Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 14:53
M
mailen_6073796
6/6/11 a las 15:56

Me llamo Leila, me gustaría compartir con vosotros mi duda que es la siguiente: tengo en custodia compartida mi hija, que es muy colgada por su padre.( me quiere mucho pero a él le adora pase lo que pase) Ahora la pregunta es: me enteré en que condiciones está su casa, no hay quién la limpie y la habitación de mi hija es un desastre , como él estaba haciendo un trabajo de bricolaje ,se quedó inhabilitable...... mi hija siempre le defiende,que no pasa nada ,que está bien o no es para tanto etc...(dentro de un año cumple18)....que hago? lo dejó así y no me meto, o voy a su casa a limpiarla y compro una sabana,que tampoco la tiene en su cama??? no sé que es lo correcto...que dificil es esto....

Ver también

M
mailen_6073796
7/6/11 a las :00

Gracias
Muchas gracias por la respuesta, esto necesitaba oír...tienes mucha razón...

M
mailen_6073796
23/7/11 a las 14:53

Hola
Me gustaría saber ... la opinión...mi hija esta semana esta con su padre....hace un par de días tuvo un accidente( tiene heridas en las muñecas), cada día va a enfermería para tratamiento y toma antibiotica...y ahora la pregunta es : les parece normal que el padre así la deja limpiar la casa hasta las dos!! de la madrugada??y durante el día hacer los trab.. domesticos.........es que esto yo no lo entiendo, claro está bien que ayude, pero esto que es??
.. con el padre no se puede hablar,(siempre lleva razón), mi hija tiene miedo protestar y además le quiere....aún así....
los psicólogos no nos quieren atender porque sin autorización del padre es imposible, el padre no lo autoriza y además empeoraría las cosas, únicamente se puede denunciar, pero dicen que se denuncian casos mucho más graves, como la violación, palizas etc...(...igualmente mi hija no lo quisiera denunciar!)
... pregunto entonces , que se hace en estos casos? quiero y debo luchar por felicidad de mi hija...gracias por leerme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook