Foro / Psicología

Mi mama no confia en mi (u)

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 22:36
D
diva_5757047
19/2/11 a las 5:59

Mi mama conose a mi pololo pero no me deja estar con el en mi piesa siendo que dejo la puerta abierta :c ii aparte estan mis hermanos arriba conmigo , lo encuentro demaciado comodo estar con el en mi cama viendo una pelicula , viendo tv, jugando play y varias cosas mas no me gusta estar afuera apollada en un auto que es lo que hacemos casi siempre cuando nos bemos . Mi mama es una persona de un caracter muy fuerte ii noc como hacerle entender que no voy a hacer nada ya que ella cree que yo tendre sexo con el en mi abitacion o algo parecido . Necesito que alguien me aconseje como decircelo tengo 16 años toy a 2 meses de cumplir 17 y lo encuentro demaciado ... tener que verlo solo fuera de mi casa

Ver también

H
haihua_6376069
11/3/11 a las 22:36

Fomenta la comunicacion
Yo no soy madre aun, pero espero te pueda servir mi opinion: a una mama, siempre se le hara complicado tocar ese tipo de temas en especial con las hijas, mujeres, ya que resulta algo bastante intimo de cada persona.

No te has puesto a pensar que si tu mama no te deja estar en tu cuarto con tu novio, no sera que en quien desconfia es en el y no en ti? En ti tu mama quizas confia, mas no en el.

Velo de esta manera: Tu mama te reprime en este momento de tu vida porque te ama y quiere lo mejor para ti.

Para probar, porque no le propones ver una pelicula entre ella, tu y tu novio, juntos en tu cuarto? asi ella podra darse cuenta de que tu no haras nada indebido, y hazle saber, que en estos momentos de tu vida, no quieres hacer nada sexual, para que ella se sienta mas tranquila.

Espero te aya servido mi consejo, saludos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook