« 

Ayuda!!!! problemas en mi matrimonio por mi hijastro

Hola a todos, la verdad es que necesito ayuda por que temo que mi matrimonio termine por la manera en como me llevo con mi hijastro, lo que pasa es que me case con mi esposo hace 5 años el tiene 2 hijos de su anterior matrimonio, ahora ellos tienen 12 y 16 años, mi problema siempre ha sido con el mayor , desde que lo conoci ,el era como diferente, dejaba escapar gases cuando estabamos comiendo, eructaba de una manera que me daba asco porque lo hacia en el medio de que estabamos comiendo,y mi problema fue que le dije que por favor no sea tan grosero , para que le dije, empezo a tirarse gases cada vez que se sentaba a mi lado y eructaba en mi cuello cada vez que pasaba por donde yo estaba, su papa decia que era porque era muy chiquito y no era tan malo como yo lo hacia ver, despues con el tiempo se ha puesto peor, pero no creo que el sea solo el problema creo que el problema soy yo tambien que no confio en el, ael ninio no le gusta cuando estoy al lado de su papa, el tiene 16 no tiene amigos no le interesa tener enamorada, solo quiere estar pegado de su papa, no me deja siquiera salir a recibir a mi esposo, el ninio sabe que cuando su papa llega me gusta alir y recibirlo afuera lo que el hace es sale corriendo y cierra la puerta en mi cara y si digo algo dice que no me vio y su papa dice que no es su culpa que deseguro que no me vio , mi esposo le justifica todo, el ninio tiene problemas de aprendizaje pero no es retrasado, no se que hacer mi esposo me ha dicho que nadie va estar en el medio entre el y su hijo y que si tanto el me molesta que me vaya, que el es padre mas que nada yninguna mujer va delante de sus hijos,no se que hacer necesito ayude psicologica como lidiar con este problema y resolverlo la verdad yo amo ami esposo , ayudenme por favor, todos me dicen que ignore al ninio cuando hace todo por molestarme pero termino explotando y su papa porsupuesto se molesta conmigo y el ninio sale librado de todo, POR FAVOR AYUDEMNE , SI HAY ALGUN PSICOLOGO CON EL QUE PUEDA HABLAR , gracias por su atencion, por favor no me juzguen , nececito ayuda, gracias...........

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Yo vivo la situacion contraria

Hola, a mi me pasa totalmente lo contrario. Yo tengo una hija de 13 años de un matrimonio anterior. Y la relacion entre mi hija y mi actual marido no es muy buena que digamos. Ademas ha empeorado desde que tengo un hijo de mi actual marido. Aunque te parezca raro yo entiendo la forma de pensar de tu marido. Mi esposo quiere muchisimo a mi hija, pero me guste o no, noto ciertas diferencias(infimas pero...) en su actitud entre mis dos hijos.
El me hace las mismas acusaciones de mi hija que tu haces de tu hijastro. Claro los niños son muy listos, e imagino que el hara lo mismo que mi hija:"mama que no, la culpa es de el. Yo no he echo nada" Siempre igual parece que yo molesto, etc....
Yo he terminado por espiar.... patetico pero cierto. Me paro a escuchar cuando ambos estan solos para ver que ocurre. Porque claro yo quiero a mi hija y quiero a mi marido. mi dilema es a quien creo?????.
Tu te has planteado alguna vez el grabar una situacion de estas sin que tu hijastro lo sepa? por lo menos podras argumentar tu defensa ante tu marido. Saludos

Se puso peor la situacion con mi hijastro

Hola , gracias por anticipado a las respuestas anteriores, pero ahora la cosa esta peor creo yo porque el ninio de 16 no solo se porta mal si no que me molesta todo el dia aunque trato de ignorarlo hace hasta lo imposible para que yo lo vea y cuando logra eso no para hasta que llega mi esposo del trabajo y cuando el llega le dice a su papa que no sabe porque he sido tan mala con el que he estado de mal humor con el todo el dia, miente si le digo algo lo distorciona y encima aumenta y crea problemas y me ha dicho que prefiere que yo sea la que parezca culpable asi el no tiene que ser castigado, que preferible que su papa y yo peleemos asi el sale librado, que mejor asi, dice que es porque tiene muchos celos y entonces es mejor que su papa se pelee conmigo y que el papa piense que soy yo la que esta celosa, que hacer dios mio!!!! como convivo en mi casa con alguien que actua mas como mi enemigo, le he dicho asu papa de esto pero el me dice que el que puede hacer si lo castiga y no cambia y que mandarlo de vuelta con su mama no es una opcion, por favor ayudenme y gracias de anticipado por sus respuestas......

Te comprendo

por: 61astra

Mi situación es parecida y no puedo ayudarte, lo siento. Un adolescente, si se lo propone, puede acabar con una relación sólida. Yo de momento voy a irme unos días de casa, quizá algún mes. Los dejo solos a ver si se aclaran los sentimientos del chava hacía mi. Mucha suerte te deseo.

Te entiendo

te entiendo perfectamente la hija de mi pareja tiene 10 años esa niña no se comporta como una nena...cuando estamos hablando se tira gases y son verdaderamente asquerosos... una vez casi vomito por del olor...eructa como si estubiera orando el padre nuestro...de verdad esa niña es muy asquerosa..no respeta nada ni a nadie yo ya no se como discimular que me dan gracia sus acciones..porque si le digo algo a mi pareja se enoja conmigo diciendo que yo no le quiero a la nena o que nadie le tiene porque decir como criar a la hija....es una ballenita no deja de comer y no le pone limites con eso...se tira gases frente a desconocidos y no le pone limites sobre eso...esa nena no conoce los limites y si alguien le dice algo de la nena a mi pareja pone el grito en el cielo...alguien que me pueda ayudar?? por favor necesito un consejo sobre que hacer en mi situacion es muy frustrante

Localizaste el problema?

HOLA MUJER...YO ENTRE A INTERNET A BUSCAR AYUDA...IGUAL QUE TU...Y ME DOY CON LA SOPRESA DE QUE HABEMOS MUCHAS MUJERES EN LA MISMA SITUACION......LO Q MAS LAMENTO ES Q LEO Y RE LEO QUE SIEMPRE EL MARIDO NO QUIERE IR AL PSICOLOGO......SIEMPRE PIENSA Q SON TONTERIAS Y Q CON AMOR Y MUCHO AMOR LOS NIÑOS VAN A CAMBIAR.....PERO SABES??????...YO LLEVO MUCHO TIEMPO DANDOLE AMOR A SU HIJO DE 12 ÑOS Y LE DA IGUAL....TODAS LAS COSAS Q CUENTAS LAS HE PASADO YO Y MAS......MUCHO MAS......

SI TE DAS CUENTA EL PROBLEMA NO ES EL NIÑO, NI TU.......ES EL PADRE Y QUIEN FUERA LA MADRE...EN TODO CASO.....ES LA EDUACION Q RECIBIO DE ELLOS....Y TIENES Q PENSAR QUE "N U N C A " VA A CAMBIAR ESA SITUACION......NO QUIERO SER PESIMISTA....PERO HE LLEGADO A PUNTO EN EL QUE PIENSO Q LAS COSAS SE PERMITEN PORQUE NOSOTROS LO PERMITIMOS .......

YO FUI UNA HIJA ASI.....PERDI A MI PADRE A LOS 10 AÑOS...Y POR ESO MAS O MENOS COMPRENDO AL HIJO DE MI PAREJA....PERO A MI LA REBELDIA ME DUR LO QUE MI MADRE DEJ QUE DURARA........SE PUSO LOS PANTALONES, ME METIO EN UN COLEGIO MY ESTRICTO Y ME DEJO SIN SALIR MUCHO TIEMPO.....

LA ODIE....LA ODIE COMO A NADIE.....AHORA TENGO 30 AÑOS Y A LA PERSONA Q MAS QUIERO EN ESTE MUCNOD ES A MI MADRE......SE LO AGRADEZCO UN MILLON DE VECES DE HABER TOMADO LA DESISICON Q FUE CRUCIAL EN MI VIDA.....POR ESO TE DIGO QUE EL UNICO Q PUEDE CAMBIAR LAS COSAS...ES TU MARIDO......

YA NO LUCHES MAS......PASA DE TODO.......TODOS TUS EZFUERZOS SIEMPRE VAN A SER DERRUMBADOS POR SU HIJO....ESO METETELO EN LA CABEZA.....PERDONA SI SOY TAN CRUDA....PERO HE PASADO TANTAS COSAS......Q YA NO SE QUE SENTIR .

Gracias

por: thrinnyr1

gracias por darme a entender temprano que no vale la pena

Es muy dificil tu situacion

YO COMPARTO TU SENTIMIENTO PORQUE VIVO UNA SITUACION SIMILAR, EL TRATAR DE CONVIVIR CON LOS HIJOS DE TU PAREJA REQUIRE DE UN NIVEL ALTO DE AUTOCONTROL , AUTOCONFIANZA Y UNA ALTA AUTOESTIMA......... LOS HIJOS SIEMPRE TENDRAN EL AMOR DE SUS PADRES Y ES LO MISMO QUE HARIAS TU POR LOS TUYO EN CASO DE QUE LOS TENGAS ...... TU PREOCUPACION DEBE SER SATISFACER LAS NECESIDADES DE TU PAREJA COMO PAREJA...... PONER EN CLARO QUE TU NO ERES LA MADRE DE SUS HIJOS Y TALVEZ TE SIENTAS SIN DERECHO ( Y LA VERDAD ES MEJOR PORQUE NO TIENES NINGUNA OBLICACION, MAS QUE LAS QUE TU TE PERMITAS)..... PERO SI SE TIENEN LA OBLIGACION DE RESPETARSE..... EL NIÑO SERA UN MALCRIADO Y ESE ES MAS LA OBLICACION DEL PAPA DE CORREGIRLO.... TU TIENES TU LUGAR EN ESA CASA Y ERES LA ESPOSA..... Y COMO TAL COMPORTATE.... .
NO DEJES QUE UN MOCOSO MALCRIADO OPAQUE TU FELICIDAD..... IGNORALO...... ( SOLO ESTA EXPERIMENTANDO CELOS Y ES LA FORMA DE EXPRESARLO) PARA ESO TU TIENES LA VENTAJA PORQUE TODAS LAS DEMOSTRACIONES DE AFECTO LAS PODRAS HACER EN LA INTIMIDAD CON TU ESPOSO CUANDO EL N O ESTA PRESENTE.......... SE MAS INTELINGENTE......

Creo que tu no tienes que visitar ningun psicologo

HOLA!!!! HE LEIDO TU HISTORIA Y ME PARECE QUE TU HIJASTRO ES UN POCO MAL EDUCADO, SE VE QUE HA RECIBIDO UNA MUY ESCASA EDUCACIÓN POR PARTE DE SUS PADRES Y QUE CON 16 AÑOS EN PLENA ADOLESCENCIA TE VA A SER DIFICIL CAMBIAR ESO...ADEMAS CREO QEU ES EL NIÑO Y EL PAPA LOS QUE NECESITAN EL PSICOLOGO POR LO QEU COMENTAS QUE ADEMAS TIENE PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y SEGURO DE ADAPTACION Y SOCIALIZACION...ASIQUE YO SI ESTUVIERA EN TU SITUACION ME LO PLANTEARIA DE ESTA FORMA SI TE MERECE LA PENA PASAR POR ESO POR ESTAR CON ALGUIEN QUE ADEMAS ANTEPONE SU FELICIDAD POR COMPLACER A UN NIÑO REBELDE... Y SINCERAMENTE CREO QUE LA EDUCACION DEBE DE DARSELA SU PADRE Y QUE TU PARA NADA NECESITAS UN PSICOLOGO A NO SER QUE ESTO TE ESTE AFECTANDO DEMASIADO. ESPRO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO MI CONSEJO.

Gracias

por: eveveri

muchas gracias por tu respuesta, mi esposo no quiere ir al psicologo dice que solo nos van a decir que tenemos problemas y eso lo sabemos que no necesitamos pargar a alguien para eso, la verdad mi confusion es grande yo amo a mi esposo pero no quiero estar padeciendo con este ninio toda mi vida, yo solo queria una vida de felicidad , claro con problemas clasicos de la vida cotidiana pero nada como estos, gracias por tomarte el tiempo de leer mi problema y responder , muchas gracias.

Estoy igual o peor que tu

por: lasma3

yo estoy en una situacion similar y esto me ha llevado a un extremo de infelicidad, amo a mi esposo pero siento que el no pone de su parte, no me ayuda solo justifica las acciones de su hijo nuestra familia esta en un momento muy malo por que estoy considerando separame de el . no creo poder seguir viviendo asi aunque se que sera dificil para mi ya que lo quiero y tenemos un lindo bebe de 10 meses de verdad me siento muy mal....

Bueno...es dificil

por: imaginacion5

Pero aca hay que hacerle entender a tu marido que vos no queres estar en el medio de ellos, sino que el niño ( que ya no es un niño) tenga un minimo de educacion, y es el padre quien debe darle educacion y disciplinarlo.
Al paso que va tu marido lo unico que lograra sera tener un hijo adulto caprichoso y malcriado...
Por ello, tu marido tiene que entender que no le puede permitir al hijo hacer de todo, sino que debe de ponerle un coto Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pareja
por: yeya2555
1
  Cuanto es mi colaboracion economica en la universidad
por: isabellav29
1
  Acomplejado edipo ???
por: gracias97
1
  Necesito ayuda! voy a matar a mi cuñada
por: chavalica20
12
  Mi madre mi abuelo y yo.
por: chipelus
1
  Necesito un consejo
por: miatoro
2

por: genebrito
0

por: katdesol
0
  Que hacer cuando la vida te da la espalda?
por: vanessapituka
1

por: roochuv
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección