Foro / Psicología

Odio a mi padrastro

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 18:52
L
llanos_8715110
23/5/11 a las 6:51

Desde que naci mi vida ha sido un asco y mas cuando hace mas de 6 años mi padrastro se aprobechaba de mi, yo no vivia con mi madre pero cuando me quedaba en su casa mi padrastro aprobechaba la oportunidad para meterse en la cama estando yo y mi hermana hasta la fecha no se si ella le hizo algo pero ami me tocaba, se masturbaba y me dejaba todo su asqueroso semen embarrado en mis piernas yo me sentia muy sucia y tiempo despues se lo conte a madre, yo me regrese con mi padre y segun ella lo odiaba y no queria ni verlo pero como es muy religiosa ella dice que hay que atenerse al marido.... yo me llene de rabia al saber que mi madre realmente no hizo nada y lo odio a el porque yo queria irme a vivir con mi madre pero el me kito a mi mamà, me kito un tiempo las ganas de vivir, me kito la seguridad que habia en mi, me daba miedo la gente, ahora tengo 23 años y el como que intenta hablarme como si no pasara nada!!! lo odio, lo aborresco......

y pues por otra parte ayer fue la fiesta de mi hermana por sus 15 años y me di cuenta de que ella nacio siendo amada, tiene una voz muy bonita la cual yo siempre kize tener para cantar, tiene seguridad, es bonita, y si se preguntan que es envidia pues en parte si lo es.... si ella supiera que su padre es un asqueroso no se que haria ella y mis otros hermanos, y el punto es que me siento terriblemente mal xq no tengo eso que ella tiene........... den su opinion de que deberia hacer.... lo que me mantiene con vida es mi novio xq me apoya demasiado el sabe de esto.

Ver también

M
mailen_6073796
14/6/11 a las 21:24

Hola
Yo más que probable evitaría ir en la casa donde me hicieron tanto daño y además no te sientes comoda entre ellos, entonces para que? Bueno, esto es mi opinión , tu valora....también puedes pedir consejo a un profesional!!! Suerte!!

A
an0N_989709699z
24/3/14 a las :34

Yo tambien odio al mio
Haga lo que haga, diga lo que diga, me pone a parir, y mi madre lo consiente. Yo no soy tan mayor y aún dependo de ellos, pero vamos, por cualquier cosa me dice de todo, y claro, yo no puedo decirle nada porque es muy señorito. En fin, siempre pone de por medio a mi padre (y eso que ni le veo nunca ni vivo con el ni paso tiempo con el) y a mi novio (que no tiene que ver con nada). Le odio, se que es lo mejor para mi madre que este con el, pero a mi, que me deje en paz, puede vivir sin tener que estar conmigo.



En fin, quitando esto, yo tambien tuve abusos como tu dices, pero de otro hombre, y ahora va tan ricamente haciendose el tonto. Yo tu, me pensaria el denunciarle. O, plantarle cara, sola o con gente al rededor para que sienta verguenza.
Lo que flipo es que tu madre no haya hecho nada. De religosa nada, lo siento, pero no, cuando alguien le hace eso a su propia hija, deberia dejarle. Esta clarisimo. Tu tienes la virtud de que ya eres parcialmente mayor y puedes vivir sola o no estar mucho en casa. Evita toparte si no quieres hacer nada de eso y simplemente pasa.

Eso si, se merece mil patadas en los huevos para que no vuelva a ... a ninguna persona.

J
janet_7963762
24/3/14 a las 21:37

Siento mucho lo que te paso
Lo que te ha pasado es muy grave.......
seguro que te ha producido mucho daño emocional.
Te vendria bien hablar con algun sicologo ,medico general,trabajadora social u otro profesional
que te ayude a ti

J
jaro_6333953
29/6/14 a las 20:53

Hola
lo que deves aser es no tener envidia de tu hermana ya que tu eres tu y ella es ella,lo segundo que deves hacer es agarrar un palo,el mas duro que encuentres, esperarlo a la salida del trabajo y cuando menos se lo espere romperselo en su ... madre y asi te abras vengado

B
brisa_5536330
20/5/15 a las :01


Es aberrante convivir con este tipo de personas que solo aparecen en nuestras vidas para perjudicar nuestra estabilidad emocional; fisica y mental; te comprendo perfectamente dainaturna yo tambien vivi el acoso de la pareja de mi madre adoptiva yo tenia 1 año cuando ese sujeto se fue a vivir ala casa de mi madre toda mi infancia mi abuelita nos cuido y atendio a mi hermano y a mi mientras mi mama trabajaba; fue madre soltera con ese sujeto no tuvo nunca hijos; desde la pubertad mi abuelita querida me alerto y aconsejo que mantuviera distancia de ese tipo ya que en lo futuro podria querer propasarse conmigo; aun recuerdo k siendo niña yo entraba al baño a cepillarme los dientes y ese asqueroso se asomaba a hacerme burla detras del espejo; y en cierta ocasion yo estaba haciendo la tarea en ek comedor y tenia puesto una blusa y un short el tipo ese estaba sentado viendo la tele y de repente lo descubri mirandome lascivamente las piernas debajo del comedor en un momento de descuido mio que hice un movimiento ese asqueroso miro mi ropa interior; a partir de ahi empeze a cuidarme mas; ese tipo tomaba y cuando llegaba empezaba a molestarne yo le decia a mi mama y se calmaba una ocasion mi mama tuvo un problema con el y yo entre a su cuarto porque me llamo estaba en camison estaba en pleno desarrollo y es desgraciado me quedo viendo las bubis y me dijo:mamacita que buena estas tenia apenas 9 años; no obstante otra ocasion mi mama enfermo la internaron en el isstech yo quede con mi hermano mayor dormiamos cada uno en su cuarto cuando a media noche en la obscuridad entre sueños sentia que alguien agarraba mis piernas y pies patalee y desperte sobresaltada era el repugnante tipo que estaba manoseandome grite y entro mi hermano corriendo le dijimos a mi mama y ella solo me dijo que si volvia a repetirlo agarrara yo una escoba y le pegara; otro de muchos episodios fue k lo sorprendi algunas veces espiandome mientras me cambiaba;me hacia insinuaciones cuando mi mama no estaba cerca ni lo veia sobre todo cuando llegaba borracho siempre era cuando me molestaba mas una navidad dormia con mi mama en su cama cuando llego de madrugada y empezo a manosearme le avente patadas mi mama solo me decia que yo agarrara cualquier cosa y le pegara esa vez tome un cuchillo y le dije que si se volvia acercar que lo pensara;mi mama siempre me decia que no le dijera a mi hermano ya que el cuando se graduo en su profesion se fua a trabajar fuera y llegaba solo en vacaciones por eso ese desgraciado se aprovechaba siempre me acoso hasta los 30 años y cuando lo encare y le dije a mi mama que ya estaba harta de su asqueroso marido que solo me producia asco posteriormente tuve mi novio quien conoce esa etapa de mi vida y me ha apoyado mucho; a su lado me siento muy bien; fekiz y protegida; basta decir que el muy cinico cuando vio que tenia novio empezo a meterle ideas a mi mama zizaña diciendo que mi novio no era el correcto para mi ni valia la pena incluso cuando llegaba a visitarme solia espiarnos y luego iba de chismoso a decirle a mi mama que mi novio se queria propasar conmigo que no me respetaba, esa fue un arma que use en su contra diciendole que ellos eran los menos indicados para hablarme de respeto cuando una permitio que sucedieran cosas y lo consintio y el otro nunca me respeto solo fue un aprovechado y abusivo que hasta sin casa la dejo es mucho el resentimiento y odio que le tengo no le deseo mal pero me da rabia solo recordar todo lo que vivi la impotencia que causa soportar tipos asi sin educacion ni escrupulos peor tantito que algunas madres permitan eso independientemente de que lleven su misma sangre o no, todos merecemos respeto; nadie tiene derecho a pisotear nuestra dignidad e integridad es mas hoy mismo hace rato el tipejo me corrio de la casa de mi madre en su cara de ella yo me dedendi como siempre diciendole y restregandole sus verdades en su cara hasta el cinico me amenazo con pegarme cosa que mas le vale no tocarme ni un pelo porque se arrepentira hasta de haber nacido si hoy me dicen amargada gruñona no solo me juzquen y critiquen a mi tambien piensen que todo en esta vida tiene un origen y razon de ser no solo condenen por tipejos como estos hay mucha gente dañana emocional, mental y fisicamente tanto los golpes como las palabras duelen pero mad duele que quien dice quererte solo calle y otorgue y nunca te defienda

P
peter_6511631
18/10/15 a las 5:49

Bueno
denuncialo y despues alejate de tus hermanos y tu madre

I
idalia_8331840
5/8/17 a las 18:20
En respuesta a mailen_6073796

Hola
Yo más que probable evitaría ir en la casa donde me hicieron tanto daño y además no te sientes comoda entre ellos, entonces para que? Bueno, esto es mi opinión , tu valora....también puedes pedir consejo a un profesional!!! Suerte!!

Yo creo que debes decírselo a tu mamá contarle absolutamente todo y hacerle elegir o tú o él, tú eres su hija y vales muchísimo más que un puto pito, así que debes hacer que elija además recuerda una cosa el hecho de que tú mamá este con un estupido como el puede ponerla en peligro, tienen que hecharlo de patas a la calle por infeliz traza de violador y si es posible también denunciar! 

D
dorami22
24/5/18 a las 16:16
En respuesta a llanos_8715110

Desde que naci mi vida ha sido un asco y mas cuando hace mas de 6 años mi padrastro se aprobechaba de mi, yo no vivia con mi madre pero cuando me quedaba en su casa mi padrastro aprobechaba la oportunidad para meterse en la cama estando yo y mi hermana hasta la fecha no se si ella le hizo algo pero ami me tocaba, se masturbaba y me dejaba todo su asqueroso semen embarrado en mis piernas yo me sentia muy sucia y tiempo despues se lo conte a madre, yo me regrese con mi padre y segun ella lo odiaba y no queria ni verlo pero como es muy religiosa ella dice que hay que atenerse al marido.... yo me llene de rabia al saber que mi madre realmente no hizo nada y lo odio a el porque yo queria irme a vivir con mi madre pero el me kito a mi mamà, me kito un tiempo las ganas de vivir, me kito la seguridad que habia en mi, me daba miedo la gente, ahora tengo 23 años y el como que intenta hablarme como si no pasara nada!!! lo odio, lo aborresco......

y pues por otra parte ayer fue la fiesta de mi hermana por sus 15 años y me di cuenta de que ella nacio siendo amada, tiene una voz muy bonita la cual yo siempre kize tener para cantar, tiene seguridad, es bonita, y si se preguntan que es envidia pues en parte si lo es.... si ella supiera que su padre es un asqueroso no se que haria ella y mis otros hermanos, y el punto es que me siento terriblemente mal xq no tengo eso que ella tiene........... den su opinion de que deberia hacer.... lo que me mantiene con vida es mi novio xq me apoya demasiado el sabe de esto.

Que triste eso que cuentas. Es injusto que hayas tenido que pasar por ese horror por culpa de un hijo de Puta que no debió ni nacer...Entiendo tu odio hacia el porque yo también tuve un padrastro asqueroso al que no soportaba y por eso al separarme me negué a rehacer mi vida teniendo hijos pequeños...En estos casos la madre tiene mucha culpa porque no está pendiente de sus hijos y mete en casa a una basura sin conocerle realmente. 

O
omayra_13068597
17/1/19 a las 18:52

Es horrible sufrir abusos te entiendo perfectamente es algo que jamás se olvida a mi me pasó y fue un familiar cuando era pequeña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest