Foro / Psicología

Odio a mi madreeee , escucha esto ... madre , te odioo.

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 23:04
Y
yarely_6130375
7/7/11 a las 17:35

Hola , voy a contar mi historia , cuando nací mi madre me empezó a odiar , cuando tenia 6 años , mi madre se fué a trabajar a otro país , me quedé a vivir con mi abuelita que la quiero mucho , yo cuando tube 10 años , mi madre me llevó donde estaba ella , me llevó porque mis tias le dijieron que me llevara , por eso ella me llevó , gracias a mis tias , a ella no la importo , cuando estaba en el aeropuerto con mi otra tia , mis papeles estaban mal porque mi madre lo habia hecho mal los papeles , mi madre le dijo a mi tia : dejala a ella , ven tu hermana.
Pero mi tia que me quiere mucho dijo que no me dejaria sola , mi tia es como mi madre y mejor , luego pasó un año y fuí a donde estaba mi madre , con los papeles bien , ahora que convivo con ella , lo paso mal y mal , mi padre está en otro país , solo me llama , ese padre no me quiere tampoco , ahora mi madre se ha conseguido un novio , que vivimos con el , es un infiernooo vivir con mi madre y con su novio , su novio siempre está con cara largas y grita fuertisimo , grita para todo , a mi madre lo unico que le importa es : su novio y su dinero , mi madre quiere que le haga llame papá a su novio , yo nunca lo llamaré padre porque no es mi padre , mi madre dice que no sirvo para nada , que soy una tonta , que nunca tube que nacer , y yo pienso : si no queria tenerme porque se embarazó .
QUIEROOOOOOO REGRESAR A MI PAIZ ,A VIVIR CON MI UNICA FAMILIA : MI ABUELITA Y MIS PRIMAS.

Ver también

J
jia yi_6255028
8/7/11 a las 13:51

Hola
no pones tu edad, pero si en realidad estan las cosas tan mal. trata de hablar con tu madre. A lo mejor a ella también le quitas un peso de encima llendota y asi viviran todos más tranquilos

I
ioulia_7898640
2/10/13 a las 23:04

Eso
si eres mayor de edad pues fácil junta dinero y te vuelves hazle ver a tu madre que es lo mejor para ti y por lo que escribes para ella tb.................... es difícil pero deberas perdonarla nada bueno te trae ni traerá vivir con odio en tu corazón !!!!!!!!!!!! busca ayuda sicológica , si no eres mayor de edad busca la manera de comunicarte con tus primas y que te vengan a buscar ............... animo mucha suerte y fortaleza .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook