Foro / Psicología

Mi madre se aprobecha de mil?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 15:19
A
araia_9172575
21/2/11 a las 18:13

hola queria contarles mi caso porque creo que no es normal ni como me trata mi madre ni todo lo que me pide,el caso es que cuando yo tenia 13 años nacio mi hermano pequeño ami me encantan los bebes asi que siempre lo cuidaba yo,lo bañaba ,vestia,le daba de comer...al principio porque yo queria pero mi madre se fue acostumbrando y ella ya lo fue viendo como obligacion mia en vez de suya pero yo tampoco lo yevaba tan mal porque tenia tiempo para mi y mis cosas tambien pero cuando mi hermano tenia 2 años y yo 14 mi madre se separo de nuestro padre desde entonces hasta hoy que tengo 17 años y ya no puedo mas porque todo cae sobre mis espaldas mi madre no se hace cargo de nada yo cuido a mis hermanos pequeños y limpio y cocino para todos y eso que tambien tengo una hermana mayor que vive tambien con nosotros y no me ayuda a nada. nunca salgo a la calle y si puedo tiene que ser algun dia que ella descanse y se pueda quedar con sus hijos que encima se enfada cuando esto sucede dice que soyuna golfa por salir un dia al mes ave es increible y cuando digo que no salgo no me refiero de fiesta sino que no salgo ni a la calle porque es como si fuera madre soltera de dos niños que ademas lo dejan todo por medio todo el mundo ensucia mas de lo normal y nadie recoje nada yo estoy todo el dia poniendo lavadoras limpiando haciendo los deberes con los niños y encima ella nunca me lo agradece al reves dice que si no que trabaje que de adorno no me va a tener que ella si que no va a limpiar jarta de trabajar, es que es la madre y no se recoje nisiquiera lo suyo no se hace ni su cama ni siquiera limpia cuando esta de descanso algun dia raro y encima se queja y dice que lo tengo todo sucio. estoy que no puedo mas encima cuando llega de trabajar yo ya a lo mejor no puedo mas y me acuesto porque es tarde y ella se pone a decir que me voy y la dejo ahi con los niños y empieza a llamarme para que valla a acostarlos yo y de verdad no puedo mas solo tengo 17 años y estoy cansada de vivir mi vida es super fea de verdad, pero bueno supongo que de esto solo me salva empezar a trabajar asi que estoy buscando trabajo
LO CUENTO AQUI PARA DESAHOGARME Y PARA QUE ME DIGAIS QUE OS PARECE

Ver también

A
araia_9172575
22/2/11 a las 15:19

Estoy de acuerdo
la verdad es que si empezar a trabajar es mi unica salavcion vamos porque ademas no se puede hablar con ella nunca da su brazo a torcer pero bueno algo tendre que hacer gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook