Foro / Psicología

Muy confundida !

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 12:58
Y
yaoyao_9455881
11/11/11 a las 14:49

Hace dos semanas vivo con mi novio cuando recien lo conoci me dijo q tenia una hija y que si yo estaba segura de seguir cn el ( me lo pregunto reiteradas veces) yo le dije q si que lo queria mucho q, hoy en dia me llevo super bien cn la niña tiene 8 años y es divina cnmigo tambn pero no soporto verlos abrazados en el sillon y q a mi no me de ni la mano ni un beso adelante de su hija, la primera noche q me quede en la ksa de el, dormi en su cama y el durmio con su hija en el colchon alado de mi cama fue la peor noche de mi vida no pegue el ojoo en toda la noche solo tenia ganas de levatnarme he irme, el tema es q siento q me quita parte de el cariño de el, verlos dormir juntos me mata, aveces pienso q soy egoista de mi parte ya que la ve dos veces por semana, y la niña es un sol cnmigo, pero el me dice cosas por ej: q su hija es la mujer de su vida y que se casaria cn ella y cosas asi, eso me gusta porq se que es excelente padre y sera en un futuro con los nuestros, me llevo muy bien con el, lo amo, solo que este tema me atormenta todo el dia.
Si alguien esta pasando o paso por este problema un consejo porfavor saludos !!

Ver también

Y
yaoyao_9455881
12/11/11 a las 12:58

Hola !
Si en realidad ama a su hija y esta perfecto y no quiero quitar el cariño de nadie y se q son amores totalmentes diferentes, yo vivo cn el y vivimos cerca de su hija por lo tanto la lleva cuando quiera pero el problema es q duerme con ella y yo sola, ayer me entere q la niña comenzo a tener celos de mi, por lo q se ahora se complicarian mas las cosas, y me mata cada vez q se acerca el dia de ella venir porq se q la voy a pasar muy mal, aveces ni ganas de quedarme donde estoy viviendo cn el, preferiria esa noche quedarme en mi casa cn mis padres para estar bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook