•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como independizarme de mi madre?!

Hola, me da hasta pena decirlo, tengo 20 y no me puedo hacer entender a mi madre que ya tengo edad para cuidarme y poder empezar a realizar mis planes y mi vida. Siempre la e apoyado en todo, desde que se divorcio de mi padre, siempre cuide a mi hermana desde que yo tenia 6 años, y no e necesitado de la ayuda de nadie para salir adelante, soy responsable, con muchas ganas de terminar mi carrera y ejercer me, estoy cansada y a veces hasta me deprimo por como es mi madre conmigo, pienso que no me lo merezco, le ayudo en la casa, a cocinar, soy obediente, nunca le e dado problemas, obvio tuve mi época de rebeldía como toda adolescente, no soy vaga, si llego a las 2 de la mañana ya estoy metida en problemas y eso que casi no salgo es raro, ya que no me gusta mucho, siempre me pone peros a mis decisiones, cuando le cuento mis sueños, mis planes no me presta atención y me deprime un poco, y a veces me regaña pq no le parece, me trata como si tuviera 15, le tengo que pedir permiso para todo, a donde voy, con quien estoy, tengo que llegar a tal hora, que las señoritas no deben de andar a tales horas de la noche afuera, quiere llevarme y traerme, cuando quiero conseguir trabajo me pone peros o simplemente no le parece, ya lo se, seque esta bien y esta mal y pienso que no abuso, nunca e tenido vicios, no le pido nada, solo comprensión, se que ella también tiene problemas, pero me gustaría que en verdad le tomara importancia a las cosas que quiero y no solo a las de ella, se que quiere mi bien, pero si no me deja nunca aprenderé a defenderme, a ser alguien adulto, soy madura, solo que tantos años ordenándome cosas se hizo una costumbre, e intentado hablar con ella pero no me escucha, cuando le conviene soy adulta y cuando no, pues no, cuéntenme experiencias para poder guiarme por favor, algún consejo, se los agradecería! por favor!

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

Yo tb quiero independizarme

A mi me pasa lo mismo, yo tengo mi trabajo, mi casa, y mi madre dentro de ella, ella se divorcio de mi padre cuando yo era muy pequeña y siempre he vivido con ella hasta q hace 4 años mi padre me ayudo a comprarme una casa y poco a poco se ha ido metiendo cada vez mas hasta instalarse.
Ya he intentado hablarlo con ella, pero siempre pone excusas q no tiene donde ir... Mentira pq su hermano la ha dicho mil veces q vaya a su casa. Q si al perro no lo va a volver a ver... Q no la quiero... Y cosas asi y la verdad q por no hacerla daño lo he ido dejando pero ya es insostenible
Ni puedo llevar amigos a casa pq estara ella y menos a ningun chico... Es desesperante y tenfo 30 años... Dime tu!!
Un beso

Hola

por: queyi1

Pues ya que ella no quiere que lleves amigos,llévalos aposta, y si es posible que se queden a dormir. Y dile a tu madre que ésa es tu casa y la dueña eres tú, que ella no puede instalarse permanentemente. Lo que está buscando es que te hagas cargo de ella de por vida para así no terminar quizás en una residencia. Sabe que su hermano no va a cuidar de ella y que allí sólo es una invitada. Si no tomas medidas no la podrás sacar de tu vida ni ser independiente jamás. Dile que entra en tu casa con tu permiso, pero que hay veces que no puede estar en ella, y tú decides cuándo es eso.
Un saludo

Hola

Sencillamente, tienes que hacer tu vida, y por tu propio bien debes desaparecer de casa. Tu madre nunca te dejará marcharte para que no la dejes sola. Le importa poco tu futuro. Intentará meterte en la cabeza que no sirves para nada, que tú no vas a ningún sitio, que como tengas carácter nadie te va a querer, que eres una mala hija.... Por favor, no hagas caso a este tipo de cosas. Son manipulaciones de madres, que en cierta manera, no pueden ver que sus hijas se independizan, y en cierto modo sienten envidia de ellas porque ven que son jóvenes. Te estoy contando mi propia vida y sé de lo que hablo. Tienes que ser tú misma independientemente de lo que diga tu madre. Tengo una amiga con carrera superior que ha tirado por la borda su vida, debido a que la madre le absorbió el cerebro y con sus más de 40 aún no ha empezado a trabajar, porque estaba destinada a ser la criada de los padres. Si tienes familiares o amigos, vete con ellos. A mí mis tíos me han dado la vida. He desconectado de mi familia y te puedo asegurar que soy más feliz. Tengo una familia muy envidiosa que nunca ha valorado mis éxitos. En el fondo no les gusta porque me tenían destinada a cuidar de ellos.
Espero que esto te sirva
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No sé que hacer con mi vida
por: audioslava
6
  Un infierno... ¿hay alguna alternativa?
por: ansatsusama
2