Foro / Psicología

Mi papa esta en los extremos

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 18:05
D
duygu_6109807
5/7/11 a las :22

nesecito ayuda no pense llegar a esto pero nose que hacer ya.. creo que mi padre tiene algun problema de bipolaridad, hace 2 semanas hubo un problema con mi tia mi abuela y mi mama hablaron de mi papa mal desde ese dia mi papa ha estado de lo peor conmigo, mi mama no trabaja ni nada mi papa si y gana MUY BIEN se de muchos lujos y nos daba a nosotras pero ahora desde ese problema dice que esta cansado que ya no quiere pagar todo que mi mama tiene que pagar algunas cosas.. y siempre se gritan me grita me dice cosas feas hoy llego al extremo de que trajo una carta y me la leyo es para mi colegio y dice: señora directora le informo que no seguire pagando el colegio de mi hija dominique por el motivo de su comportamiento en casa y sus notas.. etc etc, tengo un promedio de 82 y yo ADORABA A MI PAPA Y ENSERIO NOSE PORQUE ESTA PASANDO ESTO Y NOSE QUE PUEDO HACER.. MI ABUELA ME QUIERE LLEVAR A DENUNCIARLO Y LA VERDAD SI QUIERO HACERLO PERO QUIERO ALGUNOS CONSEJOS.. GRACIAS

Ver también

P
pacita_5805946
5/7/11 a las 18:05

Pues la verdad
la mejor opción es hablar con él, recordarle que lo quieres.
La bipolaridad es una enfermedad y hay que tratarla.
Seguro que tu papá se siente solo y que sólo lo quieren por su dinero.
En dado caso que nisiquiera quiera hablar contigo, mándale una carta muy sincera y no lo recrimines. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir