Foro / Psicología

No sé si estoy sea normal. por favor léanme y ayúdenme.

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 3:47
N
natali_8621771
2/7/11 a las 3:39

Hola.
Sucede que yo no soporto a los niños, no me parecen graciosos ni nada, sé que yo fui niña, pero según mi madre nunca fui molesta ni traviesa.
Pero ese no es el tema, lo que sucede es que mi mamá tiene esa maldita gana de estar rodeada de niños y bueno, una inquilina tiene tres niños, pero todos son molestos, irrespetuosos y no sé, no me parecen agradables.

Ya hace más de dos semanas, el niño mayor de esa señora vive metido acá en la casa y su sola presencia me molesta, me dan ganas de tomarlo del brazo y sacarlo y decirle que se vaya con su madre, que ella lo cuide, porque mi mamá no devenga un salario de estar con él todo el día, ni de enseñarle. Sinceramente me parece innecesaria la presencia de ese niño, es abusivo, contesta mal y todo eso, por eso creo que me desagrada aún más. Me molesta que mi madre le da de comer los tres tiempos, cuando el niño viene de la escuela ya no se está en su casa, la señora que es su madre no parece tener vergüenza, pues no lo manda a llamar, él se va ya cuando le da sueño de acá, se ha bañado acá, pareciera que viviera con nosotros y no es así.
Eso me molesta mucho, tanto es el enojo que varias veces he terminado peleando con mi madre porque le digo que no me parece su actitud y que debería permitir que la madre del niño se ocupe de él, que ya no lo cuide más y que no se tome responsabilidades que no le pertenecen.
Ella lo que hace es alterarse e insultarme, me dice que son celos míos, pero no es eso, solamente no me gusta que la gente se aproveche de ella, además sentiría celos si ella me desplazara por el ... niño, pero no es así.

De verdad me siento muy enojada ahora mismo, porque el niño ya no quiere salir de acá y además es un necio que le gusta molestar a mis bebés (hablo de mis mascotas)no sé qué hacer, intento decirle a mi mamá y no me escucha, siento que un día perderé el control y lo llevaré con su madre para decirle que se responsabilice de su hijo y que no moleste.

¿Qué me sugieren? Por favor, ando muy desesperada.

Ver también

N
natali_8621771
2/7/11 a las 3:47

Me faltó añadir que...
...a veces he sentido ganas de matar al niño, por ejemplo de empujarlo de las gradas para que se asuste y no vuelva. :S No sé, creo que estoy mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook