Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente mi sobrina de 7 anos sus padres la maltratan ?

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 20:11
A
an0N_829600799z
16/7/11 a las 4:03

Necesito de su ayuda y orientacion mi sobrina tiene 7 anitos hija de mi hermana menor esta situacion me tiene muy mal porque no hago otra cosa que pensar en la nina yo resido en otro pais lejos de ella les contare mi hermana quedo embarazada y el padre de la nena nose hizo cargo los que siempre apoyaron a mi hermana fueron mis padres que dia a dia trabajaron para ayudar y darle un bienestar a la nina y asi durante estos 7 anos mis padres vivieron con mi hermana y la nena desafortundamente hace 5 meses mis padres se separaron y mi hermana se fue a vivir con el padre de la nena que aparecio despues de todo este tiempo y ahora cree haber cogido el cielo con las manos apoderandose de mi sobrina y de mi hermana pero lo peor de todo es que hace 2 dias llame a mi sobrina y me contesta llorando y me dice tia estoy triste y sola no he desayunado no me dejaron nada era las 9 de la manana eso me partio el corazon llame a mi padre y salio de una para la casa de la nina le compro su desayuno la nina comiendo lloraba me cuenta mi papa el trato de calmarla y para continuar el padre de la nina aquel que desaparecio estos 7 anos no trabaja durante todo el dia no hace nada y despierta a las 11 o 12 y cuando despierta temprano se va y deja mi sobrina sola nose que hacer esto me tiene deprimida mi hermana trabaja y trabaja para mantener el hogar de verdad que estoy bien desilucionada de mi hermana porque permite todo este abuso y dice quererla mucho el padre de la nina no tiene buena relacion con mis padres y les doy la razon a mis padres un hombre que nunca hizo nada por la nina ahora si quiere ser padre que clase de amor puede sentir el les contare que mi madre debido a esta situacion le dijo a el como es posible que la nina despierte y sean las 12 y no haya almorzado ni desayunado y el muy descarado le conteste a mi mama que la nina se debe acostumbrar a como ellos quieran vivir me encantaria tenerlo de frente y darle unas buenas cachetadas ademas ninguno le revisa las tareas nadie le ayuda eso me lo decia tambien llorando me decia tia voy a perder el ano nadie me ayuda hacer tareas y no me llevan a estudiar pasaron unos dias sin llevarla que mal eso nose que hacer me da miedo acusarlos porque ese tipo es de la clase de personas que no le importa mandar hacerle algo a mis padres por favor les pido su ayuda mi hermana tuvo vacaciones y lo que hicieron fue llevar a la nina a la casa de la madre del descarado del papa para que la cuidara y la dejaron haya durante varios dias mientras que mi hermana vive de amor algo mas les cuento uno de esos dias que dejaron a mi sobrina sin desayunar mi padre vio en la mesa del comedor notas de amor que mi hermana le escribe al padre de la nina en ves de dejarle servido el desayuno a mi sobrina es decir esto es el colmo que puedo hacer con esta situacion no quiero que el dia de manana pase algo con mi sobrina que lamente ayudenme por favor

mi sobrina es una excelente estudiante fragil, dulce una nina de 7 anos que mal puede hacer ella le tiene miedo al papa y saben como la llama el todo el tiempo mico mi sobrina me dice que eso no le gusta ella a sufrido mucho crecer sin un papa aunque mi padre su abuelo siempre fue esa imagen paterna que la ama pero ahora tambien vivio el divorcio de los abuelos y mas aun volver a ver a su papa aquel que nunca se preocupo por ella esto es muy triste ayudaaaa por favorrr

Ver también

F
fikria_8087289
18/7/11 a las 20:11

Es horrible!
Toda esta historia suena muy aterradora para una niña de su edad. Pero en esta situación qué vas a poder hacer? vives en otro país. Y la niña en qué país está? no hay servicios sociales?. En todo caso debería ser tu hermana la que decidiera acabar con la situación, no puede vivir y dejar a cargo de su hija a un hombre así.
De no ser ella, pues tu padre, debería poder denunciar la situación y quitarle la custodia al padre biológico (si es que la tiene).
Tú directamente no puedes hacer mucho, pero puedes alentar a tu hermana y tus padres para que reaccionen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook