Foro / Psicología

Mis papas ya no quieren a mi novio

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 13:14
N
nelva_6943267
16/1/11 a las 8:47

Tengo 18 años y esrot con mi novio desde hace 8 meses.
Estoy muy triste porque ultimamente he notado que mis papas ya no lo quieren
Desde el principio siempre me dijeron que yo soy mucha mujer para el, que esta feo, que es de menor clase que nosotros (lo cual no es cierto), que no me trata bien (lo cual tampoco es verdad) y cosas asi. Creo que lo de que no me trata bien fue mas porque yo normalmente le cuento a mi mama cuando me enojo con el o cuando hace algo que no me gusta, ese es mi error.
En fin, siento que ya no quieren que ande con el. Hace un rato mi mama me dijo que por que no habia ido a una reunion de mis amigos, que deberia salir y conocer mas gente, como insinuando que deberia conocer otros chicos. La verdad el comentario me lastimo muchisimo. Incluso cuando mi hermanita de 7 años hace comentarios como "Cuando te cases con el bla bla.." mi mama dice " NOO! Ella no se va a casar con el!"
Se que ellos quieren lo mejor para nosotros, pero se contradicen poque esto es mi felicidad y la esta arruinando.
Yo AMO a mi novio y por nada del mundo lo voy a dejar. El es un buen tipo no se droga, no fuma, no es un borracho, y nunca me ha presionado para tener sexo ni mucho menos, siempre me respeta.
El que sea "feo" y asi no quiere decir que no sea el indicado para mi. Eso es ... pues el fisico se acaba, pero nose que hacer con mis papas :/ Quiero que vuelvan a quererlo aunque sea como antes. ¿Que puedo hacer?

Ver también

I
ianire_8541932
27/1/11 a las 6:57

Estoy igual!
Hola!!! e cuento q yo estoy en un situacion muy similar. Llevo 2 meses con mi novio y a penas le acabo de decir a mi familia q esoty con el. Yo s que no les gusta prq tambien es "feo" y prq creen q es de clase no tan acomodada, lo cual no es para nada cierto, vive en buena zona, en una casa bonita, su familia tiene varios coches... pero a mi familia nada mas no le gusta. No lo conocen, yo solo les he contado cosas buenas pero mi hermana si lo conoce y conto q esta feito y no se q tanto, total q mi mama ya me dijo q la decepcione una vez mas y q yo ya no cuento con su apoyo para nada. Me siento muy mal, pero no voy a terminar con el solo prq mi mama no quiere q estemos juntos.
LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEAMOS FELICES POR NOSOTRAS MISMAS, QUE ESTEMOS EN PAZ CON LAS DECISIONES QUE TOMEMOS Y QUE TRATEMOS DE HACERLES VER PORQUE DECIDIMOS CIERTAS COSAS para eso debemos pensar bien la razon por la que estamos con nuestros novios. Creo q las dos coincidimos en q son hiper lindos con el tiempo nuestras familias veran q eso es lo mas importante.

I
ianire_8541932
27/1/11 a las 6:59
En respuesta a ianire_8541932

Estoy igual!
Hola!!! e cuento q yo estoy en un situacion muy similar. Llevo 2 meses con mi novio y a penas le acabo de decir a mi familia q esoty con el. Yo s que no les gusta prq tambien es "feo" y prq creen q es de clase no tan acomodada, lo cual no es para nada cierto, vive en buena zona, en una casa bonita, su familia tiene varios coches... pero a mi familia nada mas no le gusta. No lo conocen, yo solo les he contado cosas buenas pero mi hermana si lo conoce y conto q esta feito y no se q tanto, total q mi mama ya me dijo q la decepcione una vez mas y q yo ya no cuento con su apoyo para nada. Me siento muy mal, pero no voy a terminar con el solo prq mi mama no quiere q estemos juntos.
LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEAMOS FELICES POR NOSOTRAS MISMAS, QUE ESTEMOS EN PAZ CON LAS DECISIONES QUE TOMEMOS Y QUE TRATEMOS DE HACERLES VER PORQUE DECIDIMOS CIERTAS COSAS para eso debemos pensar bien la razon por la que estamos con nuestros novios. Creo q las dos coincidimos en q son hiper lindos con el tiempo nuestras familias veran q eso es lo mas importante.

Le digo a mi novio?
No se si decirle q mi mama lo odia, aunq sabe q no apoya nuestra relacion, no se si decirle q de plano la decepcione y q ya no cuento con su apoyo, o fingir q no lo he dicho a mi mama q estamos juntos.

F
fineas_8708191
28/1/11 a las 1:30

Eso no es cosa de ellos
Buenas noches Melissa;

el punto no es si tu novio es de una clase alta o baja
si es feo o guapo, si es gordo o flaco...
el punto es que usted ame a ese muchacho y el muchacho a usted la quiera la complemente y la colme de amor.

si su familia no la respeta, la hieren con comentarios negativos, permitame decirle que su familia esta manipulando sus decisiones, y haciendo planes para usted con alguien mejor, esto no es cosa de ellos, es cosa de usted!

es su vida, por tanto las decisiones las toma usted, dejeme tambien decirla, que usted parece una muchacha bien madura al saber con quien esta y tenerlo tan claro, luche por su felicidad y si la cosa sigue asi, usted no puede hacer que su familia quiera a ese muchacho, por tanto busque su felicidad con el, e ignore lo que su familia diga.

si la quieren, deberan respetarlo tarde o temprano.

H
hareem_9655050
2/2/11 a las 9:57

No te dejes!!!
No dejes que tus papas controlen tu vida tu sales con quien quieres salir, y no te dejes que ellos quieran decirte con quien puedes salir y con quien no esa es una desicion que solo te corresponde a ti, y si ellos no pueden entenderlo aunque suene duro, pues que mal por ellos, por que ellos no pueden ver la maravillosa persona que el, este feo o no, sea rico o podre, gordo o flaco, eso no importa absolutamente nada.

Si ellos al final de todo no lo entienden, ni modo, tu sigue adelante por que TU sabes que estas haciendo lo correcto y que NO estas mal, si ellos no pueden entenderlo a la larga que mal por ellos.

Si tu quieres hablarlo con tu novio y tienes la confianza para hacerlo adelante, ya que si compartes con el tus inquietudes el te puede ayudar a solucionarlas, ya que lo describes todo con mucha madurez, asi que compartelo con el seguro que te entendera y dara animos.

Y sobre todo no se deje!!! ^^ Animo y besos!

E
elenka_8761925
17/2/12 a las 13:14

Posible reconciliación con tus padres
Hola, te escribo porque estamos preparando un nuevo programa en Telecinco sobre reencuentros, perdones, conflictos familiares, sorpresas, ... Sinceramente creo que mereces que te escuchen y entiendan los motivos de tu amor, que te quieran como eres. Si te apetece contarme tu caso tranquilamente y que yo te cuente cómo podemos ayudarte, escríbeme a participatv@hotmail.com o llámame al 618598524, mi nombre es Paloma
Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir