se viste y cuando se ha enfermado ni llama a preguntar como está, sé y me duele terriblemente que no quiera a mi hijo, pero sólo por fastidiarme apareció, xq aunque el bebe esté inscrito con mis apellidos Si Lo saco del país sin Su permiso me haría regresar de donde sea o no podría yo regresar xq dejó una constancia escrita de Su voluntad de reconocerlo aunque ni siquiera de eso se ha preocupado de ir al registro civil y cambiarle el apellido, todos me dicen que Lo joda y Lo demande, y que le saque Lo máximo xq tiene un buen sueldo pero no quiero tenerlo cerca, Lo detesto x arruinar mi vida x humillado, x ofenderme y más aún x despreciar a Su hijo, Sorry pero me siento impotente, quisiera gritar llorar pero tengo que callar

G
giada_9002583
29/1/12 a las 20:10
En respuesta a megan_8517623

Quisiera...
Cómo hacerlo Si es un irresponsable sólo dejó la constancia para no dejarme sacar al bebe del país, xq sabe que mi esposo aquí no se quedaría, Si hasta hoy mismo no es prioridad Su hijo, para él primero son sus padres hermanos sobrinos, luego las fiestas y al final el bebe ya es mes y medio desde que apareció primero que había fallecido el hermano y no pudo traerle la comida, después que no había cobrado, ahora fin de mes habiendo llamado yo a que me confirme que le traerá las cosas para no ponerme a carreras y me ve la cara xq no ha traído nada y ni señas de él, no le importa el niño, xq Si fuera así sería consciente de que come se asea se viste y cuando se ha enfermado ni llama a preguntar como está, sé y me duele terriblemente que no quiera a mi hijo, pero sólo por fastidiarme apareció, xq aunque el bebe esté inscrito con mis apellidos Si Lo saco del país sin Su permiso me haría regresar de donde sea o no podría yo regresar xq dejó una constancia escrita de Su voluntad de reconocerlo aunque ni siquiera de eso se ha preocupado de ir al registro civil y cambiarle el apellido, todos me dicen que Lo joda y Lo demande, y que le saque Lo máximo xq tiene un buen sueldo pero no quiero tenerlo cerca, Lo detesto x arruinar mi vida x humillado, x ofenderme y más aún x despreciar a Su hijo, Sorry pero me siento impotente, quisiera gritar llorar pero tengo que callar

Dejame ver si entiendo bien.
Tu esposo (quien reconoció legalmente a tu hijo) vive fuera del país y el otro fulano (el padre biológico) sólo trata de joderte la vida?
Resulta que no puedes ir a vivir con tu esposo porque el padre biológico no da permiso de que lo saques?

Aunque no cumple con sus responsabilidades la ley lo protege? Si no cumple, hazlo cumplir! y si no lo va a hacer, entonces asesórate bien, creo que no tienes porque considerarlo si él no está cumpliendo.

M
megan_8517623
30/1/12 a las 22:41
En respuesta a giada_9002583

Dejame ver si entiendo bien.
Tu esposo (quien reconoció legalmente a tu hijo) vive fuera del país y el otro fulano (el padre biológico) sólo trata de joderte la vida?
Resulta que no puedes ir a vivir con tu esposo porque el padre biológico no da permiso de que lo saques?

Aunque no cumple con sus responsabilidades la ley lo protege? Si no cumple, hazlo cumplir! y si no lo va a hacer, entonces asesórate bien, creo que no tienes porque considerarlo si él no está cumpliendo.

Es un lío
El bebe está inscrito con mis apellidos, mi esposo no pudo registrarlo con Su apellido xq es extranjero y tenía que demostrar que el hijo es suyo con el movimiento migratorio y cómo el padre biológico le valía trozo el bebe fuimos dónde un abogado y mi esposo dejó documentos para presentar en el tribunal de menores x medio de demanda de paternidad, él regresó a Su país y después de esto recibí un correo del padre de mi hijo en dónde con copia a Su abogado escribe Su supuesto deseo de reconocer al bebe cómo yo no respondi apareció en mi casa a exigir Su derecho, yo le grité le dije que no era Su hijo y q llamaría a la policía, y se puso chulo que llame no Lo hice xq aunque no tiene sus apellidos al yo llamar y Lo iban a sacar de mi casa él podía pedir ayuda social y el juicio y la prueba de adn no le costaría nada de Lo contrario le costaría alrededor de $3000, fui dónde mi abogado y me hizo abandonar la demanda que habíamos puesto con mi esposo las leyes en Ecuador son un tanto complejas y más cuando hay un menor, hablamos con un juez de menores y me explicó que el padre biológico dejó constancia de Su deseo y tiene correos míos afirmando que es Su hijo, y la demanda q puse sería delito x perjurio y q el padre podría acusarme de secuestros aunque no tenga Su apellido, me haría regresar de cualquier parte del mundo, el bebe se quedaría con él y yo iría a la cárcel, x eso estoy furiosa xq él x fastidiarme y q no regrese con mi esposo ha hecho esto, xq el bebe no le importa, en el mes y medio que hablé con él xq Si vino a reclamar Su derecho esto conlleva a tener responsabilidades apenas a visto al bebe 4 veces y exagerando fueron 2 horas q ha estado con él, no llama para preguntar cómo está sabiendo que ha estado enfermo, y Lo peor es q ni responde el teléfono xq tenía q traerle la comida él viernes y no Lo hizo Si fuera x él se moriria de hambre, no le interesa el bebe no Lo quiere, Su prioridad no es él, sus amores son sus sobrinos, no le interesa cambiarle él apellido xq hasta eso no le interesa hacer es sólo ir al registro civil con él bebe y conmigo y ni eso, sólo apareció xq se enteró que disculpé a mi esposo y regresé con él, no por nada más, mi familia me está presionando que Lo demande y que Lo joda pidiendo Lo máximo en manutención y él reembolso de los 2 años de vida más los 9 meses de embarazo y Si no paga se va a la cárcel y aparte los padres de él tendrían que pagar y Si no Lo hacen ellos van a la cárcel también y van por los hermanos (la Ley del menor es dura en ese aspecto) no es por el dinero Sino por mala persona, pero yo Lo quiero lejos de mi hijo, lejos de mi vida, no sé que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram