Foro / Psicología

Hijo de 14 años y mi ropa

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 16:38
Y
yaneth_5683110
23/6/11 a las 13:23

Hola, bueno el tema es delicado para mi, porque no se que hacer ni como actuar, estoy divorciada hace casi 3 años, no hay problema de relacion con mi ex marido ni conmigo ni con sus hijos ( tengo dos el de 14 y uno de 6 años), pero he notado que últimamente mi ropa desaparecia, cambia de lugar o la encontraba echa un ocho en el armario de mi hijo, hasta que un dia he visto a mi hijo frente a mi espejo con mi tanga puesto, mi sujetador y esto ha ido a mas, aunque llevo un 36 de pies y el un 39, se pone mis zapatos de tacon, las medias, mis vestidos, la ultima vez ha sido de madrugada ( las 2) que escuche ruidos y me levante y al pasar por su habitacion me llamo la atencion su actitud como de esconder, lo destape y tenia un traje de fiesta que use para una boda la semana anterior, las medias y mis sandalias de tacon...asi vestido estaba en la cama...la relacion con el esta tirante porque claro es dificil, me sigue desapareciendo ropa, aparece en otro lugar, yo he tratado de hablar con el, pero no se como preguntar ni que decir porque el esta a la defensiva todo el tiempo y eso genera un clima de mal royo en la casa, que hago espero, lo llevo a un sicologo, ...gracias por las respuestas que seguro me ayudaran por lo menos a tranquilizarme un poco, un saludo
maria

Ver también

J
jaione_5497717
24/6/11 a las 11:50

:@
dile al chiquito ese que las ropas de mujeres NO SE VISTEN, y mucho menos sin permiso, si lo vuelve a repetir pegalo y gritalo, amenazalo que si te vuelve a robar las ropas lo castigaras, :@, que niño es este!!

D
dalida_5695189
24/6/11 a las 16:38

Se comprensiva
es normal ke tu hijo reaccione asi . puesto ke tendra miedo de tu reaccion .veras yo no se como es tu forma de pensar pero personalmente opino ke deves kerer a tu hijo y aceptarlo . cuando tenia quince anos tenia un amigo ke hacia eso (lo de vestirce con ropa de mujer ) y siempre estava a la defenciva por miedo a humillaciones y desaprobacion por parte de sus padres .por lo jeneral los ninos ke hacen esto suelen estar inconformes con su cuerpo o les atren los de su mismo sexo. si deseas ke el nino te diga la verdad deves decirle ke eres su madre ke sea lo ke sea el siempre seras su madre y ke se no ye explica el porque de dicho comportamiento no puedes entenderle ni ayudarle . suerte y animo que ser madre es lo mas dificil en la vida , y todo estara bien !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram