Foro / Psicología

Futuras suegras

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 19:02
A
an0N_651571199z
15/8/06 a las :21

Hola a todas, me encantan las charlas sobre las familias politicas, porque la mia es muy peculiar tambien, mi suegra y mi cuñada me han dado un monton de disgustos y son tan diferentes a mi, como la noche al dia. pero luego me pongo a pensar, yo no tengo hermanas, solo un hermano, y mis padres tienen problemas para ver a sus hijas. Yo se que todo el mundo tendra sus problemas y a todo el mundo le duele lo suyo, pero tambien habria que esforzarse un poco y tratar de comprender a la otra parte (si, se que a veces es imposible) Yo tengo una gran suerte, y es que a mi marido siempre me apoya, luego a lo mejor en privado, lo hablamos mas detalladamente, pero en nuestra relacion estamos nosotros, y luego la familia.

Yo para llevarme bien con mi suegra solo pienso en dos cosas, en que mi madre se llevaba a matar con su suegra tambien pero yo adoraba a mi abuela, y no quiero que mi hijo se pierda eso

Que cuando mi suegra dice alguna burrada, yo pienso en que me la ha dicho mi madre, y como le contestaria, porque vamos a ser sinceras, a nuestras madres les consentimos cosas que a nuestras suegras ni por asomo.

Al final he conseguido una relacion mas o menos fluida con mi familia politica, por eso, porque son mi familia tambien

Ademas pienso en el futuro, prque yo sere suegra tambien y se me ponen los pelos de punta al pensar que mi nuera y mi hijo piensen eso de mi, de que nos llevemos mal, de que no vea a mis nietos.

Paciencia, paz, amor y eso si cada uno en su casa y Dios en la de todos. Que todas (suegras y nueras) hemos sido madres y sabemos lo que duele parir y lo que cuesta criar a un hijo.
Vamos a llevarnos bien por ellos

Ver también

D
daina_6912317
15/8/06 a las 19:03

De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con amagoiar.... No todas tenemos la suerte de vivir en el mundo Disney en que tú vives....y creo que la culpa es nuestra; si, de nosotras las mujeres porque no sé en qué consiste que los hombres sean criados de otra manera, y por supuesto, sus mujeres nunca servirán para nada a los ojos de las suegritas, pues obviamente, la mujer debe comportarse como mujer y NO como MADRE. El día en que las suegras entienan que una es MUJER y NO MADRE de sus dulces hijitos,... el mundo será diferente y no estaríamos discutiendo en este foro las CAGADAS que nos hacen las suegras.

A
an0N_651571199z
16/8/06 a las 15:36
En respuesta a daina_6912317

De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con amagoiar.... No todas tenemos la suerte de vivir en el mundo Disney en que tú vives....y creo que la culpa es nuestra; si, de nosotras las mujeres porque no sé en qué consiste que los hombres sean criados de otra manera, y por supuesto, sus mujeres nunca servirán para nada a los ojos de las suegritas, pues obviamente, la mujer debe comportarse como mujer y NO como MADRE. El día en que las suegras entienan que una es MUJER y NO MADRE de sus dulces hijitos,... el mundo será diferente y no estaríamos discutiendo en este foro las CAGADAS que nos hacen las suegras.

¿mundo disney?
¿Tu que sabes de mi vida para juzgarme? Yo lo unico que digo es que habria tambien que pensar un poco en los demas, se que hay suegras que hay que echarles de comer aparte, pero tambien hay nueras que se las traen. Yo he estado en los dos lados, la mujer de mi hermano es una bruja que nos ha hecho pasar a toda la familia un infierno, si ibas a verla, porque ibas, si no ibas, se enfadaba porque no nos preocupabamos de sus hijas, todo le sentaba mal y todo lo haciamos mal. yo me he tirado años sin ver a mis sobrinas por peleas ... cuando yo me case y tuve a mi hijo, mi suegra fue de lo mas desagradable y meticona, pero yo le pare los pies y le dije (tanto a mi madre como a ella) que mi hijo era mio y lo criaba como yo queria, y que mi familia era ahora mi hijo, mi marido y yo. Lo unico que digo es que a veces hay que tener un poco de manga ancha y pasar, porque la suegra y las cuñada son unas bordes, pero hay unos cuñados, mas tios, uno abuelo, unos primos y ,mas familia que no tienen culpa de nada y no se merecen no ver a ese nieto.
Ademas tu dicesque una es mujer y no madre, yo soy mujer y soy madre de un niño de 3 años, pero cuando ese niño sea un hombre y haga su vida, lo respetare,a el y a la persona que elija para convivir y la querre porque hara feliz a mi hijo y sera la madre de mis nietos, pero yo sere la madre de ese hombre hasta que me muera, y eso no me lo va a quitar nadie

D
daina_6912317
17/8/06 a las 19:02
En respuesta a an0N_651571199z

¿mundo disney?
¿Tu que sabes de mi vida para juzgarme? Yo lo unico que digo es que habria tambien que pensar un poco en los demas, se que hay suegras que hay que echarles de comer aparte, pero tambien hay nueras que se las traen. Yo he estado en los dos lados, la mujer de mi hermano es una bruja que nos ha hecho pasar a toda la familia un infierno, si ibas a verla, porque ibas, si no ibas, se enfadaba porque no nos preocupabamos de sus hijas, todo le sentaba mal y todo lo haciamos mal. yo me he tirado años sin ver a mis sobrinas por peleas ... cuando yo me case y tuve a mi hijo, mi suegra fue de lo mas desagradable y meticona, pero yo le pare los pies y le dije (tanto a mi madre como a ella) que mi hijo era mio y lo criaba como yo queria, y que mi familia era ahora mi hijo, mi marido y yo. Lo unico que digo es que a veces hay que tener un poco de manga ancha y pasar, porque la suegra y las cuñada son unas bordes, pero hay unos cuñados, mas tios, uno abuelo, unos primos y ,mas familia que no tienen culpa de nada y no se merecen no ver a ese nieto.
Ademas tu dicesque una es mujer y no madre, yo soy mujer y soy madre de un niño de 3 años, pero cuando ese niño sea un hombre y haga su vida, lo respetare,a el y a la persona que elija para convivir y la querre porque hara feliz a mi hijo y sera la madre de mis nietos, pero yo sere la madre de ese hombre hasta que me muera, y eso no me lo va a quitar nadie

Amiga
Sinceramente me alegra mucho saber que tu hijo será diferente. A eso me quise referir con el mensaje, en ningún caso quise ofenderte, pues en el fondo, creo que todas desearíamos poder contar con una familia armoniosa. De verdad te felicito muy sinceramente si llegado el momento, eres capaz de respetar la relación que tu hijo tenga con la persona que escoja.

Con lo de madre, me referí a que las suegras piensan que una es una mala mujer porque NO trata a su hijito como hijo, pues obviamente somos sus mujeres. El papel de madre sólo quiero hacerlo con mi hijo, no con mi esposo. Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir