Foro / Psicología

Soy un estorbo para mi madre, debo morirme acaso?

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 19:53
J
jany_6520685
24/3/11 a las 17:42

hola, la verdad es que ciertamente puedo ser un estorbo, tengo 27 años y aun estoy aqui en mi casa, actualmente estoy sin trabajo y esto se a convertido en un infierno, mi madre me odia, y yo lo unico que quiero es morir, desaparecer de su vida para que ella sea feliz, es terrible sentir esto, mi madre vive criticandome por todo y creo sinceramente que no e sido una mala hija, al contrario mi hermano (23 años )a hecho de todo y mi madre lo adora, para ella no existe nadie mas que el, tengo un ultimo hermano chico tiene 8 años y creo que si necesita amor y cariño pero mi madre esta ciega... a llegado a decirme que le da lo mismo morirse, todo por mi hermano.. ella me culpa de todo, si yo tengo una foto de cuando era bebe y mi hermano no, yo soy la culpable... en frente de personas ajenas ella dice que soy lo peor, que soy una mala hija que no le sirvo para nada practicamente... (lo dice en tono de broma, pero esto es repetitivo)
que puedo hacer para morirme de una ves y dejar de serle un estorvo a ella...
la verdad nisiquiera puedo irme de la casa, antes de eso tendria q ayudar a mi madre a comprar una casa, eso la haria realmente feliz creo yo...

pero que hago para obtener esto...

Ver también

La respuesta más útil

F
fei_5738900
20/6/16 a las 19:53

Me pasa lo mismo
tengo 13 años y tambien tengo 2 hermanos,mi padre me ha dicho que yo lo odio y mi madre me ha dicho lo malcriada que soy,te comprendo mi madre suele ser menos dura con mis hermanos que conmigo,todos suelen pedirme la perfección pero siempre fallo no soy la hija soñada,pero si te sirve de algo yo no creo que seas mala persona al contrario pienso que siempre te esfuerzas por hacer lo correcto pòr lograr complacer a las personas a tu alrededor pero nadie es perfecto jamas lograremos oir lo que queremos oir y esta bien,no quiero que mueras yo quiero que seas feliz tal como eres aunque lo demás te critiquen yo estaré feliz por que siempre sigas adelante

Y
yunjie_5172474
24/3/11 a las 18:06

¡demonios!
¡No le des nada! Vamos, si vive criticándote y dicendo que eres un estorbo, no le sueltes ni un centavo. ¿Es que el universo se ah propuesto confabular en contra de nosotros? Yo en cierta
forma tengo tu misma situación, con la obvia diferencia de que yo soy varón y las adoraciones de mi padre son mis hermanas.
Naturalmente creo que ella ah enloquecido, mándala al diablo y vive y trabaja para ti. Yo también tengo 27 años y mi vida es una porquería, pero bueno uno se acostumbra a vivir en el infierno.
Eso es todo lo que te puedo aconsejar, vive para ti y no esperes la valoración de ese espantajo al que la sociedad llama "tu madre"

Saludos y suerte.

E
elarbi_5617003
20/6/12 a las 8:45

Hakha1 estamos casi iguales amiga
hola HAKHA1, me llamo Allan y la verdad es que ciertamente me he llegado a considerar un estorbo para mi madre, ya que tengo 27 años no estudio porque no doy pie con bola y aún estoy aquí en mi casa, actualmente estoy sin trabajo y esto se ha convertido en un infierno además tengo un perro el que cuidar y alimentar y no tengo como por lo tanto mi madre además de mantenerme a mi mantiene mi mascota, para colmo en este último mes me han pasado algunas cosas entre esa dos accidentes de auto seguidos 2 en menos de un mes en el último gracias a Jehová no les paso nada a mi prima y mis amigos que viajaban conmigo, ojala me hubiese muerto hay a lo mejor todo sería mejor para ella, en el momento del accidente trate de resolver de la mejor forma posible porque el conductor del bus que me choco se pasó la luz roja y yo sabía que cuando se entera mi mama iba haber problemas pero sangale se enteró entonces decía que lo importante era que yo estaba bien al igual que mi prima y mis amigos yo acepte arreglar con el dueño del bus y todo quedaba hay aparentemente, pasaron los días una semana se llevó el carro al seguro blablá y sangale resulta q hay que pagar una prima de $450 y yo le comente entonces empezó que estoy arta por esto por el otro, entonces no tengo ida como conseguir dinero si no tengo trabajo he deja mi hoja de vida en algunos lugares y nada, hace una semana se fue al trabajo y me dejo encargado pagar las planillas de los servicios básico que almenos eso parecía que podía hacer sin problemas, bueno resulta q salgo y en el camino sangale se cae mi porta documentos y adivinen donde tenía el dinero q ella me dejo para pagar hay en mi porta documentos, también tenía el dinero con el que iba a pagar parte de la prima del choque, que me había dado el dueño del bus como parte del arreglo para que no se lo lleven preso lo cargaba porque lo iba depositar al banco para no gastármelo y con eso mi querida madre reventó primero que nada no creía o no cree que a la larga da lo mismo he entrado en una depresión fatal ya solo prefiero dormir porque si me levanto y salgo a intentar algo sale mal, tengo mis amigos que me dan la vuelta cuando vienen o salimos a jugar me distraigo un rato y me siento mejor pero cuando no vienen los extraño y mi mama dice que solo vienen a jugar y que nos quedamos jugando hasta tarde, ya me siento mal cada vez que mira siento que como que le fastidio por todo se enoja me grita y yo soy el culpable te todas sus desgracias sus desacierto y contratiempos son la 12:50 hace un rato me reto y grito y me hizo sentir muy mal a pesar de ser hombre lloro y estuve llorando hace un rato antes de sentarme ha escribir esta carta ella no sabe que estuve lloran y que casi todos los días lloro cuando estoy solo, ahora ella pasa y ve en el computador ha de pensar que estoy jugando o molestando porque solo eso se hacer y dar problemas y cagadas en especial porque todas al final son dinero para ella, todo lo yo creo que puede servirme todo lo que yo pienso o quiero hacer está mal o no sirve porque necesito dinero para ponerlas en marcha, desgraciadamente yo no tengo nada ni donde caer muerto entonces si se me ocurre algo ella dice que no piensa gastar más dinero y eso, la verdad ya no se qué hacer me siento muy mal y estoy muy deprimido, yo lo único que quiero es poder tener un trabajo para poder pagarle todo lo que más pueda y poder sustentarme pero no lo he podido conseguir ya no se solo me queda morir, desaparecer de su vida para que ella sea feliz y acaben sus problemas desgracias desacierto y contratiempos

F
fei_5738900
20/6/16 a las 19:53
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
tengo 13 años y tambien tengo 2 hermanos,mi padre me ha dicho que yo lo odio y mi madre me ha dicho lo malcriada que soy,te comprendo mi madre suele ser menos dura con mis hermanos que conmigo,todos suelen pedirme la perfección pero siempre fallo no soy la hija soñada,pero si te sirve de algo yo no creo que seas mala persona al contrario pienso que siempre te esfuerzas por hacer lo correcto pòr lograr complacer a las personas a tu alrededor pero nadie es perfecto jamas lograremos oir lo que queremos oir y esta bien,no quiero que mueras yo quiero que seas feliz tal como eres aunque lo demás te critiquen yo estaré feliz por que siempre sigas adelante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir