Foro / Psicología

Mi madre tambien me maltrata, necesito ayuda, xk me kiero morir

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las :28
D
denisa_5544591
24/11/11 a las 20:24

Odio a mi madre, siempre critica lo k hago, me insulta, me ofende, me maltrata tambien fisicamente, hoy me ha tira las dos zapatillas, una palancana, y me keria abrir la cabeza con una bota, lo de la bota solo me lo decía, pero ya estoy arta¡¡¡, y ella y mi padre estan fatal, esperando un juicio, para separarse, pero...si se separan me tendría k kedar con ella, x k mi hermano esta enfermo, con un sindrome, y ... Me da cosa...Me he intentado ir mas de una vez, pero no soy capaz, he aguantado la respiracion, pero tampoco me atreví, y muchas cosas, ayudadme, POR FAVOR¡¡¡¡

Ver también

M
melody_5675505
25/11/11 a las :28

Puedo entenderte
Puedo comprender como te sientes porque yo me siento triste por una situación con mi madre y una hna, de parte de mi mamá ha sido maltrato sicológico por temporadas, o es muy buena o me dice las peores cosas, se burla sin temerle a Dios por lo que me dice y si lloro se burla más y me dice lo peor. En fin, que Dios las perdone, lo mejor es concentrarse en cosas que le den valor a tu alma como escuchar música o ir a alguna iglesia o escribirle a otras personas que como tu pasan por lo mismo. Bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram