Foro / Psicología

Mi querida madre

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 23:45
I
itamar_9176476
23/1/11 a las 18:58

mis queridas, debeis saber que no es un titulo ironico sino todo el contrario. yo amo a mi madre muchisimo. el problema es que creo que no me corresponde.
por favor ayudarme a determinar si soy yo la que se equivoca.
hace una hora que le dije a mi madre que no la interesaba yo nisiquiera como personba por no hablar como hija. nunca habla conmigo, ni me pregunta al final del día que tal me han ido las cosas.
la pregunté para cuando por lo menos media hora para mi en el dia de hoy?
y me contestó: en cuanto acabe de escribir este mail me pngo a charlar contigo.
Ha acabado el (los) mail(s),ha atendido un par de llamadas telefonicas, ha planchado...
yo aqui estoy esperando que venga a preguntarme que tal estoy.
le dije: un día desearias que hayas hablado/hayas estado más conmigo
me contesta: si, esperate a que me ponga a llorar!

que pasa aqui?
estoy yo mal de la cabeza? se ha puesto de moda el comunicarse con su propia madre/hija a traves de mails estando en la misma casa???
ayudadme por favor

Ver también

B
badra_8040705
3/3/11 a las 23:45

Hola...
LEO lo que cuentas y me llevas a mi madre,tuve los mismos problemas y pensamientos tuyos,los cuales me hicieron sufrir mucho dursntes años,hasta que un dia se cuadro el tiempo y el estar solas y empeze a decirle sin anestecia todo lo que me hacia sufrir su forma de ser conmigo,y para peor tiene la pesima costumbre de mirar a otro lado cuando le hablo y eso me hacia detener,esa vez no lo hice ,le pedi mirame a los ojos y lo hizo,fui resumida en mi reclamo,pero presisa,no me contesto nada,me levante y me fui,pero algo cambio por que de ahi comenze a vivir sin su palabra ni nada de ella,pero duro un tiempo asi hasta que un dia me hablo como quien no quiere la cosa,pasado 2/3 años un dia se animo y me dijo cuanto miedo le daba los planteos y que no sabia comunicarse bien ya que ella crecio asi como ella era con sus hijos,Apartir de ese momento llevamos una relacion buena aunque sigue siendo igual yo aprendi que si escucha que le importa pero no sabe manejarlo,en paz las dos. TE LO CUENTO POR QUE QUIZAS DE ALGO TE SIRVA.besos y que se mejoren las cosas con ella,es mi deseo para vos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir