Foro / Psicología

No soporto a la supuesta novia de mi hermano

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 22:58
K
kashaf_5995555
3/10/11 a las 18:56

Desde hace ya unos años no la soporto y por culpa de ella hemos tenido acaloradas discuciones entre mi hermano, mis padres y yo todo por quien? Por la gran señorita.
Todo empezó desde que llegó a nuestras vidas, bueno al comienzo no voy a negarlo se estaba esmerando o quizá solo estaría aparentando, no lo sé. El caso es que desde que llevaba unos meses con nosotros empezó dando muestras de falta de delicadeza y colaboración en casa porque lo digo?, porque como dijo ella en cierta ocasión siempre le han dado todo y ha tenido empleada, se cree que aquí va estar igual dándose esos aires. Para que sepas bonita nosotros también hemos tenido servicio allá en casa y por años. Bueno no me quiero poner a discutir de esto, lo que quiero decir es que esta mujer, al estar en la treintena sabe lo hay que saber, encima para halagarse que es profesional, para mi apreciación pésima porque es docente infantil y tiene unas faltas y horrores ortográficos y no sé como se da aires de grandeza la tipa. A veces no se expresa ni bien siquiera.
Bueno fuera de todo esto me choca que sea una conchuda y desagradecida. Porque encima de estar aquí por la cabeza loca de mi hermano no tiene consideración con mi madre directa autora de su traída.
No se si es tonta o se hace, pero no nace de ella como creo yo toda persona civilizada en dar un detalle o colaborar en casa, no para mí directamente como le dije en su momento si no para mi madre que es quien la ayuda bastante, ha estado unos días atrás mala de la dentadura con hinchazón e infección y encima se ha enfermado de tos, bueno yo no digo nada de esos días porque cuando estas enfermo y no tienes a nadie que te ayude o atienda es jodido. Aunque cuando yo estuve sola con mi padre trabajando todo el día tenía que olvidarme de gripe, tos y todo porque no estaba en casa con mi madre y encima tenía que trabajar, en fín no quiero comparame a ella, pero desde la semana pasada le noto bien como para que cocine para ella y para mi hermano como lo estuvo haciendo antes, pero la gran señorita pasa de todo, Llega a las 11 am prepara su zumo para ella y fíjense que tiene tiempo para comprar y cocinar pero no le da la gana porque le ha entrado el gustillo de estar servida y lo peor de todo a mí sinceramente se me caería la cara de vergüenza si estuviera en casa ajena de mis suegros no dar por lo menos 20 euros para algo ya que está comiendo gratis y de paso trabaja, sería diferente si no trabajaría, y seguro que está enterada que mis padres pasan apuros como para que se incorpore una boca más y encima con conchudes y falta de delicadeza, aparte de muchos otros defectos que si se pondría a meditar un poco seguro que los corregiría pero creo que lo que se le dijo en muchas ocasiones le entró por una oreja y salió por otra como dice el dicho .
La verdad es que estoy superincómoda con esta persona en casa y cada vez que se lo digo a mi madre discutimos porque ella tontamente me dice que da igual, y yo creo que como cualquier hija esta situación es muy chocante porque no puedes hacer nada, tengo una impotencia tremenda, dijo que se iba en octubre, no se va y yo creo que esto va a largo. Ahora que viene una prima de lejos por una semana uff seguro será peor porque no saldrá de su cuarto como siempre y le llevarán la comidita a la gran señorita.
Pero hoy le he dicho a mi madre que si quiere seguir siendo su cocinera que le cocine ella, yo no cocinaré para nadie hasta que esta lagarta que encima para toda la tarde tirada en cama, no haga nada. Anda ya y que te den!
Conchuda de mierda!!!
A veces me siento mal también hasta el punto de saber si estoy obrando mal, que me aconsejan chicas y chicos y encima que no trabajo y necesito dinero para pagar muchas cosas me agobio.

Ver también

A
an0N_653331199z
11/10/11 a las 22:58

Tendras problemas
Ya que no deja de ser la novia de tu hermano... Por respeto a el debes aceptarla, si no quieres perder a tu hermano y futuros sobrinos.
Si tan mal se comporta... como no le dice nada tu hermano?
Que tu ayudes a tu madre, y más si no trabajas, es normal, no?
Si ella entrara en la cocina y ayudara a tu madre, y se comportara como si fuera su casa, no te sentaría mal?
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir