Foro / Psicología

Ahora que no tengo trabajo...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 1:05
M
melody_5675505
25/11/11 a las :09

Tengo 43 años, hace unos años gozaba de un buen trabajo, vivia en una casa bonita y a mi mamá le daba regalos, le daba mis cupones del supermercado, a una hermana siempre le regalaba ropa nueva que compra del extranjero, durante todos los años he pagado el telefono de casa de mis papás, de pronto ya no tuve trabajo y tampoco segui en una relación de noviasgo lo que me provocó una gran tristeza, al cabo de unos meses me regrese a la ciudad de mis padres, estuve dos años sin empleo, luego tuve uno por un año y medio y al mismo tiempo me casé, pero no sé mi situación no mejora, de hecho me separé por que mi esposo le fue mal en un negocio y no quiso seguir conmigo por no mantenerme. Yo realizo trabajos profesionales y vendo productos pero no me alcanza porque debo pagar mes con mes unas cuentas de banco que no me dejan vivir en paz, cada mes de los ultimos 4 años veo como salen mis cuentas, pues a parte debo pagar luz en casa y mis gastos, mi mamá y mi hermana piensan que soy algo más que un estorbo en la casa porque no aporto lo que ellas quisieran, que tal vez que yo las mantuviera aunque mi papá le da dinero a mi mamá y ella tiene su dinero.

En fin, que siento que ya le he pedido a Dios muchisimo por que me de un trabajo, me duermo de madrugada por trabajo que hago en mi compu, ya no sé que más hacer y mi hermana siempre cuidando la comida que me como aunque sea la que compre a veces no me cree que yo pague cosas, me han ofendido en el alma cientos de veces, estoy a punto del colapso, no me siento con depresión, pero estoy muy agotada mentalmente, ya no puedo más. Soy mujer trabajadora, y buena pero estoy realmente muy sola y triste por todo esto. No es un dia son varios años. Mi mamá me ha dicho las peores cosas y mi hermana también que Dios les perdone porque han sido muy injustas. Cuando tuve yo les di con amor y nunca se los heché en cara.

Ver también

M
melody_5675505
25/11/11 a las 1:05

Continuación...
Hasta la fecha sigo pagando su recibo de teléfono, pago mi parte de luz, voy al super y compro lo que puedo con mis medios, he comprado también algunas cosas de la casa aún en mi situación, una vez hace unos 3 años no me alcanzaba para el recibo de telefono y se lo dije a mi mamá y recuerdo que sacó el dinero y casi me lo tira, a mi mamá le debo dinero y cuando puede me lo recuerda, creo que ella piensa que lo que gano deberia de darselo porque cree que mis gastos son minimos...cuando mis pagos al banco continuan, hasta hoy se lo dije que si no le pago es porque debo al banco y me dijo hasta lo que no y de paso que no daba nada en la casa. Le señalé de unas cosas que le compre para su cocina y se rió me dijo que eso no se comparaba con lo que me comía...solo le dije que uan mamá que quiere a una hija no la ofende ni se burla de ella...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir