Foro / Psicología

Como ayudar a mi hija

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 22:02
H
hayam_5474657
5/1/12 a las 18:00

Buenas voy a contar la relacion de mi hija con su pareja para que la entendais y a ver si alguien me puede dar un consejo para ayudarla ,mi hija tiene 26 años su novio 24 llevan 5 años y medio de relacion que para mi es una relacion rara porque ella da mas que el por ejemplo ella lo recoje con el coche siempre el viene poco a mi casa relacion con su familia es nula porque el no quiere bueno y muchas cosas mas ,hace año y medio el estaba de traslado de trabajo en otra ciudad y mi hija despues de 7 años en su trabajo lo deja todo y se va a vivir con el los dos de acuerdo y todo a medias en lo referente a los gastos ah cuando mi hija estaba en nuestra ciudad su ilusion era meterse en un piso como es logico pero ella decia que sola pero no le daba importancia porque yo decia si van a vivir los dos y el tiene la nomina mas alta es logico que lo compren entre los dos bueno entre medias se van a vivir a la otra ciudad un año y medio ella encuentra trabajo y la hacen fija al año y medio y en ese tiempo a el le vuelven a dar traslado para nuestra ciudad lo vuelve a dejar todo mi hija y se vienen para aca pero el con su buen trabajo y mi hija sin nada y viviendo en mi casa con nosotros porque el no quiere ni alquiler ni meterse en un piso ni nada y cada dos o tres dias la llama y quedan estas navidades el no a salido con ella yo e intentado hablar con ella pero cada vez que hablo dice que se va a un piso de alquiler y yo lo que quiero es que se de cuenta que la esta utilizando hoy le comente que la tenia absorvia y cogio y se fue sin comer no se que hacer para poder ayudarla gracias de antemano

Ver también

H
hayam_5474657
23/1/12 a las 16:15

Gracias
Muchas gracias consentida por aconsejarme con mi hija , pero me parece que esto va de mal en peor pues desde el dia 10 que nos volvimos a enfadar y por las barbaridades que me dijo que si no tenia que haber nacido entre otras palabras horrorosas que me dijo pues a mi no se lo que me paso que me cai redonda al suelo , y la e dejado por imposible ella se tira toda la semana sola el no viene ni un dia a verla y el domingo es cuando se ven me tiene atemorizada con que se va a ir y yo no quiero que se valla para que pueda juntar para un piso porque como ella se tiene que meter sola pero ya no aqui en mi casa no se puede vivir el caso es que esta en nuestra casa y parece que nos hace un favor despues de que no hace nada no aporta nada y ni nos habla y su padre dice que se valla , ellla se quiere ir para a ver si el se va con ella pero el no se quiere ir con ella y ellla no lo ve bueno y lio que es horroroso muchas gracias y disculpa por mi rollo
saludos

H
hayam_5474657
23/1/12 a las 22:02

Gracias
GRACIAS LOLITADALE POR TU COMENTARIO LO DEL TRABAJO LO ESTA HACIENDO PORQUE EL PROBLEMA ES QUE A DEJADO 2 TRABAJOS FIJOS YA POR SU NOVIO POR TENER QUE MUDARSE ESPEREMOS QUE A LA TERCERA LO ENCUENTRE AUNQUE YA ESTA TRABAJANDO Y NO LO TENGA QUE VOLVER A DEJAR COMO ESTAN LAS COSAS SALUDOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir