Foro / Psicología

Ayuda...

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 3:51
B
badra_8040705
26/1/11 a las :51

tengo 56 años,me siento enrredada en multiples problemas,abuela,ama de casa,sin trabajo(remunerado)trabajo me sobra.cuido 6 nietos y estoy todo el dia en la casa,haciendo todo lo que puedo.viven mis 2 hijas separadas,veo cada dia que todo es un caos,me siento encerrada,no veo salida al tema de mi vida,si asi se puede decir,"vida".necesito encontrar una salida,siento que me voy apagando,no tengo deseos de nada,me estoy quedando sin sueños o mejor dicho no los tengo ya.por favor un incentivo,una palabra, algo que me haga reaccionar y busque la salida a esto.algo desde mi me pide que haga algo,por mi ,para mi ,y nNO SE.gracias a quien me conteste. demas esta decir que atras de este poco que comento hay una infinidad de cosas mas.....entre todo esta mi salud que se quiebra

Ver también

B
badra_8040705
27/2/11 a las 1:31

Gracias.
tenes razon,viven en casa y parece imposible alejarme,pense de los cursos y mis pesitos extras que tambien me vendrian.estoy en eso de no mirar el lio de la casa,y estoy sana ya me hice un chequeo,eso hace que me pregunte cada dia mas por que no suelto amarras,es dificil y es lo que me deprime,a eso,el hecho de ser sola sin pareja,me dejo estar,no tengo amistades,logico por el encierro en que me meti dia a dia sola ahora se me hace dificil o sea me converti en una ermitaña.en fin gracias,por contestar

B
badra_8040705
1/3/11 a las 20:00

Gracias...
parece ser el destino ,o,necesidad de estos tiempos que las abuelas cuiden a sus nietos,o,sea seguir criando niños,ya se que el mundo esta revuelto,y se que nuestro señor sera quien nos saque y nos ayude ahora a soportar lo que nos toca en estos tiempos.ESO no quita que a veces se sufre y que hay que tener voluntad para no mandar de paseo muchas cosas. gracias por tus palabras y te admiro por seguir en la lucha dia a dia, y debes ser muy fuerte por tu edad te lo digo,ya que he visto muchas otras señoras que no pueden ya hacer tanto sacrificios aunque lo deseen.te cuento que a mis nietos los lleva el micro,GRACIAS A DIOS QUE ES ASI.sino estaria asi .gracias.CREO Y REZO Y ESPERO

B
badra_8040705
3/3/11 a las 3:46

Gracias...
LEO atentamente varias veses lo que has escrito.Tenes razon no supe poner limites en su momento.esta historia con mis hijas comenzo hace 13 años,hasta ese momento yo trabajaba,me desbordo saber que mi hija menor estaba embarazada ,a eso tiene problemas sicologicos de maduracion,hoy tiene 32 y es casi una adolecente y con 2 hijas mas a atras o sea 3...UNA NOCHE QUE YO ESTABA EN MI TRABAJO,CASI DEJA MORIR A LA NENA,senti tanto miedo por la niña que acepte que ella trabajara y asi comenzo todo,yo atendia la casa la nena ,en ese momento los otros tres hijos mios tenian sus parejas y estabamos solasy asi dos años,ella se enamoro de un sin verguenza que la supo llevar y se fueron quedandome yo con la nena y sola los primeros 2 meses bien traia dinero,despues se embarazo de nuevo y dejo el trabajo por que se lo pidio el,y por un periodo muy largo no vino mas.2 años despues aparecio embarazada otra vez y en la calle no tenia donde estar les di permiso para que se queden y que buscaran un lugar, a partir de ahi mi vida se convirtio en un infierno vrias veses los heche,pero tuve que aflojar otras tantas por las niñas por que estar en la calle no es lugar para niños.A esto cuando estaba sola se separa mi otra hija y se viene a casa,estaba trabajando y con un niño no podia pagar alquiler y hice lo mismo que con la otra ella trabajaba y yo con los chicos ,despues vino una reconciliacion que no duro mucho y quedo otro niño,ya vamos tres niños pequeños,bueno me fui quedando ,probamos tener a alguien pero no logramos tener una persona responsable,hubo varios problemas,entre quedarme a cuidarlos como se lo merecian y/o correr riezgos con personas ajenas,me quede...esta hija no me trajo problemas nos ayudamos mutuamente yo cuidaba los chicoss y ella mantenia gastos,luego se enamoro tuvo otro hijo pero fueron mal las cosas y otra vez separacion y ya vamos por 4.de la primera nacio otra nena y ahi van tres,asi se sumaron 6.y yo en el medio ayudando en todo lo posible y al principio no me di cuenta que me deje yo misma de lado me empeze a dar cuenta de mi al cumplir los 50,medio siglo . ahi comenzo algo dentro mio,hoy gracias a dios ese tipo hace 1 año que medio desaparecio,pero logico que cero peso ,no les dio nada durante 10años no espero ahora,la pasamos muy mal con las3 niñas,aunque la otra hija ayudo cuanto pudo a su hermana siempre.hoy ya tiene trabajo y las cosas van a cambiar algo,despacio ya es una luz encendida. hoy ya tengo la necesidad de hacer algo por mi ,es como si estuviera creciendo con fuerza esas ganas de hacer por mi ,y te cuento que me gusto lo que me has escrito.espero no cansarte con la historia.MAÑANA voy a anotarme para hacer un curso bijuteri que me gusta y es para en un futuro aprender a engarzar piedras,me gusta mucho hacer manualidades,crear cosas nuevas y diferentes,se que me va a salir bien por lo que alla voy.UNO de mis pensamientos recurrente fue siempre lo que decis vos, QUE HAGO CON OBLIGACIONES QUE NO SON MIAS

B
badra_8040705
3/3/11 a las 3:51

Gracias
TE REPITO,GRACIAS POR CONTESTAR Y POR TUS PALABRAS.CHAU

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook