Foro / Psicología

ayudaaa!! no se ke pensar!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 4:23
E
emi_6413045
28/11/11 a las 6:23

Hola a todos.. Dejenme decir ke soy nueva en esto...
Pues tengo una relacion de hace un año con mi novio kien es 10 años mayor ke yo el estuvo casado y tiene dos hijos..el es un hombre muy atento cariñoso respetuoso conmigo..el no se separo por mi culpa si no por otra mujer con la cual le puso los cuernos a el y se separaron..y despues de eso nos conocimos el problema es ke ahora una ellas me estan llamando (no se cual) diciendome cosas como ke todavia sigue con el..el les ha llamado frente a mi y les ha dicho ke no molesten y ke lo dejen en paz eso me trankiliza un poco pero a veces el me a ocultado ke hablado con ellas el dice ke solo es sobre los niños y ke no me dice porke yo me molesto y me siento mal..no se ke pensar!!! A parte ellas se kieren meter en todo lo ke el hace....que hagooo???? Aconsejenme porfavor

Ver también

I
ivette_8685259
1/12/11 a las 4:23

No pieenses mal
yo solo te puedo dar mi opinion desde mi punto de vista tienes que entender que el tiene q seguir una relacion con su ex cordial px los niños pero eso no quiere decir que tenga nada con ella y mas si le llama delante de ti y le dice eso ponte en la situacion de la otra chica si realmente estubiera cn el permitiria que le dijera que la dejara en paz?sobre todo dile que entiendes su postura pero no es comodo para ti si el es asi te entendera.espero haberte sido de ayuda.un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir