Esto es normal , o qué?? : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos anti-calorias
Trucos anti-calorías
Adelgazar sin esfuerzos
Adelgazar sin esfuerzos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculación
Programa línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre: niño

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología & Relaciones familiares

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?

Mensaje que originó la charla:
"Esto es normal , o qué??"
Enviado por ouu el 4 agosto  a  00:24

Hola a todos/as:

El tema es el siguiente , mi suegra es una mala persona que no deja de meterse en nustras vidas , y no deja ni un solo momento a su hijo libre de problemas.
El otro dia ella le dijo: Hijo , tu no tienes deudas, podrías pedir un préstamo verdad?
El le contestó que suponía q si....Pues no va y le dice q entonces pida un prestamo para ella poder operarse las antiesteticas bolsas de los ojos??? A mi esatas cosas me pueden , y más me puede que el pobre (No lo va a pedir)tenga que aguantar estas tonterías cada mes , cada vez q cobra (Que esta bien q ayude) su propia madre le sangre , cuando ella trabaja!! Cuando le ha dicho que si estaba loca , q el no tenía prestamos pero q algun dia lo tendría q pedir , y no iva a privarse de tener un piso porq a ella le patezca quitarse años de encima , ella se ha enfadado!!
Estas rabietas suelen pasar bastante...Y yo no se como puedo ayudar a mi novio porq el pobre aveces acaba loco , tampoco se si esque a mi ya todo lo que hace esta mujer me parece mal o si realmente tengo razón al pensar q esta mujer es malísima!!Hasta con su hijo es egoísta...
En fin , gracias por leerme.
Opinad si podeis.

Ánimo a todas esas nueras menospreciadas!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Estoy enferma desde que me case"
Enviado por suerte318 el 26 mayo  a  20:43

Hola a todas, mi suegra me hizo la vida imposible desde que me case, con la ayuda de mi cuñada y su marido. No paran de criticarme, desprecian todo lo que hago, si les invito a comer me dicen que se ponen malos por la comida que hago, son lo peor que he conocido. Mi suegra dice que tengo envidia a mi cuñada la pobre es para verla, no la tendria envidia ni betty la fea, es una drak queen. Cuando me iba a casar parecia que iban a un funeral, solo decian que lo que estaban llorando su hija y ella, y todo por la boda. Gracias a Dios me fui fuera de la ciudad a vivir pero incluso fuera era peor se metían con mi familia con la forma de llevar la casa, cuando les invitaba a comer con toda mi ilusion decian que a su hijo lo habia enamorao por la comida, era desastroso una vez hice carne con patatas y llego a decirme la muy canalla que eso era comida de putitas, al principio un dia vino a vernos se quedo una semana, yo estaba algo mala creo que estaba embarazada, y sabeis lo que me dijo : que como podria estar embarazada con dos meses que llevabamos casados... No puedo escribir mas porque tengo la cabeza llena de cosas que me han ocurrido... Para que os hagaís una idea cuando era novia de el fui a verle a una ciudad porque le habian destinado alli, y sabeis que me dijeron madre e hija riendose, mi hijo va a tener muchas chicas en esta ciudad, a mi se me caian las lagrimas y las dos arpías se reían, en aquel momento me tube que dar cuenta de como eran pero solo tenia 19 años y ahora tengo 35. Ya os contare mas cuando este mas tranquila, y no tenga las ideas tan amontonadas. Solo que muchos animos para las que tengan a esta clase de animales cerca, son muy peligrosos
"Sabes lo que te digo yo?"
Enviado por mara1377 el 13 agosto  a  15:25

Que mi ahora marido le dejo prestado a su mama cuando eramos novios 2 millones de pesetas para que la muy golf@ se lo gastara en fiestas, en el bingo y en aparentar.Y justo ese dinero era la entrada de un piso.
Nos quedamos sin piso, y yo no me meti porque no era mi dinero.
Pero ahora te digo, que el dinero despues de 5 años no lo ha visto, y que si lo llego a saber , me hubiese metido mas en la economia de mi entonces novio.
¿Porque y para que?Para evitar que la muy zorr@ siga robando a su propio hijo como ha hecho durante años en miles de asuntos parecidos, hasta en nuestra boda la muy put@ se quedo con el dinero del reportaje fotografico...
Lo dicho, mas vale enfrentarse al año, que no a los diez años habiendo perdido millones de pesetas.
Por si te sirve de algo
Suerte!!!
"Puf!!!"
Enviado por tnia23 el 7 agosto  a  13:04

Jo q chungo,intenta pasar de ella por q en estos tios eso de q dos tetas tiran mas q dos carretas no funciona!!!! Miran antes por su familia q por la q en un futuro puedan tener ,es un lastima pero es asi.Pero lo peor es q ellos en el fondo saben q se aprobechan de ellos,y q su peor enemigo en el fondo es lo mas cercano como en este caso su madre,pero no reaccionan ,y si lo hace luego a los pocos dias se les pasa.Mantente al margen,es mejor,ya cuando compartais piso intenta no estar muy cerca de su familia y veras como poco a poco con suerte te lo llevas un poco a tu terreno y sabra apreciar el verdadero cariño desinteresado.Un beso y suerte!!!!!!!!!!!!
"Gracias!"
Enviado por ouu el 7 agosto  a  22:37

Buenas....

Pues si , ya se que teneis razón y que tengo q estar al margen , pero esq aveces es tan dificil!!! Y me da un miedo , dar un paso tan importante como es compartir mi vida con el , y que esto no cambie....Pero en fin , quien no arriesga no gana supongo....
Gracias , y ánimo a vosotras tambien.
"Yo vivo con el (con mi novio no el tuyo jejeje)"
Enviado por tnia23 el 7 agosto  a  22:57

La verdad q hay q pensarlo un poco pero luego merece la pena si lo quieres, el se dara cuenta de todo lo q tu le das por amor.....pero tambien te digo otra cosa arbol torcio nunca endereza quizas te lo lleves a tu terreno (ojala!)pero cuando las madres sacan las uñas......malo.Piensalo pero lo justo,q luego duele la cabeza.BESICOSSSSSSSSSSS
"Suegra"
Enviado por lunadeambar el 4 agosto  a  19:09

Es tu novio, no tu esposo. Eso implica que el asunto es sólo de él. Hasta ahora veo que él ha sabido manejarlo bien.

Te recomeindo mantenerte al margen, por tu bien emocional y el de tu relación de pareja. Cuando él te platique mantente lo más callada posible...él necesita desahogarse y no que le echen leña al fuego.

No soporto a mi madre!ayudenmeNose si actuo bienQué haríais??No sé mantenerme al margen. consejo por favorTengo problemas de pareja por la familia politicaSuegra manipuladoraMi cuñaditaRechazo a mi padre..Mis hijas me maltratan psicologicamenteNueras, suegros, yernos .....Mi madre me agobia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Actualmente en ser madre
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Famosos en enFemenino
Jennifer Lopez
Whitney Houston
Camilla Belle
Matt LeBlanc
Ashley Judd
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
FIV y procreación médicamente asis...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java