Foro / Psicología

Embarada y muy sola quiero dejar de tener contacto con mi familia

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 23:03
Y
yanely_9806282
2/10/11 a las 22:31

Me quedé embarazada por accidente y el padre no quiere saber nada de mi ni del bebé. Mi familia se tomó la noticia mal y querían que abortara, tengo 35 años. Mi hermana quiere que aborte porque cree que no podré hacer frente a la que se me viene encima y me dice que ella no ha podido tener el segundo por problemas de dinero y que ya veo que todos tenemos que renunciar a cosas.

Mi madre encontró pareja hace dos años y ha ido suprimiendo todos los momentos que dedicábamos la una a la otra hasta el punto que yo le suplico quedar y ella me pone excusas y se va con su pareja haciéndome sentir culpable de que soy una mala hija por no comprenderla.

Llamo a mi hermano porque estoy al borde del suicidio si no fuera porque me quedan pocas semanas para dar a luz lo haría y llorando yo al teléfono me dice que está cenando.

Creo que me he equivocado al querer tener este bebé. Soy incapaz de encontrar pareja por todos los problemas psicólógicos que tengo y mi familia no quiere estar conmigo o quiere maltratarme.

Mis hermanos tienen hijos y yo siempre los he querido mucho y ahora me siento destrozada al ver que yo voy a tener uno y ellos quieren que aborte.

Estoy desesperada. Si no estuviera embarazada me suicidaría pero no puedo hacerlo. Tengo que decidir si dar el niño en adopción y luego hacerlo. Eso, aunque parezca algo increíble de pensar, sería lo más acertado y lo más sensato.

No quiero vivir más. La soledad me está matando y sé que no puedo cambiar. Ahora me he dado cuenta de que no cuento con nadie de mi familia y quiero acabar con todo de verdad.

Ver también

M
mailen_6073796
2/10/11 a las 23:26

No
NO NO Y NO, No sabes que vas a perder, si ahora estas sola, entonces sin el bebe- niñ@ te quedarás mucho máaaas...no eres conciente que la vida con esto te ofrece algo nuevo, maravilloso y sobre todo una nueva vida con tu niñ@...que es lo mejor que nos puede pasar!! nada de adopción, conozco muchos casos que despuéeeees de muuuchos años síiii que están super arrepentidos, y no duermen tranquilamente!!!Los niñ@ son nuestros mayores tesoros <3....ya no sé como explicarlo mejor, yo te deseo todo lo mejor y no hagas que después te podrías arrepentir toda la vida.....besoss, ánimo y suerte

A
an0N_653331199z
11/10/11 a las 23:03

Animo!!!
Tienes un gran motivo por el que luchar... Una madre siempre quiere lo mejor para un hijo, si crees que contigo no va a estar bien, dalo en adopciones, hay muchas familias que desean ser padres.
Yo tengo 34 años y dos niños preciosos, son mi vida, y por ellos haría cualquier cosa.
Ya me contaras que has decidido y como te va.
Esperas niño o niña, de donde eres? Te lo digo por si tengo algo de mis hijos que puedas necesitar.
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir