Foro / Psicología

Tengo problemas con mi madre, ¿alguien podría ayudarme?

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 14:09
Y
yulian_6316961
14/7/11 a las 23:05

hola, tengo 12 años y tengo problemas familiares desde hace alrededor de 2 años.
veréis, mi madre, esta atacándome constantemente, siempre diciéndome cosas que me duelen pero no es este el problema, es una historia muy larga, la cuento desde el principio.
cuando tenía 2 años, mis padres se separaron, y después estuve viviendo con mi madre en la casa de mi abuela. cuando era pequeña sentía un apego tremendo hacia mi madre, y solíamos estar muy unidas. un día, mi madre me dijo que tenía novio en tenerife, y que nos ibamos a vivir alli despues de conocerle desde hace 6 años. ahora vivo aqui en tenerife, soy una chica normal, con notas buenisimas, soy muy buena estudiante, soy algo asocial, pero las tres o cuatro amigas que tengo son muy intimas. pero, a pesar de esto, no soy feliz. siempre estoy peleando con mi madre, y de hecho todos los dias tenemos alguna trifulca. la de hoy ha sido terrible, y estoy fatal porque ella controla toda mi vida, y no me deja ser libre, ni mucho menos feliz. mi vida esta completamente vacía y las pocas ilusiones que tenía ella me las arrebató de golpe, y además siendo muy, muy brusca....estoy pensando en irme a vivir con mi padre, pero alli estaria casi peor, ya que su mujer me odia y tambien me peleo con ella, ¿que deberia hacer?

Ver también

H
hirune_6185901
15/7/11 a las 19:33

Animo,
Hola guapa, no se si te podre ser de ayuda, yo soy algo mas mayor q tu, voy a cumplir 30 tacazos pero mi madre me sigue tratando como a una niña, y al final eso te hace sentir un poco inutil... por lo q cuentas, pareces una buena chica, y te mereces ser feliz, pero por desgracia con 12 años no tienes edad para independizarte y poner un poco de espacio para q se calmen las cosas.