Foro / Psicología

Infidelidad de mi padre

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 20:34
M
mihai_9180317
10/1/11 a las 4:21

hola me acabe de enterar de la infidelidad de mi padre de 55 años de edad en un mensaje que una mujer le dejo a su celular hablandole muy amorosamente ademas cuando recibe algunas llamadas sale a charlar afuera lo que antes no hacia ............ que debo hacer si hablar con el o dejarselo en manos de DIOS o que decir por fa den su opinion porque ha tenido un comportamiento malhumorado y desconfiado ademas discute mucho con mi madre por cosas sin importancia no quiero que se separen por esto.

Ver también

L
laxmi_8421413
22/1/11 a las 3:47

Hablalo
Hola mi consejo es que lo hables con el... antes de hacerlo con tu mama.
Fuerza!!
Saludos

L
laya_6105565
25/1/11 a las 2:51

Te entiendo
mi sincera opinion esq un hombre que le es infiel a su esposa y por consiguiente a sus hijos no merece llamarse hombre

lo segundo hablalo bien con tu papa antes y que el mismo le cuente a tu mama ( ya que el problema es de ellos) y si se separaran o no.. es decicion de tus padres tu intenta ser fuerte y apoyar a tu madre que no sera facil para ella madre enterarse de eso (lo digo por experiencia propia ) y lo otro cuando un hombre engaña a una mujer nunca se olvida siempre va a salir el tema en algun momento o tu mama estara con desconfianza hacia tu padre por siempre porque si lo hace una vez lo puede hacer muchas mas.
suerte y fuerza te dejo mi mail cualquier cosa disir_nya@hotmail.com

L
laya_6105565
25/1/11 a las 2:52

Que mal :/
mi sincera opinion esq un hombre que le es infiel a su esposa y por consiguiente a sus hijos no merece llamarse hombre

lo segundo hablalo bien con tu papa antes y que el mismo le cuente a tu mama ( ya que el problema es de ellos) y si se separaran o no.. es decicion de tus padres tu intenta ser fuerte y apoyar a tu madre que no sera facil para ella madre enterarse de eso (lo digo por experiencia propia ) y lo otro cuando un hombre engaña a una mujer nunca se olvida siempre va a salir el tema en algun momento o tu mama estara con desconfianza hacia tu padre por siempre porque si lo hace una vez lo puede hacer muchas mas.
suerte y fuerza te dejo mi mail cualquier cosa disir_nya@hotmail.com

I
ikrame_8603430
29/8/11 a las 20:34

Consejo
ignora la situacion si no quieres arruinar una familia maravillosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook