« 

Mi cuñada me envidia?????por que!!!!!!

 

buen dia a todos!!! mi problema es que mi cuñada todo el tiempo quiere ser el centro de atencion , por ej para mi cumpleño habalaba ella cdo me traian regalos ella mostraba cosas de sucartera para llamar la atencion , cuando se entero que yo queria tener un hijo empezo anunciar ella en la flia que ella iba a quedar embarazada... yo soy mas reservada en mis temas ni ando habalndo mucho de mas! mi suegra venia a verme ella se ponia celosa!!! pero ojo me entere de casualidad-! si yo me compraba algo ella aparecia con algo 3 veces mejor y te hacia saber q lo tuyo no valia con palo! es insoportable vivir asi ! juntarme en flia!!!! ayuda consejosssss


Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
 

no esta bien

por acaso vives con ella en la misma casa/
si si entonces es mas complicado :S pero quien sabe, con palabras dulces se va a poner mas buenita, tratalo.
pero OJO no es bien tener una envidiosa a tu parte, el mal de ojo te puede caer, asi no le muestras todas tus buenas parted, aunque si te kedas embarazada no le digas a nadie soloa tu esposo si kieres pero con la condicion de ser discreto en primeres meses despues no salgas mucho de la casa para que te vea con barriga, y muy OJO si empieses a pelear con ella, ahi si ke si haces mal el mal de ojo te puede lastimar como a mi me paso con ciertas personas, malditas cerdas.
seguro ke estara tratando de obtener las corazonbes de la gente para que aman a ella y no a ti. maldita sea, que odiosa


 

Pero qué dices de mal de ojo???

por: maecoco1

A ver, es una jodida envidiosa y ella no tiene que somatizarse con temas relacionados con el mal de ojo o se angustiará y le costará más concebir...luego...será porque será culpa de un mal de ojo? NO.
Una tiene que tener dos pelotas bien gordas y pasar de la gente que no le aporta nada de nada. Hay veces, que una tiene que ser inteligente, e ir como el agua con ese tipo de "personajas", así que si un día va de buenas: bien, que otro día se ríe: tú toda falsa, te ries también (y luego por detrás la pones a parir con tu madre, que ella no le dirá nada a nadie)...y punto. No te la puedes quitar de encima porque ¿Ysi tu hermano la eligió para toda la vida? Lo mejor que se puede hacer es ignorarla...pasar de su cara y ser lista...un jiji-jaja cuando convenga y ale...a tomar viento!
Y en una cosa que estoy de acuerdo contigo, es que no le digas a nadie que te quedaste embarazada hasta que no estés por lo menos de 5 meses. Si alguien te pregunta, le dices: No, es que como la otra vez ya lo perdimos, pues nos queríamos asegurar que el niño había agarrado bien y venía sano. Y punto pelota. Así, evitas de ponerte nerviosa por cosas y que te fastidien o se alegren de lo que te pase.
Hazme caso e irás por buen camino. Mis consejos para ti salen desde mi más dulce cozón.
Un besito y ya nos cuentas qué tal va yendo todo.
Ánimo y a por ese BEBE!!!


 

Maecoco gracias!!!

por: yana2911

Hola si seguire tu consejo ya ahora pasado el tiempo ella anda igual por ahi mas buenita pero esa falsedad conmigo no va! ella nose que quiere ahora me dijo que quiere una fiesta de cumpleaños igual a la mia por que ella nunca tubo asi mira nose por que compite conmigo es terrible , ah (ACLARACION ES LA HERMANA DE MI NOVIO /PAREJA) y te cto que tengo una atraso de 10 dias asi que vamos a esperar a que mi doc llegue e ire al doc


 

Mariaches....

por: yana2911

No vive conmigo la veo cada tanto pero es una tortura, he intentando hablarle bien seguirle la corriente coorrer para el lado que va!!! pero cambia un tiempo y despues vuelve su soberbia , la verdad aveces nose por que tantos celos tanta enviida trato de mirarlo de afuera sr objetiva , y no entiendo por que laverdad no soy una pesona jodida tengo amigos los usfiecientes no muchos que jamaz resaltan esos tipos de sentimientos , por eso veo rara esta situacion!!!
mira me quede embarazada pero lo perdi casi 2 meses pero mi doc me dio luz verde de vuelta para vovler a buscar un bebe te vo a hacer caso a nadie le voy a decir hasta que pase unos meses!!!!!!!!!!!!!!
gracias!


 

Pasa de su cara

Hola nena,
Pasa de su cara, a mi me pasa lo de la envidia, pero peor, porque alejó a mi hermano de mi madre y de mi...Ya no fue el mismo.
Así que cuando te venga con las tonterías, te das la vuelta y la dejas como que no te importa lo que te diga. A ver si así se da cuenta.
No se...yo me reiría de su comportamiento infantil...
Te doy mucha fuerza y para que tengas ese bebé tan guapo que tanto ansías tener.
Besos!


 

Maecoco

por: yana2911

Tienes razon que quede hablando sola ajjaja voy a intentar hcer eso no darle tanta importancia
Gracias por la onda!! del bebe te cuento que quede embarazada en mayo pero lo perdi , pero ya el medico me dijo que estaba lista de vuelta para volver a encargar un bebe
besos


 

A mi me pasa lo mismo!!

A mi me pasa lo mismo....me da bronca, pero al final la gozo de que me tenga tanto tiempo en su mente. Me copia todo: estilo, peinado (incluido el color de pelo!!!!)calzado. Quede embarazada y ella al tiempito tambien. Tuvo mi segundo hijo y ella esta que se muere por tener otro, el tema es que le esta costando y no es por ser mala, pero la gozo. Ahora cambie el auto por una super camioneta y tenias que verle la cara de envidia.....y todo asi. La solucion?? verla lo menos posible y tene en cuenta que cada detalle original tuyo te lo va a copiar y va a quedar en evidencia para el resto de la gente. Sino decile en una reunion a modo de "broma": Tu envidia alimenta mi ego!! a ver que cara pone!! Saludos


 

tenes razon laug78

por: yana2911

si viste es horrible estar en esa situacion, pero bue lo bueno que se puede sacar de todo estoes que por lo menos si nos envidia tantoooo!! debe ser que muy mal ejemplo de vida no debemos ser para ser fuente de inspiracion para gente como esta que no puede hacer proyectos originales, ..ajajjaa espero que cada vez que la ecuentres a tu cuñada se te sonria la cara por que sabes que le vas amargar el dia(que malaaa que soy jajjaja) pero bue aveces es cansador sentir la mala onda de otras y mas si es de tu flia, hay que encontrarle el humor y el lado positivo!!!
besos y estamos en contacto!!


 

A ignorarla

por: yana2911

: Destel22 : no hay q darle bola me paree se que es dificil como p vos como paar mi , pero a ver levantemonos el autoestima y miremos el lado positivo ajajaj debemos ser mucho mas interesantes que ellas para que nos copien y nos envidien"""" ajaj para ellas debe ser dificil tener personalidad propia y por eso necesitan copiar debemos teenr personalidades interesantes no???? , que taradas que son algunas cuñadas encima te la tenes que bancar por que son familiares , pero bue arriba el animo yo ahora me enoje por que estoy buscando un bebe y ella tambien quiere uno tambien mmmmmmm y le dije un nombre que me gustaba y ahora ella tmbien lo quiere (es el colmo)
saludossss


 

Hola

Pues la actitud es claramente de envidia.
hay un refran que dice que a la" envidia la mata la indiferencia" pues no le des mas importancia de lo que merezca pues la unica que se envenena es ella y si ella sufre por que tu te compras algo,pues no digas nada asi ella no sabe en que andas no te unas a su juego.
y si se pone celosa por que tu suegra va a visitarte jajaja mi cuñada y yo nos tiramos la suegra por la cabeza ninguna quiere que la visite jajajaj que ironia jajaj
ojo con mi cuñada me llevo rebien ella en su casa y yo en la mia y nuestra suegra en el medio jajajaj
besos y exitos


 

Es verdad la indiferencia

por: yana2911

si tenes razon y gracias por tu consejo es que aveces es bueno la opinion de alguien de afura , la verdad no me hace bien vivir asi pero voy a probar c lsa indiferencia un millon de gracias


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Odio a mi madre
por: naglara
30
 
por: leidyc627
0
  Como hago para aceptar a la hija de mi pareja???
por: lucluc11
9
  Mi esposo no quiere a mi familia...
por: mariarue
6
 
por: ana19545
0
 
por: chicabonita121
0
 
por: thaniats
0
  Buscando mi familia en españa (huerta)
por: maried102
3
 
por: gattito21
0
 
por: anastasia1420
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección