Foro / Psicología

Soy hipersensible

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 14:18
V
vida_7977277
11/9/06 a las :11

soy muy muy sensible, me importa un montón la gente, cuando veo las noticias y veo algun desastre facilmente puedo romper a llorar... cuando riño con alguien también, cuando veo que no caigo bien a alguien que yo quiero me siento super mal.

y en casa con mis padres... si me riñen o algo mi fuerte caracter me pierde, no me puedo callar, y me gustaría saber hacerlo y controlarme, porque hasta mi madre me lo dice, que ya sabemos como es mi padre (muy raro) y que cuando me diga algo que no conteste aunque no lleve la razón por lo raro que es, pero yo NO PUEDO! y cuando me riñen rompo a llorar, que hago para controlarme?

Ver también

R
rakel_9136663
17/10/06 a las 9:20

Me suena
tienes la autoestima muy baja, mi padre ees igual, yo ya no vivo con él porque me casé y me separé, siempre hablandome en untono que me ponia muy nerviosa y a mi me daba por llorar o por chillar de la propia impotencia, tienes que comprender que tu padre quizás por la s vivencias de su infencia no lo sabe hacer de otra forma si llegas a entenderle ya no te irritara al contrario te dara pena, mi padre es una persona que ha sufrido mucho y tiene mucho guardado dentro y como no lo sabe canalizar lo tiene que pagar con el que más le quiere, no es justo peero hay que entenderlo así, yo ya cuando intenta cabrearme le digo mira no me voy a enfadar y si sigues en esa actitud me voy a otra habitación, un beso

N
nala_9676353
18/10/06 a las 8:21

Me sucede igual
a partir de que tuve a mi bebe hace dos años, me he convertido en una chillona y en una miedosa, antes me la pasaba viendo peliculas de terror y escuchando las noticias, y luego de pronto cualquier noticia triste me hace llorar, incluso cualquier cosa puede amargarme el dia, o conmoverme hasta el llanto...es muy raro e incomodo
cuentame como va tu situacion, quizas yo tambien encuentre una respuesta

R
remy_7001809
3/5/12 a las 14:18

Yo tambien os busco!
Holaa, escribo mas tarde de lo normal, porque buscando sobre gente hipersensible encontre este foro, ninguno de mis amigos es hipersensible como yo, y me siento solo. Me identifico con la mayoria de cosas que decis. A mi el mimar y que traten con cariño me encanta, cosa que no me pasa ni a diario y un poco nunca a decir verdad, por lo que me siento vacio, y solo unos cuantos amigos que me aceptaron, hablo de buenos amigos, conocidos muchos, y amigas apenas, me ven rarito, a mi no me importa ser yo mismo, me gusta y si eso tiene que acarrear que me vean como rarito pues que me vean, yo solo soy distinto a esa mayoria, no rarito. Soy de Málaga y tengo 24 años^^ Bueno os dejo esto sobre mi: http://www.youtube.com/user/GrayVevo compongo desde pequeñito, desde los 10. La musica que compongo me refleja a mi como soy, me describe mucho, soy muy cariñoso, romantico, sincero, tranquilo, y aunque me haya ido mal en la vida, intento ser lo mas alegre posible =), asi se tiene mas esperanza y es mejor para la salud! quien me quiera agregar^^: jay_lag18@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir