Foro / Psicología

Me siento morir

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las :04
M
marua_8527897
13/8/06 a las 23:12

hoy a sido uno de esos dias en el que se ha vuelto a repetir la historia, para que la comprendais os explico. yo vivo con mi padres y hermano mayor, nunca hemos pasado necesidades pero tampoco hemos derrochado. Mi padre es albañil y como todos los padres queria lo mejor para sus hijos y resulta que en parte lo ha conseguido y digo "en parte" porque mi hermano ha estudiado una muy buena carrera y cobra 3000 todos los meses, el problema empieza cuenado llegamos a mí.
Con 17 años muere mi abuela, lo que me afecta muchísimo porque en el mes que estuvo en el hospital no fuí capaz de visitarla ni de llamarla. Me sentí hundida además mi pareja vivía a 4000 kms y venia un mes si un mes no( lars aún me acuerdo de ti)así que por una cosa o por otra no fui capaz de terminar 2 de bachillerato.
Las cosas se fueron enfriando y yo repetí pero estaba sola en clase no conocía a nadie y para mas inri mi mejor amiga se fue de la ciudad y corté con lars.
Como habreis intuido no terminé el bachiller, al año siguiente como no sabia que hacer realice un curso de azafata de congresos que les costo a mis padres 3000 y del que no encontre ninguna salida laboral asi que me plante cn 21 años sin tener nada asi que decidi hacer un grado medio de comercio en el que la verdad aprendí mucho y desde que lo termine no me ha faltado el trabajo.
Cualquiera que trabaje en el comercio sabe que los contratos suelen ser cortos y el sueldo de 800 a 1000 .
Pues bien teniendo un hijo ingeniero de obras públicas yo soy una basura, ni he estudiado porque según él me gusta mucho la buena vida ni sirvo para nada porque soy ... ni nada en lo que yo trabaje vale la pena.
Me machaca mucho, siempre comparando, lo que mas me duele es que yo no hago nada( trabajo 40 horas semanales en una tienda de ropa todo el dia en el almacén y siempre corriendo) y que los demas son maravillosos.

Me duele todo lo que me ocurre y yo sé que es porque soy lo peor una buena para nada

Ver también

M
marua_8527897
13/8/06 a las 23:49

Gracias por responder
nunca te ha pasado que por mas que digas y demuestres los demas tienen ideas preconcebidas de tí que no cambiarán.
Hace 1 mes tuvimos una pelea enorme y yo estuve 2 semanas sin hablarle hasta que me pidiese perdon pero no lo hizo y hoy a vuelto a repetir lo mismo.
Me siento muy vacia.
Muchas gracias

O
oliwia_8791376
15/8/06 a las :04

Hola
Aún eres joven la vida da muchas vueltas y si hoy te estan haciendo sentir mal, no desesperes sigue esforzandote por salir adelante, trata de terminar lo que dejaste a medias TE QUEDA MUCHO POR HACER Y POR VIVIR!!!
Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir